Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/20, 00:21:19
Array

[xs_avatar]
misterjano misterjano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Coruña
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Orange
Rotar pantalla en BIOS

Buenas compis, no se si a alguien mas le pasa, pero en mi HI10 Pro, cuando entras en la BIOS esta la imagen rotada y deformada, al no estar en panorámico.
En algun video que vi de esta tablet, mostraba la Bios correctamente, sabéis como solucionarlo? Por cierto, alguna info de los ajustes de la BIOS? la verdad que me sorprende la cantidad de opciones que tiene, sobretodo, me gustaría si es posible subir un pelin el rendimiento, ya que a veces se hace infumable, ahora mismo, estoy a ver si instalo w10 LTSC a ver si va algo mejor, aunque estoy acojonado, ya que la primera vez que la formatee no me pillaba bien los drivers y tuve que instalar la imagen original.

A ver que sale...

PD: a ver si alguien me ayuda, hice la copia don dobledriver, y olvide copiarla.... soy asi de idiota... el caso es que, me pasa lo mismo que hace 2 años, es imposible instalar todos los drivers correctamente, me quedan 3 dispositivos sin instalar (eso si, esta vez con un driver que publicaron en el foro de chuwi, si conseguía que me funcionara el touch correctamente), de todas formas estoy intentando instalar de nuevo la version original para realizar la copia de los drivers y de nuevo poner el LTSC, pero me esta dando siempre el error de: failed to make w:\recycler\scratch directory y no hay forma de solucionarlo... estoy probando todas las versiones de windows que hay en el post original...

Última edición por misterjano Día 15/11/20 a las 10:46:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/21, 19:07:50
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: P3600

Hola, has podido rotar la.pantalla en la bios, a mi me sale en vertical y me gustaria que rotara a horizontal yo tengo la hi10 air
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/21, 11:47:14
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por misterjano Ver Mensaje
Buenas compis, no se si a alguien mas le pasa, pero en mi HI10 Pro, cuando entras en la BIOS esta la imagen rotada y deformada, al no estar en panorámico.
En algun video que vi de esta tablet, mostraba la Bios correctamente, sabéis como solucionarlo? Por cierto, alguna info de los ajustes de la BIOS? la verdad que me sorprende la cantidad de opciones que tiene, sobretodo, me gustaría si es posible subir un pelin el rendimiento, ya que a veces se hace infumable, ahora mismo, estoy a ver si instalo w10 LTSC a ver si va algo mejor, aunque estoy acojonado, ya que la primera vez que la formatee no me pillaba bien los drivers y tuve que instalar la imagen original.

A ver que sale...

PD: a ver si alguien me ayuda, hice la copia don dobledriver, y olvide copiarla.... soy asi de idiota... el caso es que, me pasa lo mismo que hace 2 años, es imposible instalar todos los drivers correctamente, me quedan 3 dispositivos sin instalar (eso si, esta vez con un driver que publicaron en el foro de chuwi, si conseguía que me funcionara el touch correctamente), de todas formas estoy intentando instalar de nuevo la version original para realizar la copia de los drivers y de nuevo poner el LTSC, pero me esta dando siempre el error de: failed to make w:\recycler\scratch directory y no hay forma de solucionarlo... estoy probando todas las versiones de windows que hay en el post original...
Holaaa
Lo de la la Bios rotada la verdad que no te sé decir. De Rendimiento se supone que puedes subir la velocidad de la RAM y se nota. Mira el comentario de @manonegra222 https://www.htcmania.com/showthread.php?p=26818705 . No va en todos los modelos.

Si pruebas W10 LTSC comenta que tal! Vale la licencia del Windows home que viene con Chuwi?

Respecto a los Drivers yo instalé en mi Hi10 Pro los que pone aquí https://forum.chuwi.com/t/topic/945/9 también el compañero Manonegra en Mega ya que también iban algunos mal y se me solucionó. Pero no sé si depende del modelo concreto de tu Hi10 pro...

Estamos en Telegram en un grupo general de Chuwi en castellano por si quieres hablar mejor las cosas por ahí https://t.me/chuwiesp
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 15:31:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /