Avisos

Amazfit Bip S Amazfit Bip S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/20, 10:58:03
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,116
Modelo de smartphone: SE

PRIMERAS IMPRESIONES - Viniendo del Bip anterior -

Buenas, ayer me llegó el Bip S, comprado en PcComponentes. Llevo con el Bip anterior desde marzo de 2018. Lo uso como reloj diario y para hacer actividad física de forma ocasional 2-3 veces por semana (correr y bici), por lo tanto en las impresiones me centro en la actividad deportiva (running sólo por ahora).

Comento mis primeras impresiones tras pasar la tarde toqueteando y hacer una carrera de 5km.

Lo malo:

- POSIBLE PROBLEMA DE SOFTWARE: Se reinició una vez durante la carrera, según leo por la red pasa cuando pierde el gps, no debería haber pasado ya que estaba corriendo por el campo, aunque en una zona de arboleda eso si, con el Bip anterior y con algún Garmin que he tenido entre medias (FR 220 y FR 245) NUNCA me pasó. Lo que pasa es que el reloj se reinicia, vibra y pierdes la carrera, no se queda guardada.

PANTALLA: Por un lado se ven mejor los colores, no parecen tan "sosos" como en el anterior, pero... Me ha parecido que se ve ligeramente peor que la anterior en exteriores, que no es tan reflectiva. No es nada destacable, la pantalla se sigue viendo genial, la diferencia es mínima, pero eso me ha parecido no se...

Lo bueno:

- GPS: Precisión de gps MUY MEJORADA. Tengo un circuito de 5km y lo ha clavado (el Bip 1 solía marcar 5120-5150 metros). Responde de forma rápida a cambios de ritmo y de dirección. Revisando el mapa después veo que traza la ruta con más exactitud que el anterior. Resumiendo: Excelente.

- PULSÓMETRO: Mucho más precioso que el anterior también, las lecturas son más frecuentes y certeras, no me ha hecho cosas raras (en anterior algunas veces marcaba lo que quería). Quizás no esté al nivel de un Garmin FR 245, pero si que me ha parecido muy fiable y preciso. Resumiendo: Muy bueno.

- INTERFAZ DEPORTIVA: Me encanta la del Bip 1, es muy sencilla y ofrece la información necesaria. La del Bip S es la misma sólo que se ven los números un poco más grandes, por lo tanto: Excelente.

- INTERFAZ GENERAL: Más atractiva que en el anterior, también diría que es más rápido moviéndose entre pantallas.

- SINCRONIZACIÓN: Pasa los datos más rápido a la app Amazfit, supongo que debido a que lleva un BT más actual, e imagino que también influirá positivamente en el consumo.

CONCLUSIONES: Excelente actualización, colores más conseguidos de pantalla (aunque un poco menos de "brillo reflectivo"en exteriores por ahora), gps y pulsómetro con una enorme mejora en precisión, interfaz más atractiva... Se mantienen el tamaño y peso que ya eran geniales. Valen las pulseras del Bip anterior, las "carcasas" creo que no, ya que la forma de la caja no me parece exactamente la misma (no puedo confirmarlo ya que ni uso ni tengo carcasas, a lo mejor valen no se...). A la espera de usarlo unos días para ver qué tal se porta la batería y a que llegue una actualización que resuelva esos reinicios ya que he leído que le pasa a más gente cuando pierde el gps.

Pd: he mandado un email desde la app Amazfit indicando el problema del reinicio, os animo a hacerlo si os pasa.

Espero que sirva de ayuda. Saludos
__________________

Última edición por josito801 Día 07/05/20 a las 11:13:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:


  #2  
Viejo 07/05/20, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
marq3z marq3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Gracias por la review, estoy a esperas de que alguien diga que tal va en natación ya que es uno de los deportes que practico, tengo la band 4 y me va muy bien, no quiero dar un paso atrás, al menos que sea un paso hacia el lado al cambiarme a esta (que vaya igual o mejor).

El problema del GPS he leido que también le pasaba a mucha gente con el BIP y que es a partir de una actualización que hubo (software como bien dices) por lo que deberían de darle una pronta solución.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/05/20, 01:36:41
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,116
Modelo de smartphone: SE

He hecho 7 pruebas de gps (5 carreras de 5-6Kms y 2 andando), todas al aire libre, por el campo vamos, y me ha fallado en 4 (2 corriendo y 2 andando), el fallo consiste en que el reloj se reinicia durante el entrenamiento y pierdes los datos, parece ser que es un fallo de software, no recupera bien el gps cuando lo pierde.

Edito: Confirman en el grupo de telegram que en las betas se ha solucionado este bug y Amazfit asegura que lanzará una actualización para todo el mundo en breve.
__________________

Última edición por josito801 Día 13/05/20 a las 23:06:11.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/20, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,116
Modelo de smartphone: SE

Bug solucionado con la actualización. El gps funciona correctamente sin reinicios ni nada raro
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/05/20, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
asantxez asantxez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: htc touch

Una preguntilla, se puede controlar la música mientras estas haciendo deporte?
Y otra, se pueden personalizar los datos de la actividad deportiva? Cuantas pantallas tiene y cuántos datos muestra?

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/20, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,116
Modelo de smartphone: SE

Bueno pues a pesar de que las primeras impresiones fueron buenas, ya llevo un mes y las sensaciones son distintas. A día de hoy no puedo recomendarlo por lo siguiente:

- Los reinicios al hacer actividad con gps han ido a más (corriendo por sitios despejados).
- La batería dura entre 15-20 días (con el Bip hago el doble).
- La pantalla se ve peor bajo el sol y con mis gafas polarizadas no se ve (quizás con otras si).

Quitando eso, es decir, que nada más y nada menos compras un reloj que falla haciendo actividades deportivas y que no se ve si llevas gafas polarizadas, si que es verdad que la que la precisión del gps y del pulsómetro es bastante buena.

Espero que todo se solucione con alguna actualización, porque vaya tela... Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/06/20, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Parece que en la app amazfit no aparece la opción de que te avise si se desconecta del bt, osea, se te olvida el movil. En el bip normal, con la app mifit, si tenia esa opción.

A mi el tactil me da que va peor que el bip
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/20, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,116
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por aginer02 Ver Mensaje

A mi el tactil me da que va peor que el bip
Coincido, tampoco es mucho peor, pero se nota. Peor pantalla que el bip anterior sin duda (menos "brillo reflectivo", peor sensibilidad táctil y problemas con polarizadas que el bip anterior no tenía)

Mejor precisión del gps, mucho mejor pulsómetro e interfaz más atractiva.

Llevo varios días sin reinicios, con buenos registros. A ver si se mantiene la cosa y terminan de pulirlo con una actualización porque la verdad es que el reloj funciona de maravilla, la pantalla está bien para el uso que se supone que se le va a dar al reloj (aunque no llegue al anterior) y los consumos de batería también son bastante correctos.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip S



Hora actual: 08:06:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /