|
||
| Tus alertas |
| Samsung Galaxy S I9000 El último y espectacular terminal de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda liberar samsung galaxy s
Hola tengo una duda y aunque e mirado por el foro no he resuelto mis dudas,bueno mi pregunta es la siguiente, se puede liberar el galaxy s por imei?,el otro dia lo libere tal como vi en el foro a través de la aplicación del market pero se puede hacer de la otra forma,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo liberado con la app del market igual que tu, y si funciona, ¿para que quieres liberarlo por imei?
claro que puedes, pero te van a cobrar de 50 a 70 euros por hacer lo mismo que ya tienes un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
Hola buenas! Se puede liberar sin tener que bajar la aplicación desde el mismo móvil? Es que he comprado el móvil a un chaval y es movistar. Y yo soy vodafone, por lo que no puedo hacerlo desde el internet movil y descargarlo. Mi duda es si puedo descargar la aplicación desde el pc y desde ahí pasarlo al móvil y desde ahí ejecutarlo.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no duermo, vigilo !! Un saludo. Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) LA MEJOR FORMA DE AGRADECER LA AYUDA RECIBIDA, ES AYUDAR AQUIEN REALMENTE LO NECESITA HTCmania solidaria
|
![]() |
| Herramientas | |