Oppo Find X2 Lite Oppo Find X2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/20, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Consumo de Datos Excesivo

Hola Felices fiestas..Tengo un problemita con este nuevo teléfono (Find X2 Lite) que me compré hace unos días y me percaté que las apps consumen muchísimos datos móviles, cuando lo comparo con otros teléfonos que he tenido de generaciones recientes (2018 en adelante) la diferencia es muchísima..vengo de un Xiaomi Mi 8 Lite y con la misma rutina gastaba muchísimo menos...Les pasa igual??..no se si sea algo típico de los terminales Oppo o de este modelo en específico, es mi primer teléfono de esta marca...Tengo Ahorro de datos activo y el consume ni siquiera es en segundo plano, me sale la mayor parte consumido en Primer Plano..Saludos y Feliz año nuevo...Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/20, 19:13:40
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ochim Ver Mensaje
Hola Felices fiestas..Tengo un problemita con este nuevo teléfono (Find X2 Lite) que me compré hace unos días y me percaté que las apps consumen muchísimos datos móviles, cuando lo comparo con otros teléfonos que he tenido de generaciones recientes (2018 en adelante) la diferencia es muchísima..vengo de un Xiaomi Mi 8 Lite y con la misma rutina gastaba muchísimo menos...Les pasa igual??..no se si sea algo típico de los terminales Oppo o de este modelo en específico, es mi primer teléfono de esta marca...Tengo Ahorro de datos activo y el consume ni siquiera es en segundo plano, me sale la mayor parte consumido en Primer Plano..Saludos y Feliz año nuevo...Gracias de antemano
Que apps son las que mas te consumen? Alguna actualización que se esta descargando? Que apps a parte de las redes sociales tienes? Pon que se vea la velocidad de internet en la barra de notificaciones y cierra todas las apps mira a ver si sale que esta consumiendo. Quita todo lo de que envie datos a Google y a Oppo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/20, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
Ochim Ochim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: La Habana, Cuba
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Otra
Solo consumen las que uso (Facebook, WhatsApp, etc) nada en segundo plano ni actualizaciones automáticas 😕
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X2 Lite



Hora actual: 14:57:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /