Samsung Galaxy Tab S6 Samsung Galaxy Tab S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/20, 09:53:27
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Actualización del firmware de la Funda teclado

XDA; ¿Actualizaciones del firmware de la carcasa del teclado?
Para activar la ventana emergente y actualizar con éxito el Firmware de la funda teclado del Tab S6 lo mejor es hacerlo desde el modo DeX

combinación de teclas FN + DeX
  • El teclado BookCover portátil del Galaxy Tab S6 * utiliza una tecla dedicada para un acceso rápido a DeX, además de un panel táctil para completar su espacio de trabajo. Conéctese a otra pantalla con solo un cable HDMI para obtener aún más espacio para hacer las cosas.
En XDA algunos usuarios se quejan de que salta el mensaje de actualización y termina con error, con lo cual no deja de saltar dicho error

Algunos dicen que limpien la cache de sistema para forzar el update del teclado y su mejor instalación para limpiar esos mensaje recurrentes
  • Presione y mantenga presionada la tecla Encendido .
  • Toque Apagar y luego toque Aceptar .
  • Mantén presionadas las teclas Encendido , Inicio y Subir volumen al mismo tiempo.
  • Suelta todas las teclas cuando aparezca la imagen de Android.
  • Presione la tecla de volumen para resaltar borrar partición de caché.
  • Presione la tecla de encendido .
  • Una vez finalizada la limpieza, presione la tecla de volumen para mover el cursor a Reiniciar sistema ahora .
  • Presione la tecla de encendido .
  • El dispositivo se apaga, se reinicia y vuelve al menú de inicio.
A mi me dio error "una vez" en Modo DeX y a modo de Microsoft Surface (pie apoyado) y en modo DeX le di por segunda vez y se actualizo sin problemas
  • * Hay que dejarlo conectado unos minutos y en caso de que llevemos tiempo sin poner el teclado (tengo dos fundas de Samsung "con y sin teclado" pues reiniciar el OS no va mal, tampoco y ayuda...
Este tipo de actualizaciones "menores" solucionan pequeños Bug, por ejemplo este mes en la Tablet de mi hija "Huawei MatePad Pro" la funda teclado incorporo la mejora o solución de tipografía mediante el teclado físico (acentúan palabras como el teclado de pantalla) algo que en la toma de notas en la Universidad la retrasaba algo... parece ser que a principios de 2020 en un parche del Tab S6 también se soluciono este contratiempo de la acentuación y el teclado físico del Tab S6 (Oficial de Samsung se sobreentiende) y por supuesto la gente con Root/RomMod y otros teclados, no se ve afectada por esto.
Conviene entrar en la Samsung Store e ir actualizando las Apk´s de Samsung genuinas especificas de Samsung para actualizar estas ventajas

Como sucede con pequeñas partes del Tab S6 (el puerto USB-C de cascos y periféricos como el mismo teclado, estos reciben pequeños updates, que conviene tener listos y actualizados, para una mejor experiencia de usuario



 Cita: Originalmente Escrito por GrindCrow
La "actualización" del firmware rompió la cubierta de mi teclado
Ayer recibí mi Tab S6. Hoy, después de colocar la cubierta del teclado, me pidió que actualizara el firmware. Lo hice, y no pensé en ello durante un tiempo.

Hasta que fui a usar el teclado y no funcionó ni un botón. El panel táctil no funciona. Pero la tableta reconoce que un teclado está conectado porque el teclado en pantalla no aparece en ningún campo.

Me voy a poner en contacto con el soporte, pero me pregunto si alguien también tiene este problema.

 Cita: Originalmente Escrito por el mismo
Ok, parece que segundos después de que estaba escribiendo mi publicación, apareció otra ventana emergente para una "actualización" de firmware. Hice la "actualización" y el teclado volvió a funcionar.

Supongo que la "actualización" de Samsung estropeó el teclado de las personas y rápidamente volvieron al firmware anterior para que tuvieran tiempo de volver a la mesa de dibujo.
https://www.reddit.com/r/tabs6/comme...eyboard_cover

Pasos, hay que tener, bien conectado el teclado y actualizar (mejor) desde el modo DeX que desde la visa Android OneUI, y no ponerse nervioso ni hacer cosas raras, lo normal es que actualice a la primera, (en mi caso fue a la segunda que se le va ha hacer) pero no salir corriendo al Sat a la primera de cambio como el colega de "reddit" u otros de "XDA" o en la misma comunidad de Samsung...

__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 10/11/20 a las 10:10:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S6



Hora actual: 05:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /