Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/10, 01:24:26
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Ayuda no puedo instalar Android Froyo 2.2 Sense en mi HTC HD 2

hola amigos bueno como dice mi tema no puedo instalar el Android Froyo 2.2 Sense en mi HTC HD 2 no se cual es el problema yo ya tengo lo indicado creo

tengo esto.

Version Rom 1.66 (oficial)

Radio 2.12

ia le hice HSPL para poder flashearlo y toda la cosa...

los Drivers son 1.6

en cuanto formatear la MicroSD con el SDFormatter V2.0 no puedo porque me sale que la Micro SD no es compatible con el Software

en todo caso le Formatie desde mi PC con Fat32

no se si estara bien...

bueno siempre se me queda en la Pantalla Negra con Letras Verdes que dice HTC y de ahi no pasa,

osea ya pasan los 10 minutos estimados para que instale y nada sigue ahi y de ese paso no pasa...

quisiera su ayuda.. gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/10, 01:38:33
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
Yo estoy exactamente igual... (normalmente estoy por el foro de la Tattoo, pero esque voy a tener una HD por un par de semanas para hacer todas las pruebas que quiera )

Esta pda es de Movistar pero estava libre de fábrica...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/10, 10:54:52
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

Ami me pasa exatmente los mismo, e probado varias buils entre ellas la andride 1.5 de crazy y nada siempre se me keda en los de htc, me compre una sd de 8 gb porque pensaba k era la memoria ya que tenia la de 2 gb y nada me sigue pasando lo mismo, aver si alguien nos da un poko de luz en el tema...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/11/10, 11:14:03
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Señores.....instalar ANDROIDE 1.5

HD2 EUROPEA NO T-MOBILE
ROM: 1.66 por ejemplo
RADIO 2.12 por ejemplo

Formateamos la SD con SD FORMATTER TOOL

En la Androide 1.5 hay una capreta que dice: COPIAR TODO EL CONTENIDO DE ESTA CARPETA A LA SD

Pues copiamos solo la carpeta ANDROID y MEDIA a la SD....antes de copiar la carpeta ANDROID borramos del interior el archivo llamado DATA con extension IMG, lo que seria DATA.IMG

Una vez tengamos estas dos carpetas ANDROID Y MEDIA copiadas en la SD sin haber cambiado nada mas ni copiado nada mas!!!! Le damos a CLRCAD.exe y luego HARET.exe

Y YA ESTA!!

Esperamos en torno a los 5-7min en la pantalla con el logo de HTC VERDE y tendremos instalado Android!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/11/10, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Señores.....instalar ANDROIDE 1.5

HD2 EUROPEA NO T-MOBILE
ROM: 1.66 por ejemplo
RADIO 2.12 por ejemplo

Formateamos la SD con SD FORMATTER TOOL

En la Androide 1.5 hay una capreta que dice: COPIAR TODO EL CONTENIDO DE ESTA CARPETA A LA SD

Pues copiamos solo la carpeta ANDROID y MEDIA a la SD....antes de copiar la carpeta ANDROID borramos del interior el archivo llamado DATA con extension IMG, lo que seria DATA.IMG

Una vez tengamos estas dos carpetas ANDROID Y MEDIA copiadas en la SD sin haber cambiado nada mas ni copiado nada mas!!!! Le damos a CLRCAD.exe y luego HARET.exe

Y YA ESTA!!

Esperamos en torno a los 5-7min en la pantalla con el logo de HTC VERDE y tendremos instalado Android!!
hmmmm supongo que para instalar la Froyo 2.2 que es mi caso debe ser el mismo metodo.... yo ya tengo todo listo para solo meter el Froyo 2.2 segun lei en la ADROIPEDIA en el tuto es algo similar....

intentare de nuevo con otra memoria SD para ver como me va... ya que la anterior memoria no me la dejaba formatear el SD FORMAT Tools....

y espero que cuando llege mi memoria de 16GB no me de ese problema si no me da un Shock!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/11/10, 15:49:52
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo tengo una sd de 8 gb, espero k me sobre con esa memoria... Si alguien me confirma k sobra kon 8 gb me vendia bien ya k mañana se me termina el periodo para devolver la tarjeta y cambiarla por otra...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/11/10, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por precisione Ver Mensaje
Yo tengo una sd de 8 gb, espero k me sobre con esa memoria... Si alguien me confirma k sobra kon 8 gb me vendia bien ya k mañana se me termina el periodo para devolver la tarjeta y cambiarla por otra...
yo estoy probando con una 2 GB aver que tal me va una cosita mas creo que

@CrAzY_CbR

elimino la parte de editar el startup.txt no se si porque se le paso o porque no es necesario en fin intente hacerlo sin editar el startup.txt y me da error

haber si alguien pone el startup.txt que tiene editar segun como decia @CrAzY_CbR

espero su ayuda gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/10, 16:02:44
Array

[xs_avatar]
blackain blackain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Almería
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por precisione Ver Mensaje
Yo tengo una sd de 8 gb, espero k me sobre con esa memoria... Si alguien me confirma k sobra kon 8 gb me vendia bien ya k mañana se me termina el periodo para devolver la tarjeta y cambiarla por otra...
A mi ya me ha funcionado. Yo tengo una micro de 8 GB de un 5800 que tenia y funciona perfecto
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/11/10, 16:08:09
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

Ok perfecto, otra kosa mas k nose si afecta es k yo formateo la sd desde el mismo movil con una opcion de la bsb beast 7 k pone formatear sd, da lo mismo si lo hago de esta manera?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/11/10, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackain Ver Mensaje
A mi ya me ha funcionado. Yo tengo una micro de 8 GB de un 5800 que tenia y funciona perfecto
gracias por tu informacion amigo porfa puedes poner aqui el contenido de tu startup.txt porfavor porque en el ANDROIPEDIA creo que editaron el post y de casualidad se le borro esa parte..

y felicitaciones saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/10, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por precisione Ver Mensaje
Ok perfecto, otra kosa mas k nose si afecta es k yo formateo la sd desde el mismo movil con una opcion de la bsb beast 7 k pone formatear sd, da lo mismo si lo hago de esta manera?

pus si creo el chiste es que la MicroSD este en FAT32 y pues en la propia pc se puede hacer eso bueno eso tengo entendido.... saludos y porfa posteen el startup.txt
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/10, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

El startuo.txt aparece en la androipedia, como tiene k estar y demas. Yo ske en el sdfotmattool no me deja formatear la sd entonces por eso lo hago de esta manera, espero k no afcete a nada y esta noxe kuando lo pruebe me funcione la androide de crazy
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/11/10, 16:29:45
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por precisione Ver Mensaje
El startuo.txt aparece en la androipedia, como tiene k estar y demas. Yo ske en el sdfotmattool no me deja formatear la sd entonces por eso lo hago de esta manera, espero k no afcete a nada y esta noxe kuando lo pruebe me funcione la androide de crazy
hmmm entonces ya no se modifica el startup.txt ? porque hasta ayer cuando yo vi el tutorial decia que debiamos cambiarlo si no estaba como habian puesto en el tuto, y ahora en la mañana que entro me doy con la sorpresa que esa linea ya no esta y parece ser que editaron el tutorial, no se si se les paso la mano y le sacaron esa linea o quizas no sea necesario.. por eso les pedia que blackain posteara su startup.txt

para ver como lo dejo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/11/10, 16:35:04
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

Despues del barça-madrid te lo pongo k lo tengo en casa como debe estar, jejeje, de lo k te komento de la sd sabes xq es?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/10, 16:43:35
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
ahora mismo estoy instalandolo ya con una memoria de 2GB y no he tocado el startup.txt lo ejecutado todo asi como vino... un dato importante luego que formateas tu MicroSD con el SD FORMATTER TOOLS tienes que darle formato en tu pc osea ala hora de entrar te pide darle formato y le das...

fijate que ala hora de darle formato en tu PC el tipo de archivo este en FAT32 y selecciona Formato Rapido luego de ello ya habras formateado tu SD... y podras poner ah iel android..

yo lo hize primero de una forma diferente el cual fue formatearlo con SD FORMATTER TOOLS

y luego poner la memoria en mi celular y desde mi celular pegar el Android y todo pero me dio error y no me dejaba abrir los archivos de instalacion, creo que es porque no hize los pasos que te mensione arriba...

bueno ahora luego de esto te digo como me fue....

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/11/10, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
QUITE EL STARTUP PORQUE YA NO ES NECESARIO ESA MODIFICACION, solo es necesario dejar el startup asi:

set cmdline "rel_path=Android nand_boot=0"

o asi:

set cmdline "rel_path=Android"

es indiferente.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/11/10, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
QUITE EL STARTUP PORQUE YA NO ES NECESARIO ESA MODIFICACION, solo es necesario dejar el startup asi:

set cmdline "rel_path=Android nand_boot=0"

o asi:

set cmdline "rel_path=Android"

es indiferente.

bueno mi startup esta asi ahorita

set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set initrd_offset 0x00a00000
set cmdline "nand_boot=0"
boot

me dices que solo le deje la linea

set cmdline "rel_path=Android"

o modifico esa linea de tal modo de que quede asi

set mtype 2524
set ramaddr 0x11800000
set ramsize 0x1e400000
set KERNEL zImage
set initrd initrd.gz
set initrd_offset 0x00a00000
set cmdline "rel_path=Android"
boot

bueno ahorita se me sigue quedando la pantalla negra con letras blancas probe con una memoria micro SD de 2GB

con Rom 1.66 (oficial)

Radio 2.12

Drivers de la Rom 1.66 los que vienen incluidos

formatie con SDformatter tools

no habia modificado el startup.txt

y se me sigue quedando asi :|
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/11/10, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

mi problema es k kuando tengo la bicha konectada al pc y abro el sdformattool, la opcion de format no me adeja darle, nose xq, entonces es cuando yo kojo y le doy a formatear sd desde la opcion del bsb beast 7, nose si es por eso por lo k no me karga el android, explikame un poko mejor lo de darle el formato a la sd xq lo e entendido muy bien... ahora me kuentas k tal te a ido!!!!!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/11/10, 17:17:32
Array

[xs_avatar]
thebestalex thebestalex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
ya nose que hacer sigo todo al pie de la letra y no me funciona!!!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/11/10, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
precisione precisione no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc hd2

Joer.... Pues veremos aver si ami me funciona cuando llegue a casa... Luego te komento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2



Hora actual: 05:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /