Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/21, 19:18:30
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Duda driver hi10 air?

Buenas noches, quiza lo que vaya a preguntar sea una burrada pero lo voy a lanzar por si alguien puede confirmarme algo. Tengo la hi10 air con el hi2 pen que es una autentica castaña de stilus ya que no tiene presión ni rechazo de palma ni nada. He visto que está el pen hi3 que en principio no es compatible con la hi10 air y tampoco es compatible con la hi12, pero en tro post he visto que instalando unos drivers a la hi12 el stylus hi3 funciona. Mi pregunta es si instalo esos drivers podria funciinar el hi3 en la tablet hi10 air? Me quedare sin touch o sin tablet si instalo esos drivers? Si alguien tiene otro tipo de stilus que funcione eb la hi10 air y que sea de mas precision que el hi2 por favor que lo comente. Gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 02:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /