Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/20, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
Nuevo Huawei watch GT 2e

Que tal, que diferencias encontraremos referente al modelo actual?

https://consumer.huawei.com/es/offer...AaAvOlEALw_wcBScreenshot_20200329-112214_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/03/20, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Que tal, que diferencias encontraremos referente al modelo actual?

https://consumer.huawei.com/es/offer...AaAvOlEALw_wcBArchivo Adjunto 1271377
Dicen que no tiene altavoz .
No lo veo por ningún lado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/03/20, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-gt-2e
La batería puede hasta durar 2 semanas cuando:
Usado las 24 horas del día, con monitoreo de frecuencia cardíaca habilitado, HUAWEI TruSleep ™ habilitado para dormir, 90 minutos de ejercicio cada semana (GPS habilitado), notificaciones de mensajes habilitadas (50 mensajes SMS, 3 alarmas por día), la pantalla se enciende 200 veces al día, 30 minutos de música sonando cada semana. La duración de la batería puede variar según el uso real .
La disponibilidad de Wacth face market puede variar según las regiones. Solo disponible con EMUI 10.0 o posterior. Esta característica no es compatible con iOS.
Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA.
VO2Max solo se puede medir durante la ejecución de sesiones de entrenamiento.
Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA.
Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Esta característica no es compatible con iOS. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Solo se admiten los formatos MP3 y LC-AAC para la reproducción local en su RELOJ. La reproducción de música requiere conexión a un teléfono Android y al menos 2 GB de almacenamiento. Se necesitan auriculares Bluetooth para escuchar música.
Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA. El teléfono también necesita ejecutar EMUI 10.1 o posterior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/03/20, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
https://consumer.huawei.com/es/wearables/watch-gt-2e
La batería puede hasta durar 2 semanas cuando:
Usado las 24 horas del día, con monitoreo de frecuencia cardíaca habilitado, HUAWEI TruSleep habilitado para dormir, 90 minutos de ejercicio cada semana (GPS habilitado), notificaciones de mensajes habilitadas (50 mensajes SMS, 3 alarmas por día), la pantalla se enciende 200 veces al día, 30 minutos de música sonando cada semana. La duración de la batería puede variar según el uso real .
La disponibilidad de Wacth face market puede variar según las regiones. Solo disponible con EMUI 10.0 o posterior. Esta característica no es compatible con iOS.
Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA.
VO2Max solo se puede medir durante la ejecución de sesiones de entrenamiento.
Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA.
Esta característica está disponible a través de actualizaciones OTA. Esta característica no es compatible con iOS. La disponibilidad puede variar según las regiones. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Esta característica no es compatible con iOS. Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Esta característica no está diseñada para ser un dispositivo médico, y no está destinada a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Todos los datos y mediciones deben usarse solo como referencia personal.
Solo se admiten los formatos MP3 y LC-AAC para la reproducción local en su RELOJ. La reproducción de música requiere conexión a un teléfono Android y al menos 2 GB de almacenamiento. Se necesitan auriculares Bluetooth para escuchar música.
Esta función está disponible a través de actualizaciones OTA. El teléfono también necesita ejecutar EMUI 10.1 o posterior.
Gracias amigo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/20, 23:49:30
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Creo entender aunque no esta claro que no puedes realizar ni contestar llamadas, música solo con auriculares (lo que confirmaría lo anterior), muy mala compatibilidad con iPhone y al final dice que es indispensable Emui ???? espero que no, pero esta claro que esta mas dedicado a mobiles Huawei que no a otros, veremos cuando haya alguna review, ahí quedaran aclaradas las dudas.

Edito:
es el wachtface maker el que es mas compatible solo con Huawei y Emui xxx

Última edición por surfcaster Día 29/03/20 a las 23:51:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/03/20, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Sí que tiene altavoz, hay por ahi una foto de uno respondiendo una llamada.


En algunos medios dice que se pasa de 2 a 16GB de RAM. Estoy seguro de que eso es un gazapo porque no lo tienen ni los móviles, se lo van a poner a un reloj.


Creo que son exactamente el mismo reloj cambiando el diseño, el cual por otra parte me parece más chulo porque los botones del GT2 sobresalen demasiado (cuando voy en la bicicleta y lo llevo en la mano izquierda, se pulsan solos con el dorso de la mano. Estoy intentando acostumbrarme a llevarlo e la derecha). Eso sí, de salida tendrá funciones nuevas que deberían llegar al nuestro (como lo de medir SpO2) más adelante. Otra cosa es que Huawei pase 33 y no nos las mande (que puede ser).


La mayoría de modos de deporte nuevos (skate, escalada, etc) casi casi seguro que van a ser lo mismo que "Otros": Pulsaciones y calorías. No creo que tengan métricas específicas ni que tiren del GPS. Lo mismo que el Yoga, por ejemplo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/03/20, 20:05:05
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
Lo que mas me interesa es la opción de detección automática de ejercicios, a ver si con suerte lo traen también al gt2.
El tema de más tipos de actividades por mi genial, así podré distinguir el padel del gimnasio en el título (si volvemos algún día a salir claro)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/03/20, 20:18:28
Array

[xs_avatar]
tonerdj tonerdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Tiene always on display con toda la información en pantalla o lleva un watch face con la hora y ya está.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/04/20, 08:33:02
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tonerdj Ver Mensaje
Tiene always on display con toda la información en pantalla o lleva un watch face con la hora y ya está.
Lleva toda como el gt2 pero permanece no más de 10 minutos, después se apaga .
Puedes hacer así al giro o al toque
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/04/20, 10:12:59
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Atención con lo de "disponible según región" que imagino será como el gt2 que en China tiene más opciones que aquí no tienen. Y tened por seguro que si no tienes Huawei u Honor vas a tener menos opciones.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/20, 14:48:05
Array

[xs_avatar]
manu_15 manu_15 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: albacete
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Lo de las llamadas no lo tiene, e estado preguntado en el chat de soporte de huawei y me han dicho que no lo tiene
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/04/20, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Es "un GT 1" mejorado por lo visto, ya lo dice en las especificaciones, "notificación de llamadas al instante" notificación, habrá que esperar las review que no deberían tardar mucho en estar disponibles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/04/20, 10:50:09
Array

[xs_avatar]
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

No es una evolución del GT 1, es un híbrido deportivo del GT 2 42 y del 46.

Las mejoras respecto al GT 2 actual son el aumento de monitorización de deportes, el inicio automático de 6 de ellos y mejoras en la precisión, un nuevo chip de posicionamiento más eficiente, funciones de salud algo más completas y mejor ergonomía para el deporte.

Por contra, no cuenta con Galileo, no tiene correas intercambiables y parece que no trae ni altavoz ni llamada bluetooth, aunque no se ponen de acuerdo ni ellos, en el faq del reloj hay información contradictoria.

Encontré una review en el que se puede ver que la correa si que es intercambiable, aunque en las especificaciones ponga que no lo es.

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/20, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
No es una evolución del GT 1, es un híbrido deportivo del GT 2 42 y del 46.

Las mejoras respecto al GT 2 actual son el aumento de monitorización de deportes, el inicio automático de 6 de ellos y mejoras en la precisión, un nuevo chip de posicionamiento más eficiente, funciones de salud algo más completas y mejor ergonomía para el deporte.

Por contra, no cuenta con Galileo, no tiene correas intercambiables y parece que no trae ni altavoz ni llamada bluetooth, aunque no se ponen de acuerdo ni ellos, en el faq del reloj hay información contradictoria.

Encontré una review en el que se puede ver que la correa si que es intercambiable, aunque en las especificaciones ponga que no lo es.


Gracias por la info. Lo de los sensores, no creo que sean distintos. Lo otro es todo recibible por OTA, y total el 90% de los modos nuevos de deporte van a ser lo mismo que "Otro" pero con otro nombre.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/04/20, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

Si, no deja de ser una actualización. La verdad es que si querían apostar por el deporte, deberían haber metido ant+ en vez de tantas actividades diferentes, pero bueno.

Si tienes un GT 2 tienes lo mismo o más, en mi caso estaba entre los dos y el garmin vivoactive 3, pero me decanté por este por la ergonomía y estar entre medias de los otros dos, porque me encanta el Classic en metal o piel, pero no lo veía demasiado cómodo para la MTB y a mí lo de las llamadas no me atrae nada, y el garmin, aunque tuviese la posibilidad de sincronizar banda, no me convencía para el día a día, sobretodo la menor autonomía y para la bici ya llevó ciclocomputador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/04/20, 07:59:42
Array

[xs_avatar]
glaudren glaudren no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
Si, no deja de ser una actualización. La verdad es que si querían apostar por el deporte, deberían haber metido ant+ en vez de tantas actividades diferentes, pero bueno.

Si tienes un GT 2 tienes lo mismo o más, en mi caso estaba entre los dos y el garmin vivoactive 3, pero me decanté por este por la ergonomía y estar entre medias de los otros dos, porque me encanta el Classic en metal o piel, pero no lo veía demasiado cómodo para la MTB y a mí lo de las llamadas no me atrae nada, y el garmin, aunque tuviese la posibilidad de sincronizar banda, no me convencía para el día a día, sobretodo la menor autonomía y para la bici ya llevó ciclocomputador.

¿Lo has llevado ya en MTB? ¿No te pasa que te pulsa los botones al llevar la mano apoyada sobre la muñeca? (al menos si lo llevas en la izquierda)


A mi si me ha pasado, no afecta a las mediciones pero te pone la pantalla en "pausa/finalizar" y no puedes ver las métricas en tiempo real. Me estoy intentando acostumbrar a llevarlo en la derecha para que no me pase, pero se me hace raro de *****


¿Echas de menos la sincronización con Strava?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a glaudren su comentario:
  #17  
Viejo 06/04/20, 08:45:04
Array

[xs_avatar]
paigfe paigfe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por glaudren Ver Mensaje
¿Lo has llevado ya en MTB? ¿No te pasa que te pulsa los botones al llevar la mano apoyada sobre la muñeca? (al menos si lo llevas en la izquierda)


A mi si me ha pasado, no afecta a las mediciones pero te pone la pantalla en "pausa/finalizar" y no puedes ver las métricas en tiempo real. Me estoy intentando acostumbrar a llevarlo en la derecha para que no me pase, pero se me hace raro de *****


¿Echas de menos la sincronización con Strava?
No, yo no tengo el GT2, estaba entre la compra de los tres. Yo cuando voy en MTB no suelo llevar reloj en la muñeca, lo llevo en el manillar, pero cuando lo he llevado, no suele ir pegado a la mano ya que los guantes hacen que lo lleve más arriba.

De todas formas, ayer por la noche vi varios artículos donde reflejan que el GT 2e tiene 16MB de RAM y el GT 2 32MB de RAM, y eso si que me parece importante, y aunque ya lo tengo reservado me estoy planteando cambiar la compra al GT2.

Respecto a Strava, no es una red social a la que haga mucho caso, y mis salidas a entrenar son esporádicas, la mayoría de las veces salgo con mis hijos que son pequeños. No obstante, llevo ciclocomputador y banda siempre, y seguiré llevándolo aunque tenga el reloj, por lo que las rutas a strava las seguiré subiendo igual.

Última edición por paigfe Día 06/04/20 a las 09:20:52.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/04/20, 07:37:49
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paigfe Ver Mensaje
No, yo no tengo el GT2, estaba entre la compra de los tres. Yo cuando voy en MTB no suelo llevar reloj en la muñeca, lo llevo en el manillar, pero cuando lo he llevado, no suele ir pegado a la mano ya que los guantes hacen que lo lleve más arriba.

De todas formas, ayer por la noche vi varios artículos donde reflejan que el GT 2e tiene 16MB de RAM y el GT 2 32MB de RAM, y eso si que me parece importante, y aunque ya lo tengo reservado me estoy planteando cambiar la compra al GT2.

Respecto a Strava, no es una red social a la que haga mucho caso, y mis salidas a entrenar son esporádicas, la mayoría de las veces salgo con mis hijos que son pequeños. No obstante, llevo ciclocomputador y banda siempre, y seguiré llevándolo aunque tenga el reloj, por lo que las rutas a strava las seguiré subiendo igual.
El gt 2 es mucho mejor además de las 16 megas extra de ram ,cuenta con altavoz y micro para usar manos libres y se actualiza hoy a la medición de oxígeno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/04/20, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,657
Tu operador: ONO

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 18/04/20, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
kaindead kaindead no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Lo llevo probando todo el día y he de decir que el gps es pésimo. Llevo también encima mi polar m400 para comparar y mientras este va muy fino el watch gt 2e pierde cobertura, se ubica donde quiere o me lleva por calles que nunca he pisado. Seguiré probandolo pero creo que se va a ir de vuelta. Una pena pq el reloj en si me encanta pero lo quiero para entrenar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 11:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /