OnePlus 8 OnePlus 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 11:09:25
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Pantalla cambia de color cuando haces scroll

Buenas a todos, me resulta curioso que nadie haya comentado este fallo que la menos a mí me resulta molesto. Más allá del principal problema para mi del OnePlus 8 que es el lag del teclado en las teclas de los bordes de la pantalla curva, me ocurre otra cosa y es que cuando haces scroll en alguna app con fondo blanco, notas como si la dejas de tocar, cambia de tono la pantalla y se vuelve de un color más rosado y cuando la vuelves a tocar se vuelve de un tono más amarillento. Es decir, que a medida que tocas y la dejas de tocar va cambiando de color el panel. No sé si se debe a la pantalla Amoled , pero no me pasaba en mi OnePlus 6 y solo me está ocurriendo a 90hz. Si a alguien más le pasa que comente. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/20, 17:09:00
Array

[xs_avatar]
kidpliskin kidpliskin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Amena
Buenas tardes compañero,

A mí me ocurre igual, al principio me molestó bastante hasta que probé bajar otro navegador (Firefox) y no ocurre ahí. Por lo que he sacado la conclusión que debe ser alguna mala optimización de Chrome, esperemos que se solucione en posteriores actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/20, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Es cierto que en Chrome se hace más evidente pero a mí me pasa en todo el sistema operativo, incluido ajustes. Pero solo me ocurre con los 90hz activados. Haz la prueba, haz scroll com el brillo a la mitad y manual en ajustes y cuando dejas de hacer scroll (en el tema light, no el negro) la pantalla se enrojece y cuando la vuelves a pulsar, se pone amarillenta...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/20, 20:19:57
Array

[xs_avatar]
dopieche dopieche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/Nexus 4/Moto G/Honor 8/OnePlus 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanmiki2311 Ver Mensaje
Es cierto que en Chrome se hace más evidente pero a mí me pasa en todo el sistema operativo, incluido ajustes. Pero solo me ocurre con los 90hz activados. Haz la prueba, haz scroll com el brillo a la mitad y manual en ajustes y cuando dejas de hacer scroll (en el tema light, no el negro) la pantalla se enrojece y cuando la vuelves a pulsar, se pone amarillenta...
Si, a mí me lleva pasando hará 2 meses en adelante, al principio al comprar el teléfono no me pasaba pero no sé si fue fallo de alguna actualización de oxygen o defecto de pantalla....

Por cierto, recien actualizado a Android 11 y sigue pasando...

De momento sigue en garantía... Esperaremos a ver si hay solución
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/20, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Que modelo tenéis? IN2010,IN2013,IN2023?
 Cita: Originalmente Escrito por dopieche Ver Mensaje
Si, a mí me lleva pasando hará 2 meses en adelante, al principio al comprar el teléfono no me pasaba pero no sé si fue fallo de alguna actualización de oxygen o defecto de pantalla....

Por cierto, recien actualizado a Android 11 y sigue pasando...

De momento sigue en garantía... Esperaremos a ver si hay solución
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/20, 20:37:35
Array

[xs_avatar]
dopieche dopieche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: HTC Desire HD/Nexus 4/Moto G/Honor 8/OnePlus 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agnos Ver Mensaje
Que modelo tenéis? IN2010,IN2013,IN2023?
Modelo IN2013 con Android 11 (aunque ya pasaba en Android 10)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/10/20, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
agnos agnos está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Ok, joe este era el modelo que me estaba mirando.....
 Cita: Originalmente Escrito por dopieche Ver Mensaje
Modelo IN2013 con Android 11 (aunque ya pasaba en Android 10)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/10/20, 23:18:09
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Modelo IN2010, por lo que supongo ocurrirá en todos los modelos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/20, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
rng31 rng31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 725
Tu operador: Movistar

La verdad que es increíble que no hayan solucionado esos dos problemas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/20, 07:52:28
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Es evidente que este móvil tenía problemas desde el principio y, por lo visto, deben ser de hardware, porque tras varias actualizaciones desde junio no ha mejorado. Los describo:

1). Teclas del teclado "menos respondedores o menos sensibles" que el resto del teclado, lo que chafa la experiencia de escritura en el día a día. Ocurre con las teclas q, a, p, ñ y enter (y me ocurre en Gboard y SwiftKey). Al estar estás teclas en el borde hay un retardo que ocurre porque el móvil dice:"¿Seguro que quieres pulsarla, o es una pulsación involuntaria?" Por eso tardan algo mas y frena la experiencia a los que escribimos rapidísimo. (Por no hablar de que las pantalla de 20/9 son demasiado poco anchas y apenas hay espacio para escribir pues las letras están muy juntas).

2). Sombra en el agujero de la cámara frontal. Cuando ponéis un fondo gris oscuro o un color oscuro (que no sea negro) por ejemplo en el modo oscuro de Chrome, veréis como en la cámara frontal aparece un sombreado que se parece a una luna en estado menguante (ya que aparece en el lado izquierdo del agujero). Al menos me ocurre a mí esto.

3). Lo que da título a esta entrada del foro: el cambio de tono cuando estamos con un fondo blanco, la pantalla a 90hz y el brillo a la mitad manual. El tono de la pantalla va cambiando de rojizo a amarillento en función de si la tocas o no (rojizo si no la tocas y estás leyendo y amarillento si la tocas y/o haces scroll) y es algo que no ocurre en otros móviles con pantalla Amoled. A esto se le suma los malísimos ángulos de visión, reflejos y tonos dignos de las malisimas pantallas IPS de los Redmi y no de un móvil de 700€... que tiran a rojizos y un panel no del todo bien calibrado por lo tanto.

4). Un motor de vibración bueno pero no simultáneo del todo con el toque. Al menos es mi sensación. El nuevo tono de vibración, (que se parece a un golpeo de una pelota de tenis con una raqueta) es menos preciso que por ejemplo el que tenía con mi antiguo OnePlus 6.

5). Unos Bugs, lags y cuelgues constantes en Chrome que no ocurrían desde Android 4... Aunque supongo que esto es una crítica a Chrome y no al OP8, pese a que me pasa más en este móvil que en otros terminales que también tengo por casa. También tengo estos problemas con algunas aplicaciones de bancos y que se han acrecentando con Android 11.

6). Lector de huellas que funciona bien con pantalla y dedos impolutos. A la que tengas algo de humedad, sudor o suciedad, no va a responder y te tocará activar el reconocimiento facial o poner el pin. Los lectores físicos funcionaban mejor. Aunque esto vuelve a ser una crítica no solo del OP8.

7). El reproductor multimedia que se suele poner en la barra de notificaciones, a veces no aparece (con la última actualización a Android 11, con Android 10 no me ocurría). Lo noto con Spotify y iVoox. A veces sale y otras veces no, por lo que, cuando no sale, tengo que ir directamente a la app de música o podcast para pararlo, cambiarlo, etc. (Aunque si cierras la app y la vuelves a abrir, suele salir definitivamente, pero casi nunca de primeras...).

Por lo demás, no es un móvil malo, todo lo demás me va perfecto: cobertura, sonido, fluidez, batería..., pero esos detallitos me fastidian un poco la experiencia en el día a día. Se ve que somos conejillos de indias para los fabricantes, que han sacado un móvil con taras y fallos que van a solucionar con el OnePlus 8t casi seguramente. (Máxime cuando, según imágenes filtradas, la pantalla va a ser plana y no curva), por lo que han aprendido la lección. Y yo y la gran mayoría de este foro, que somos tiquismiquis, pues nos damos cuenta de esos detalles que la gente normal no.

PD: si no fuera por OxygenOS y tuviera otro tipo de capa o software, OnePlus no tendría las ventas y los fans que tienen. Pues, en mi opinión son los móviles que mejor funcionan después de los iPhone. Ningún otro se le acerca. Y he probado decenas y decenas de smartphone... Veo que OnePlus no era el cuidadoso fabricante de los OnePlus 3 o 6. Y pese a que ha sido un fabricante de bastantes fallos (recordemos el calentamiento del OP2 o la pantalla con efecto gelatina del OP5) , creo que últimamente están descuidando mucho el resultado final de sus terminales. De todas formas, nada ha superado, hasta ahora ni siquiera este OnePlus 8, y mira que han pasado años, la experiencia que tuve con mi OnePlus 3...

Última edición por juanmiki2311 Día 14/10/20 a las 09:54:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/11/20, 15:44:57
Array

[xs_avatar]
kidpliskin kidpliskin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Amena
Buenas compañeros,

Indicaros que se me acaba de actualizar Google Chrome y ya no me salen los tintes amarillentos en páginas claras o blancas al hacer scroll hacia abajo, antes me ocurría, incluido en la navegación de htcmania pero ya no me ocurre, por si lo queréis testear.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/11/20, 07:35:20
Array

[xs_avatar]
juanmiki2311 juanmiki2311 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Lowi
Cierto. Parece que lo han arreglado en Chrome. Pero al menos a mí me sigue ocurriendo en el resto del sistema

Última edición por juanmiki2311 Día 04/11/20 a las 08:06:20.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/20, 08:59:09
Array

[xs_avatar]
Hrv Hrv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barna
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Realmente Gt Neo 2 Y One+8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanmiki2311 Ver Mensaje
Cierto. Parece que lo han arreglado en Chrome. Pero al menos a mí me sigue ocurriendo en el resto del sistema
A mi también me pasa y por lo que leo no es culpa de O+
Alguien sabe algo más sobre este tema ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/20, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kidpliskin Ver Mensaje
....... incluido en la navegación de htcmania pero ya no me ocurre, por si lo queréis testear.

Saludos.
Es curioso, a mí me pasa (casi) exclusivamente en HTCMania.....
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/20, 18:02:29
Array

[xs_avatar]
aikoner aikoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

A mi también me pasa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/20, 23:45:55
Array

[xs_avatar]
Sonyk17 Sonyk17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Ole Plus 8
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s! A mí me sucede también, en varias ocasiones y en diferentes apps y la verdad que vengo de un s8 y mira que había escuchado cosas muy buenas de este sistema operativo, la verdad que el teléfono es espectacular. Pero la verdad es que estoy algo desencantado, espero que aunque sea soluciones los errores más graves pronto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/20, 18:00:48
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Alguien ha encontrado alguna solución???
Es muy molesto.��
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/12/20, 07:50:28
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Si, al menos en Chrome está solución funciona.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578708
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AlbertoFlores su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 04/12/20, 12:41:20
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoFlores Ver Mensaje
Si, al menos en Chrome está solución funciona.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1578708
Muchas gracias, FUNCIONA !!!!!!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/12/20, 21:58:22
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
A mi me ocurre en todo el sistema operativo . Lo noto desde hace un par de semanas. La pantalla se vuelve amarillenta por momentos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8



Hora actual: 09:12:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /