Huawei Watch GT 2 Pro Huawei Watch GT 2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/20, 10:45:25
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Dudas antes de comprar

Hola a todos, en la pagina oficial de Huawei, hasta mañana 9 de Diciembre metiendo el código ANWGT2PA, el H gt2 Pro se queda en 199, me parece un precio increíble y antes de pedirlo quería que me solventarais unas dudas que tengo:

El GPS, ¿tarda mucho en posicionarse, las rutas son fiables?, lo usaría sobre todo para correr en exteriores
Multimedia: ¿Cuántas canciones cabes mas o menos en el almacenamiento interno, es fácil de pasarlas del móvil al reloj?
Batería: ¿Cuánto dura para un uso normal?
Bluetooth: ¿se pueden emparejar cualquier auricular bluetooth?
Modo deportivo: como he dicho lo usaría principalmente para correr, ¿el asistente que te va marcando los km, tiempos... esta en español?
NFC: Entiendo que tiene NFC pero que no es valido para pagos en España, ¿sabéis si con una futura actualización se podrá?
Función anti pérdida: Para mí básico, ¿el reloj vibra o te avisa de alguna manera cuando se desempareja del móvil, ya sea por olvido o porque lo has dejado en una ubicación alejada?

Muchas gracias espero vuestras respuestas
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Última edición por cdmingo Día 08/12/20 a las 10:53:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/20, 14:21:30
Array

[xs_avatar]
McBean McBean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 126
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por cdmingo Ver Mensaje
Hola a todos, en la pagina oficial de Huawei, hasta mañana 9 de Diciembre metiendo el código ANWGT2PA, el H gt2 Pro se queda en 199, me parece un precio increíble y antes de pedirlo quería que me solventarais unas dudas que tengo:

El GPS, ¿tarda mucho en posicionarse, las rutas son fiables?, lo usaría sobre todo para correr en exteriores
Multimedia: ¿Cuántas canciones cabes mas o menos en el almacenamiento interno, es fácil de pasarlas del móvil al reloj?
Batería: ¿Cuánto dura para un uso normal?
Bluetooth: ¿se pueden emparejar cualquier auricular bluetooth?
Modo deportivo: como he dicho lo usaría principalmente para correr, ¿el asistente que te va marcando los km, tiempos... esta en español?
NFC: Entiendo que tiene NFC pero que no es valido para pagos en España, ¿sabéis si con una futura actualización se podrá?
Función anti pérdida: Para mí básico, ¿el reloj vibra o te avisa de alguna manera cuando se desempareja del móvil, ya sea por olvido o porque lo has dejado en una ubicación alejada?

Muchas gracias espero vuestras respuestas
Te contesto a lo que he podido ver en una semana que llevo con él:

El GPS tarda en mi caso menos de cinco segundos en pillar posición cuando voy a iniciar un entrenamiento. Las rutas hasta ahora mismo en ciudad y entre edificios son bastante, pero bastante buenas. Me ha sorprendido.

La batería, estoy saliendo todos los días a correr una hora y aún no he tenido que recargarlo desde hace una semana. Ahora mismo lo tengo al 39%.

Los mensajes durante el entrenamiento sólo están en inglés y no se pueden cambiar. Ni esperes a que cambien en un futuro.

El NFC no lo tiene activado. En el GT2 si no he leído mal, lo activaron en una actualización pero sólo para hacer una chorrada con el fondo de pantalla si tienes un móvil Huawei. No tiene pinta de que vaya a haber una actualización para tema de pagos. Yo no contaría con ello.

Se puede activar una función para que te avise si pierde la conexión con el móvil.

Una cosa que me está jodiendo bastante y que por lo que he podido leer en los foros es un problema con el que la gente lleva más de un año quejándose (también con el GT2 e incluso en el GT) y no solucionan y es que cada vez que me llega una notificación, esta me aparece repetida cuatro veces. En otros casos he leído que hay gente que le aparece hasta diez veces. Este tema me está tocando tanto los huev** que me estoy planteando devolverlo, porque si ese es el soporte que dan, estamos apañados.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/20, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Gracias compañero, me has sido de mucha utilidad
Salu2
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2 Pro



Hora actual: 12:08:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /