Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/20, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
Es compatible OTG con la Tab S3

Buenas tardes,

Tengo una Galaxy Tab S3 en la que no soy capaz de hacer funcionar un pendrive, he usado 1 adaptador de USB C a USB A (el de toda la vida) y no lo detecta la tablet y un adaptador de aukey con 3 usb A, un USB C y un cable ethernet y tampoco lo detecta, sin embargo pincho el adaptador C con la memoria USB de 128GB a mi movil un Xiaomi Mi9t Pro y a la primera, me pide permisos pero detecta todos los archivos, pasa lo mismo con el adaptador.

Hay que tocar algun parametro en opciones, llevo trasteando en la configuración pero no encuentro nada.

Agradeceria cualquier ayuda,

Un cordial saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/20, 23:16:19
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
No has tocado nada en los ajustes de desarrollador, no????
Yo uso varios pen y mi funcionan perfectamente, lo conecto y automáticamente se me abre el pen, lo que me pones en duda se lo tengo en formato fat 32 o en ntfs
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/20, 00:20:52
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por furacrollos Ver Mensaje
No has tocado nada en los ajustes de desarrollador, no????

Yo uso varios pen y mi funcionan perfectamente, lo conecto y automáticamente se me abre el pen, lo que me pones en duda se lo tengo en formato fat 32 o en ntfs
Buenas noches,

En ajustes de desarrollador solo toque en su momento lo de las animaciones pero nada más.

El USB está en formato NTFS pero mi móvil un Xiaomi Mi9T Pro si que los detecta pero la tablet no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 10:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /