Honor Magic Watch 2 Honor Magic Watch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/20, 01:13:05
Array

[xs_avatar]
Espinulg Espinulg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: -
Ritmo de carrera

Hola a todos, he estado leyendo muchas preguntas sobre el honor Magic watch 2 y problemas con el reloj y el gps muy interesantes, y he aprendido a quitarle la voz que cada km te grita unos parámetros. Voy allá con mi problema. He de decir que el GPS va bien, se conecta enseguida, y el trazado es exacto, voy sin mv a correr ( mi9Tpro). El problema está en los ritmos, durante la carrera me marca que voy corriendo a 8 minutos el km, pero la voz cuando llego al km me dice que voy corriendo a 5 y pico y por sensaciones es lo que creía, luego en la app me marca los ritmos bien, 5:20 el km en el resumen de entrenamiento. Sabéis que puede pasar? Perdón por la chapa y gracias de antemano.

Última edición por Espinulg Día 20/09/20 a las 01:19:40.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/20, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

Me uno,a ver si alguien sabe el porque.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/20, 21:50:54
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,039
Tu operador: Otra

Os cuento mi experiencia:
tras un mes de parón deportivo, compre este reloj hace 11 días. El primer día que salí a correr, al km más o menos miré las estadísticas y flipé, flipé porque el ritmo que me marcó era muy elevado a pesar de ir calentando pero, a medida que avanzaba se estabilizada. Al final todo correcto, ni líneas en zigzag, ni problemas con el gps.
Comparado con un Polar M600 que tuve anteriormente, diría que van a la par, y eso que el Polar iba muy fino.
La siguiente vez ya salí más contento y efectivamente el ritmo fue más bajo desde el principio. Y así hoy también.
Solo puedo decir que va de perlas este reloj.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/20, 09:27:12
Array

[xs_avatar]
Espinulg Espinulg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi 9T pro
Tu operador: -
Gracias por la respuesta, volveré a probar, en dos ocasiones el ritmo era muy elevado, y probé andando y tb, probaré de nuevo porque el reloj mola bastante la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Honor Magic Watch 2



Hora actual: 00:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /