HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/10, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
dukebull dukebull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Duda para cambiar la tatto por wildfire

No he visto ningún hilo donde preguntarlo, por eso abro éste, si no me lo redireccionais.
Tengo una tattoo, y estoy encantado. Que conste que yo la utilizo para llamar y poco más, navego algo (sobre todo correo, facebook, marca...) y lo que más el navegador.
Quería cambiar de terminal, pero seguir con Android (no quiero Iphones) y preferiblemente HTC. Estaba pensando en la Desire HD, pero igual tiene muchas prestaciones, que en el fondo no voy a utilizar, y sin embargo me va a comer la batería, cosa que sí que me importa más...
Había visto la posibilidad de coger la wildfire, pero me parece "poco más" que el tattoo... ¿algún consejo?, ¿espero a ver qué lanzan después de navidades?
No tengo necesidad de cambiar ya, pero sí pronto, porque ya casi he acabado la permanencia. En resumen, qué hago, espero, o cambio, y en tal caso a cuál??
Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.
Saludos a todos/as
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/10, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
dukebull dukebull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC tattoo

¿nadie me ayuda??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/10, 13:01:23
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
hombre la wildfire tiene el mismo procesador (sin aceleracion 3d, dato a tener en cuenta) con un poquito mas de ram (256 Mb la tattoo y 384 Mb la wildfire), mejora la pantalla que es capacitiva y la camara, aunque no la he probado) al tener flash y autoenfoque sera mucho mejor (o eso espero), si te gusto la tattoo y no quieres un "pepino" de terminal esta bastante bien

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/10, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
dukebull dukebull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Muchas gracias!!! esperaré a ver la desire HD por vodafone, a ver cómo me sale de precio, y si hay mucha diferencia con la wildfire, me cogeré la wildfire
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/10, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
Rafael Gomez Rafael Gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 371

Para el tipo de usuario que describes ser, creo que lo mejor es esperar a algo "realmente novedoso" para tí. A mi parecer, Wildfire es lo que debió ser Tattoo: Mismo tamaño y resolución de pantalla, mismo procesador, mejor cámara, mejor memoria, y poco más. Para el uso que le darás, creo que solo notarías "un poco mas de brillo" por estar nueva, pero eso no justifica un cambio.

Creo que tu desición de esperar es la mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/10, 17:22:00
Array

[xs_avatar]
dukebull dukebull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Gracias, es lo que haré, a ver si salge algo bueno, bonito y barato para navidades, jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/10, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
brunolas brunolas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2
Tu operador: R Móvil
Yo tengo la tatoo y estoy encantado, pero cuando me dieron el nexus one, mucho mejor.
Quiero decir, que para lo que tu lo usas pues cuanto más pantalla mejor, porque se ven mejor las webs. Eso sí, si tienes que pagar yo no cambiaría de momento.
Para el ahorro de energía lo más útil es poner 2g mientras no se navega. Me duran más o menos lo mismo. Depende del uso
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/10, 02:41:19
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La pantalla de la wildfire es un pelin mas grande,son qvga ambas,pero cambia un pelin ya os digo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/10, 13:25:49
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
Yo no cambiaría la Tatto por la wildfire, ya que aunque la mejora en varias cosas, los veo demasiado parecidos. Creo que si la quieres cambiar deberías irte a algo más que el wildfire.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 20:54:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /