RedMagic 5G / 5S RedMagic 5G / 5S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/20, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
dasny557 dasny557 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: samsung S3
Tu operador: Movistar
El Telefono con mejor pantalla para jugar sin duda alguna

Pues tras probarlo largo y tendido durante 4 dias, con sus fallos que a mi personlamente me parecen poca cosa. Corregibles con actualizaciones ya sea del fabricante o de la comunidad, que segurisimo tendra un gran respaldo, la compañia segun eh leido lo esta apostando todo por este terminal.

Bueno al lio, tenemos entre manos a la mejor pantalla para videosjuegos, y lo que esta por llegar... Diablo inmortal, resident evil, lo nuevo de square, lol, devil my cry,etc...

La mejor refrigeracion sin artilujios.

El mejor hardware para lo que se avecina.

El mejor precio.

Lo dicho estoy alucinando, ademas el software se esta comentando cosillas por pulir. Pero quien lo a probado seguro que esta conmigo, es super rapido ya se apor la respuesta del panel y los hercios, pero me da que supera y por bastante en fluidez a Oxygen OS

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/06/20, 08:18:38
Array

[xs_avatar]
davidrebcn davidrebcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat, Spain
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: acer iconia taba100
Tu operador: Vodafone
Estoy contigo si pulen los pequeños fallos sería la leche aunque lo tengo desde el principio voy con la actualización que metieron mejoro algo así que poco a poco están en ellos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/08/20, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
enero008 enero008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3, Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
Que tal se comporta la pantalla bajo el sol? Con el oneplus 6t tuve problemas a veces sin embargo con el xioami mi9t pro nunca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > RedMagic 5G / 5S



Hora actual: 19:24:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /