realme 6 realme 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/20, 01:21:52
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103

¿Cómo quitar esta pantalla de inicio?

Hola buenas noches,


Tengo puesto lo de desbloquear con la huella, pero si toco con la huella en el lector de huellas sin hacer presión en el botón no hace nada, se queda la pantalla apagada, y si hago una pulsación al botón de desbloqueo me sale esta pantalla:





Alguien sabe qué tengo que cambiar en las opciones para que NO salga esa pantalla y se desbloquee el teléfono con sólo tocar el lector de huellas sin hacer presión?
Vamos, que al tocar levemente sin hacer presión en el lector de huellas estando el teléfono bloqueado con la pantalla apagada, se desbloquee y aparezca la pantalla principal donde están los iconos de las aplicaciones.


He toqueteado todo y no doy con la tecla.


P.D.: Decir que lo de la huella funciona a la perfección porque se desbloquea con la huella muchas apps que lo requieren, tipo apps de bancos etc.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/20, 19:16:22
Array

[xs_avatar]
boopi boopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Realme 6
Tu operador: Movistar
Hola
Mira en ajustes - huella, cara y contraseña - HUella digital - (pones el pin de desbloqueo) - utilizar huella para DESBLOQUEAR

Yo lo tengo así y al rozar con el dedo el botón de huella me lanza a la pantalla de incio.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/20, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Pelidavid Pelidavid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 103

Gracias, lo tenía así.

Al final descubrí que era porque tenía lo de smart lock activado y eso hace imposible desbloquearlo simplemente tocando el sensor de la huela. Para mí es un fallo porque adenmás, me pide la contraseña al deslizar hacia arriba estando en mi casa o vinculándo el móvil al smart watch.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/21, 01:01:32
Array

[xs_avatar]
Nick_99 Nick_99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5 4/64
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por boopi Ver Mensaje
Hola
Mira en ajustes - huella, cara y contraseña - HUella digital - (pones el pin de desbloqueo) - utilizar huella para DESBLOQUEAR

Yo lo tengo así y al rozar con el dedo el botón de huella me lanza a la pantalla de incio.
tengo un problema algo similar por estar probando todo del dispositivo active la bobeda de app, la logre desactivar pero me sigue saliendo el siguiente mensaje cada que desbloqueo la pantalla

me podrían decir como la quito gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20210117_081816[1].jpg (26.6 KB, 41 visitas)

Última edición por Nick_99 Día 20/01/21 a las 01:05:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme 6



Hora actual: 01:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /