Google Pixel 4a Google Pixel 4a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/20, 11:20:14
Array

[xs_avatar]
alvarolt90 alvarolt90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Granada
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Retraso notificaciones Gmail

Hola, tengo este teléfono desde hace unos días y de momento todo perfecto salvo una cosa, las notificaciones de Gmail. Da igual que desactive la batería inteligente, que cambie todas las opciones habidas y por haber que los correos electrónicos siempre me los notifica con retraso, unas veces minutos y otras veces incluso horas, salvo que la pantalla esté encendida. Es la única aplicación con la que ocurre, el resto va perfectamente. ¿A alguien más le está ocurriendo esto? Por aquí dejo enlace de otro usuario con el mismo problema y sin una solución aparente más que utilizar otra aplicación distinta a Gmail para gestionar el correo ... Un saludo.
https://support.google.com/pixelphon...5422?hl=es-419
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/10/20, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Mcb1977 Mcb1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iphone se 2020
Tu operador: O2
Pixel 3a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarolt90 Ver Mensaje
Hola, tengo este teléfono desde hace unos días y de momento todo perfecto salvo una cosa, las notificaciones de Gmail. Da igual que desactive la batería inteligente, que cambie todas las opciones habidas y por haber que los correos electrónicos siempre me los notifica con retraso, unas veces minutos y otras veces incluso horas, salvo que la pantalla esté encendida. Es la única aplicación con la que ocurre, el resto va perfectamente. ¿A alguien más le está ocurriendo esto? Por aquí dejo enlace de otro usuario con el mismo problema y sin una solución aparente más que utilizar otra aplicación distinta a Gmail para gestionar el correo ... Un saludo.
https://support.google.com/pixelphon...5422?hl=es-419
a mi me paso eso tambien en pixel 3a despues de un parche de seguridad desinstale gmail lo volvi a instalar y se soluciono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/10/20, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
vayudo vayudo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Movistar
Pues a mí no me pasa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/10/20, 13:00:54
Array

[xs_avatar]
alvarolt90 alvarolt90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Granada
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mcb1977 Ver Mensaje
a mi me paso eso tambien en pixel 3a despues de un parche de seguridad desinstale gmail lo volvi a instalar y se soluciono
Probaré a ver si hay suerte, gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/20, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
Creo que a mí también me ocurre, a veces lo enciendo y justo llegan correos...
Pero tampoco me preocupa demasiado, hasta que no lo encienda no los voy a poder leer así que...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/20, 09:52:05
Array

[xs_avatar]
alvarolt90 alvarolt90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Granada
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Ayer hice la actualización de seguridad 5 de noviembre y todo solucionado. Desde entonces las notificaciones vuelven a ir bien.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/20, 12:47:39
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alvarolt90 Ver Mensaje
Hola, tengo este teléfono desde hace unos días y de momento todo perfecto salvo una cosa, las notificaciones de Gmail. Da igual que desactive la batería inteligente, que cambie todas las opciones habidas y por haber que los correos electrónicos siempre me los notifica con retraso, unas veces minutos y otras veces incluso horas, salvo que la pantalla esté encendida. Es la única aplicación con la que ocurre, el resto va perfectamente. ¿A alguien más le está ocurriendo esto? Por aquí dejo enlace de otro usuario con el mismo problema y sin una solución aparente más que utilizar otra aplicación distinta a Gmail para gestionar el correo ... Un saludo.
https://support.google.com/pixelphon...5422?hl=es-419
Creo que hay una opción de marcar el tiempo que quieres que Gmail sincronice correos. Mira a ver si es que lo tienes puesto a que sincronice cada mucho tiempo en vez de cada poco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/20, 14:59:27
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
Pues a mí lo que me pasa con Gmail es que borro correos y me vuelven a salir, además con notificación como si fuesen recién recibidos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/11/20, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
jarlertemira jarlertemira no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: madrid
Mensajes: 699
Modelo de smartphone: Oneplus 3 y oneplus 6
Tu operador: Movistar
Uso también un oneplus 6 y últimamente también me pasa, abro el Gmail y me entra algún correo.
Me da que es de la app de Gmail......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a



Hora actual: 04:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /