OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/21, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Estable 11.0.0.2-AA - BA (disponibles)

Para modelos AA y BA ya están disponibles:
Parche seguridad de Marzo
Changuelog
Oxygen OS 11.0.0.2
System
• Update to OxygenOS 11 version
• Fresh new UI visual design brings you a more comfortable experience with various optimizations of details
• Optimize the stability of some third-party applications and improve the experience
• Updated Android security patch to 2021.03
• Updated GMS package to 2021.01
• Since this is the upgrade of Android 11 version with many new features, the upgrade time may be longer. Please wait for the completion of the upgrade

Camera
• Updated the camera UI and optimized some of the function paths to offer more convenient operation
• Newly added HEVC codec to reduce video storage size seamlessly, capture and shoot more without compromising on quality
• Newly added access to a third-party app to share the picture by pressing and holding it in preview
• Newly added the quick access to recording mode by pressing and holding the shutter button and by sliding the button, you can easily zoom in or zoom out
• Newly added the playback display in Time-lapse mode to show the actual filming time

Ambient Display
• Newly added Insight clock style, a joint creation with Parsons School of Design. It will change according to the phone usage data (To set: Settings > Customization > Clock on ambient display)
• Newly added Canvas feature that can automatically draw a wireframe picture based on a lock screen photo on your phone (Path: Settings - Customization - Wallpaper - Canvas - Choose photo preview and it can be generated automatically)

Dark Mode
• Added the shortcut key for Dark Mode, pull down the quick setting to enable
• Supporting automatically turn on feature & customize time range (Path: Settings - Display - Dark Mode - Turn on automatically - Automatically enable from sunset to sunrise/Custom time range)

Game Space
• Newly added gaming tools box for convenient switches of Fnatic mode. You can now choose three ways of notifications: text-only, heads up and block, just for your immersive gaming experience
• Newly added quick reply feature in a small window for Instagram, WhatsApp and Telegram (Enable it by swiping down from upper right/left corners of the screen in gaming mode)
• Newly added mis-touch prevention feature. Enable it, swipe down from the top of the screen, click and the notification bar will pop out

Shelf
• Newly shelf interface design, the interface is clearer
• Added weather widget, animation effect smarter

Gallery
• Supporting Story function, automatically form weekly videos with photos and video in storage
• Optimize the loading speed of the gallery, and the image preview is faster

Salud2

Última edición por kacarot Día 19/04/21 a las 17:34:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:


  #2  
Viejo 17/04/21, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
Vuelven a reportar bugs de desconexión de Wifi. Problemas con cuelgues de apps...

La única novedad, el parche de seguridad que es de Marzo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/21, 06:49:13
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Hombre...no creo q la única novedad sea el parche con la lista q trae el changuelog....
La verdad q a mi, para mi uso con las 100 apps q suelo llevar me funciona muy bien y paso de las 6 hrs de pantalla....ya subiré capturas q por ahora tapa no me deja....también hay apps que no están actualizadas y optimizadas para A11 ya que aún hay pocos terminales actualizados en uso real.
Ahora,.... llevo el Wifi de doble canal, uso más datos q WiFi pq el WiFi donde vivo es muy malo y en desarrollo llevo el Wifi que no busque redes constantemente....y en optimizacion de batería, todas las apps q no quiero recibir notis, marcadas en optimizar sin control inteligente q creo aún hace mal.... Así paso de las 6 hrs de pantalla cada dia desde q lo configuré así....salud2

Última edición por kacarot Día 17/04/21 a las 10:00:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/21, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 446
Tu operador: Movistar

No me salta por sistema ni por oxygen updater como la habéis conseguido??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/21, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
De momento, que yo sepa, sólo han lanzado la versión AA que es la internacional, por eso no te debe salir en Oxygen.... Debes marcar en el menú modo avanzado, pq Oxygen detecta q tú modelo es BA = EU y no te salta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/21, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Hombre...no creo q la única novedad sea el parche con la lista q trae el changuelog....
La verdad q a mi, para mi uso con las 100 apps q suelo llevar me funciona muy bien y paso de las 6 hrs de pantalla....ya subiré capturas q por ahora tapa no me deja....también hay apps que no están actualizadas y optimizadas para A11 ya que aún hay pocos terminales actualizados en uso real.
Ahora,.... llevo el Wifi de doble canal, uso más datos q WiFi pq el WiFi donde vivo es muy malo y en desarrollo llevo el Wifi que no busque redes constantemente....y en optimizacion de batería, todas las apps q no quiero recibir notis, marcadas en optimizar sin control inteligente q creo aún hace mal.... Así paso de las 6 hrs de pantalla cada dia desde q lo configuré así....salud2
La lista es la misma que la de la primera ROM, por eso lo digo. No hay más novedades que la del parche, como tal, muchos errores persisten.
Y lo de las 6h las hago yo con 48h de tlf encendido con la primera versión, ya que esta nueva no me ha llegado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/21, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Se me ha actualizado esta mañana y desde ese mismo instante me ha dejado de funcionar bien la captura de pantalla. Me lleva a la de Emergencia y/o apagar o reiniciar.
También ha cambiado el tipo de letra ¿os ha pasado a alguno?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/21, 18:28:36
Array

[xs_avatar]
Davyz Davyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koviti Ver Mensaje
Se me ha actualizado esta mañana y desde ese mismo instante me ha dejado de funcionar bien la captura de pantalla. Me lleva a la de Emergencia y/o apagar o reiniciar.
También ha cambiado el tipo de letra ¿os ha pasado a alguno?
A mi me salto la actualización esta semana y el unico inconveniente es el dialer de Google ( a mi personalmente me gusta más el nativo de OnePlus) que con JOneplus Tools cada vez que pones el modo avión, tienes que reiniciar JOneplus para activar la grabación de llamadas; la batería no he notado mucha diferencia y sobre el cambio de fuente puedes volver a poner Roboto desde Ajustes > Personalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/04/21, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
Para mí es la misma que la 0 pero con parche más reciente, volví a hacer downgrade por la estabilidad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/21, 22:52:59
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ayer bajé la versión Full para los BA y estando en AA la pude instalar por mejora de local, ya que al ser la última versión directamente la reconoce como la última estable disponible y se instala dejando el modelo EU sin wipes ni borrados.... Todo va igual de bien. Sin problemas y buenas batería. Salud2

Última edición por kacarot Día 26/04/21 a las 00:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/04/21, 08:29:45
Array

[xs_avatar]
Txerra65 Txerra65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Koviti Ver Mensaje
Se me ha actualizado esta mañana y desde ese mismo instante me ha dejado de funcionar bien la captura de pantalla. Me lleva a la de Emergencia y/o apagar o reiniciar.
También ha cambiado el tipo de letra ¿os ha pasado a alguno?
Hola, si, las funciones del botón de apagado han cambiado, como bien dices ahora al pulsarlo te sale emergencia / Apagar / Reiniciar. La captura la puedes hacer deslizando 3 dedos por la pantalla.
En cuanto al tipo de letra la ha modificado el Launcher al actualizarse hace unos dias a la v5.1.2
Yo ahora he dejado Tamaño de la fuente y Zoom de pantalla en Predeterminado....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/04/21, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
La captura de pantalla pretando power + vol- sigue funcionado, pero va más lenta....a veces tarda unos segundo en aparecer para modificar y enviar. Para tener reinicio avanzado sigue estando la opción en desarrollo. OTG funciona.....de coberturas estoy como siempre tanto de WiFi como de datos y llamadas, y a no olvidar, q con la pandèmia el uso de datos, WiFi y llamadas se ha duplicado y son las operadoras que van sobre saturadas de todo, Wifi, datos y llamadas.....
De bateria voy igual, incluso algo mejor pero marcando las apps que no uso habitualmente en optimizar. Las animaciones son mejores y la apertura de apps rápida como nos tiene acustumbrados op...no tengo experiencia en juegos, que ahí es cuando más se pone a tope ram, y batería pero para usar todo lo Que ofrece el teléfono: llamadas, Internet, gps, SMS, email, cámaras.... Etc...... prefiero A11 a A10, aunque seguro que la última beta19A10 es la mejor room para este op7pro por ahora en su conjunto, pq ofrece estabilidad total, y más que la última estable A10, como es el acceso a modo oscuro con su toggle que considero indispensable!
Lo que noto q aún no va fino en A11, es el acceso a la galería que es lento al entrar y ofrecer todo el menú y el acceso al y deslizar del Shelf que se engancha un poco, menos que con las betas y la 1a estable pero aún se engancha y la captura de pantalla......seguro que hay algo más....pero prefiero esperar estás mejoras y tener el parche seguridad de marzo que llevo un mini de PC de bolsillo para trabajar y ocio.
Al pasar de A9, las A10 tardaron unos 6 meses para llegar al nivel de estabilidad , y lo peor fue la batería....siempre pasa, si se quiere hilar fino y la perfección lo mejor es no cambiar de base hasta 6 meses después de su 1er lanzamiento, y así siempre tendrás un sistema estable y de altísimo rendimiento pero desactualizado de parches de seguridad.
Salud2

Última edición por kacarot Día 26/04/21 a las 10:03:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/04/21, 14:28:00
Array

[xs_avatar]
Koviti Koviti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Txerra65 Ver Mensaje
Hola, si, las funciones del botón de apagado han cambiado, como bien dices ahora al pulsarlo te sale emergencia / Apagar / Reiniciar. La captura la puedes hacer deslizando 3 dedos por la pantalla.
En cuanto al tipo de letra la ha modificado el Launcher al actualizarse hace unos dias a la v5.1.2
Yo ahora he dejado Tamaño de la fuente y Zoom de pantalla en Predeterminado....

Saludos
No sabes qué alegría me das! Me extrañaba tanto que hubieran cambiado las funciones del botón de apagado... Encima al aparecer el Gpay ya pensé que me había entrado algo raro. He hecho lo que dices, cambiar la captura a gesto con tres dedos y va genial. La fuente dejo la nueva porque se ve muy bien y de momento no me desagrada. Mil gracias.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/05/21, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Yo estoy en la beta 4 y no consigo instalarlo sin que me toque reestablecer de fábrica... No me apetece andar borrando y reinstalando todo

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/21, 00:45:55
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
No hay manera oficial, solo és posible bajando a A10 con versión rollback y subiendo A11 por OTA y con reset de fábrica automatico.
Abriendo boot, root y twrp sí se puede però no és sencillo.... Salud2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/21, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
Ivan007valla Ivan007valla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Castilla y León
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OnePlus 7 PRO 256GB
Tu operador: DigiMobil
Al final me ha tocado formatear pero menuda diferencia, lo tenía hiper petado, ahora va que da gusto!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/05/21, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
ByRapaz ByRapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2021
Localización: Galicia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blue
Tu operador: -
Ya está subida la 11.0.0.2BA a la página oficial de OnePlus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 14/05/21, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,823
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Abdul B.
OxygenOS Operations
Staff Member
Stickied Post
Abdul B. , Today at 2:59 PM :
Hi friends,
we are aware of some user feedback on the recent OxygenOS 11 update for the OnePlus 7 series and are working on system stability and battery performance improvements via upcoming OTAs. The next OTA will begin rolling out this month.
Thank you for your support and we sincerely appreciate your feedback.

Dentro de poco 11.0.0.3......salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 22:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /