Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/20, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
austral66 austral66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: R Móvil
Batería cuenta mal el porcentaje y se apaga de pronto.

Hola, Tengo un sony Xperia que la batería deja de decir el porcentaje real al 74%, se queda ahí y de pronto baja al 1%. Le he cambiado la batería, y me da el mismo problema. He calibrado también. ¿Qué solución me falta? Busqué por el foro pero no encontré nada al respecto... Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/20, 06:44:30
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,840
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por austral66 Ver Mensaje
Hola, Tengo un sony Xperia que la batería deja de decir el porcentaje real al 74%, se queda ahí y de pronto baja al 1%. Le he cambiado la batería, y me da el mismo problema. He calibrado también. ¿Qué solución me falta? Busqué por el foro pero no encontré nada al respecto... Gracias de antemano.
Deja que se descargue "del todo", que se apague el teléfono, después, intentas arrancarlo un par de veces y que se vuelva a apagar, después, lo dejas un buen rato apagado, después, lo pones a cargar "hasta el 100%, siempre, estando apagado" y lo dejas cargando unas 2h más, después de eso, lo puedes encender con normalidad y decirnos si se solucionó el problema.

Un saludo
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/20, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
austral66 austral66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: R Móvil
Hola, lo intente hacer (varias veces) pero la falla continúa, gracias por contestar, continuaré mirando si le encuentro la solución.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/20, 00:53:12
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,118
Tu operador: Otra

Yo calibro la batería de la siguiente manera siempre. Te lo dejo por si te sirve de ayuda.
1- Se carga la batería al completo. Una vez cargada, le dejas 10 minutos más sin desconectar.
2- Usas el móvil hasta agotar completamente la batería. Una vez que se apague el teléfono, hay que intentar encenderlo otra vez sin conectar el cargador para ver si verdaderamente está agotado.
3- Dejar el teléfono sin cargar unas 6 horas.
4 - Cargar el teléfono a tope, a ser posible apagado. Encender el teléfono conectado a la corriente cuando esté cargado. Una vez encendido, desconectar.
Ya debería estar la batería correctamente calibrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 11:01:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /