HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/10, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
alexandralaura alexandralaura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
No puedo conectar mi HTC WILDFIRE al PC

hola, me llamo alexandra y soy nueva por akí...

tengo un htc wildfire desde hace poco y lo queria conectar al ordenador, me descarge el "htc sync" y una vez instalado y abrirlo pues lo conecto y el programa pone como que no encuentra ningun dispositivo htc, y en el movil sale que no encuentra el programa en este ordenador, he reiniciado, reinstalado y es que no sé me ocurre nada más.

¿alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 07/12/10, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Bienvenida compi. Gracias por presentarte pero no puedes escribir en mayúsculas, es de muy mala educación, es como si gritaras.

Te lo modifico .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/10, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
alexandralaura alexandralaura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
upsss.... perdon.... no lo sabía... gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/10, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
pabloluis pabloluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: omnia y diamond

conectar PC

Hola, para que te funcione bien tu htc Wildfire roja , si tienes bien instalado los drives y no te la reconoce tienes que hacer dos cosas una entra en conexiones inalambricas y redes y activa red movil. y otra entrar menu-ajustes-aplicaciones-desarrollo y activas depuracion usb. espero te funcione yo tube el mismo problema que tu y asi se soluciono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pabloluis su comentario:
  #5  
Viejo 08/12/10, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
alexandralaura alexandralaura no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, ahora sí lo he podido conectar!

Pero...Ahora el problema es que no sé como hacer las sincronizaciones y hacer copia de seguridad.

Gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/12/10, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
pabloluis pabloluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: omnia y diamond

sincronizar htc

Hola te comento una vez abierto htcsync solo hay que marcar la musica galeria contactos favoritos o documentos , se le da a activar y le das a que carpeta quieres que se sincronicen y esas mismas carpetas pues ya sabes copia de seguridad y ya esta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/10, 15:11:53
Array

[xs_avatar]
seleneskar seleneskar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
muchas gracias! yo tambien tenia el mismo problema y llevo dos dias con el movil
=)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/12/10, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
jose_lahi jose_lahi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
he echo todo esto y sigo sin poder conectarlo al pc, me dice k no lo encuentra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/11, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Hola tambien soy nuevo en el foro , un saludo a todos

bueno pues esta misma mañana me ha llegado el wildfire y me pasa lo mismo que no me deja sincronizar con el pc. Baje el HTc Sync de la pagina oficial pero tambien me dice que no lo encuentra. Habeis comentado mas arriba que entrado en conexiones inalambricas y redes y activando red movil, pero el problema es que tengo windows XP y no me da esa opcion en el panel de control. Lo de las depuraciones de USB estan activadas asi que no se...

Otra cosa tengo que estar conectado al WIFI con el wilfire? porque no tengo tarifa de datos.... quiza sea por eso?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/11, 14:30:45
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
Vamos a ver, para conectar el Wildfire al PC mediante el HTC Sync no hace falta tener activada ninguna conexión inalámbrica ni tener activada la red movil. Tampoco es necesario tener activada la depuración USB.

Teneis que aseguraros de tener bien instalado el programa HTC Sync en el PC (a través de la opción "Instalar o desinstalar un programa" del PC, debeis ver "HTC BMP USB Driver", "HTC Driver Installer" y "HTC Sync"), y al conectar el Wildfire al PC, debeis seleccionar el Tipo de conexión "Htc Sync", ya que por defecto aparece seleccionado "Solo cargar".

Nota: Los programas del PC que comentaba son en Windows 7. Desconozco si en XP es exactamente lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/11, 15:03:30
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
gracias por contestar Vanytu

no se hay algo que se me escapa...
tengo todo bien configurado como indicas pero aun asi no me reconoce el dispositivo.
la version de android es la 2.2.1 y la de el Sync es la 3.0.5 por si vale de algo pero creo que esto no tiene nada q ver no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/11, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
margab margab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Palafrugell Costa Brava
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Simyo
Yo tambien tube bastantes problemas para conectar. Tambien tengo xp y wildfire con froyo.
Lo que hice fué instalar al pc varias versiones de htcync, y al final di con una que me fué bien.
Eso si, lo que tienes que hacer cuando conectes el movil al pc, si te fijas en los iconos que estan arriba de la pantalla del movil, veras el icono del usb, pon el dedo y lo deslizas hacia abajo, y ahí te da la opción de conectar htsynic y le das listo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/11, 16:00:40
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
gracias Margab, probare a instalar distintas versiones del sync a ver q pasa porque me estoy volviendo loco
de momento estoy intentando meter musica poniendo la wildfire como unidad de disco y aun asi tampoco me deja meter nada a la tarjeta sd, cualquier cosa que meto se queda un rato trabado y despues me dice que la ruta es demasiado larga

igual tengo que ir a la universidad a q me enseñen como funciona esto!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/11, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
Vanytu Vanytu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: SGS8+
Tu operador: Pepephone
Mi Wildfire tiene Eclair, y hablo desde la experiencia con el mío. Yo también tengo la misma versión de HTC Sync.

Sería interesante conocer la experiencia de otros usuarios con Froyo y HTC Sync.
A ver si alguien puede arrojar algo más luz ...

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/11, 16:58:07
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
Bueno pues "investigando" conecte al pc en modo unidad de disco. Dentro de la tarjeta sd hay varias carpetas, entre ellas music donde no pude arrastrar mi musica directamente para mi decepcion. En otra carpeta llamada Tools encontre el ejecutable HTCSync, crei haber encontrado la solucion pues era una version distinta de la que previamente yo habia instalado de la pagina oficial de HTC.
Instalo el Sync de mi sd y me dice que si quiero instalar la nueva version, le digo que no, conecto la wildfire al USB y entonces me dice que hay que reiniciar el equipo cosa que hago.
Reiniciado el equipo vuelvo a abrir el sync y conecto la wlifire. Una vez mas no reconoce el dispositivo.
Pues nada cierro en Sync y vuelvo a abrirlo. Me vuelve a dar la opcion de instalar la nueva version. La instalo repito la operacion y otra vez nada de nada.

y ya van 3 horas para meter una cancion sin exito señoras y señores!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/02/11, 17:27:28
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nandokan Ver Mensaje
Bueno pues "investigando" conecte al pc en modo unidad de disco. Dentro de la tarjeta sd hay varias carpetas, entre ellas music donde no pude arrastrar mi musica directamente para mi decepcion. En otra carpeta llamada Tools encontre el ejecutable HTCSync, crei haber encontrado la solucion pues era una version distinta de la que previamente yo habia instalado de la pagina oficial de HTC.
Instalo el Sync de mi sd y me dice que si quiero instalar la nueva version, le digo que no, conecto la wildfire al USB y entonces me dice que hay que reiniciar el equipo cosa que hago.
Reiniciado el equipo vuelvo a abrir el sync y conecto la wlifire. Una vez mas no reconoce el dispositivo.
Pues nada cierro en Sync y vuelvo a abrirlo. Me vuelve a dar la opcion de instalar la nueva version. La instalo repito la operacion y otra vez nada de nada.

y ya van 3 horas para meter una cancion sin exito señoras y señores!
Si lo que quieres meter es una cancion porque no conectas el wildfire como "Unidad de disco" y asi puedes meterle lo que quieras en la Sd sin tener que utilizar el HTC Sync.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/11, 17:47:52
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
como he puesto antes lo he conectado en modo unidad de disco y tampoco me deja copiar archivos de mi pc al wildfire
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/11, 18:02:58
Array

[xs_avatar]
Nandokan Nandokan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
bueno pues parece que problema solucionado

al parecer era un proble de conexion de cable USB. Tenia puesto un alargador USB y al conectarlo directamente al puerto me lo ha reconocido. Otra curiosidad es que he tenido que desconectar el USB del disco duro del puerto contiguo porque puestos los dos se desconectaba el del wildfire, eso supongo que sean cosas de mi pc.

pues nada gracias por las respuestas y a por el proximo reto
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/11, 10:58:50
Array

[xs_avatar]
Papallono Papallono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos, uno más por aquí
Me encuentro con el mismo problema que los compañeros que aqui postean, un pelín más grave (a mi no me aparece el simbolo de USB en la pantalla del terminal )...
No puedo sincronizar mi bonita HTC Wildfire mediante USB al HTC Sync (siempre me dice que desconecte y vuelva a conectar en 10 segundos)
Mi "magnifico" SO Windows Vista me reconoce el telefono como un vulgar disco extraible, cuando intento acceder al bonito lector de microSD de HTC el ordenador me dice que inserte disco... miro en el teléfono y me reconoce una SD de 2 gb... Desmonto la SD y la monto de nuevo (con la opción del Wildfire) y lo mismo
Ni que decir tiene que he seguido las instrucciones haveis dado tanto aquí como en otros posts
- La versión de Android es la 2.2.1
- El SO Windows Vista Home Premium SP2 de 32 bits
- Me siento ...HELP!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/02/11, 12:09:12
Array

[xs_avatar]
Jose.Luis Jose.Luis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Huawei P-8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Papallono Ver Mensaje
Hola a todos, uno más por aquí
Me encuentro con el mismo problema que los compañeros que aqui postean, un pelín más grave (a mi no me aparece el simbolo de USB en la pantalla del terminal )...
No puedo sincronizar mi bonita HTC Wildfire mediante USB al HTC Sync (siempre me dice que desconecte y vuelva a conectar en 10 segundos)
Mi "magnifico" SO Windows Vista me reconoce el telefono como un vulgar disco extraible, cuando intento acceder al bonito lector de microSD de HTC el ordenador me dice que inserte disco... miro en el teléfono y me reconoce una SD de 2 gb... Desmonto la SD y la monto de nuevo (con la opción del Wildfire) y lo mismo
Ni que decir tiene que he seguido las instrucciones haveis dado tanto aquí como en otros posts
- La versión de Android es la 2.2.1
- El SO Windows Vista Home Premium SP2 de 32 bits
- Me siento ...HELP!
Haz una cosa.. conecta la wildfire al ordenador, desbloquea y fíjate en la pantalla del la wildfire... cuando te pregunte, dile que quieres usarla como unidad de disco... ¿reconoce tu ordenador la wildfire como disco duro?... si no sale la pantalla de elegir tipo de conexión es porque cambiaste la configuración para que no te volviera a preguntar... ves a Ajustes/Conectar a PC, marca la casilla Preguntarme... luego vete a la barra de notificaciones arriba, arrástrala, y la conexión que tienes predefinida haces clic en ella y cámbiala por unidad de disco... ¿detecta el ordenador la wildfire ahora?...


Para sincronizar tienes que poner cuando te lo pida la opción HTC Sync.... y si no cambia el sistema operativo... el vista es horrible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 20:30:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /