Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/20, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
¿Problema? Con el contador de pisos.

Os cuento: adquirí el active 2 hace una semana y hay una medida que no toma bien, no se si es algo general o solo me pasa a mi. El contador de pisos va un poco como quiere, normalmente subo todos los días un edificio de cinco plantas, a veces me marca 4 y a veces 2. No sé por qué pero parece que cuando no está la pantalla del active encendida no añade pisos al contador. Os ha pasado esto o sabéis por qué puede ser?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/08/20, 02:35:07
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Krai Ver Mensaje
Os cuento: adquirí el active 2 hace una semana y hay una medida que no toma bien, no se si es algo general o solo me pasa a mi. El contador de pisos va un poco como quiere, normalmente subo todos los días un edificio de cinco plantas, a veces me marca 4 y a veces 2. No sé por qué pero parece que cuando no está la pantalla del active encendida no añade pisos al contador. Os ha pasado esto o sabéis por qué puede ser?
A mi me da la impresión que cuando pongo una esfera de las de la app Facer no me los cuenta bien, pues cuando vuelvo a poner una esfera de las de Galaxy Wearable ya parece que los cuenta mejor (aunque falla un poco) pero aún tengo que hacer más pruebas.
¿Tu usas otras esferas diferentes de las del Wearable?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/20, 03:43:10
Array

[xs_avatar]
Krai Krai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
A mi me da la impresión que cuando pongo una esfera de las de la app Facer no me los cuenta bien, pues cuando vuelvo a poner una esfera de las de Galaxy Wearable ya parece que los cuenta mejor (aunque falla un poco) pero aún tengo que hacer más pruebas.
¿Tu usas otras esferas diferentes de las del Wearable?
Yo solo he usado de galaxy weareable pero he pensado que podía ser eso y voy a probar a llevar una que lleve el active incorporada, a ver como se porta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 11:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /