Amazfit GTS Amazfit GTS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/20, 19:17:20
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
decepción total con GPS (era visto) :(

Pues eso, recién comprado en Amazon y ya veo que tengo uno de los "malos".Lo primero de todo decir que NO me compré este reloj sólo por el GPS (ya habia leido los problemas que tiene) pero si es cierto que de vez en cuando salgo a hacer alguna carrerilla y la verdad es que fastidia
En mi caso pilla el Gps bastante rápido...15-20 segundos.Peeero el mapeado que hace es sencillamente horrible, cruzo edificios y muros como si fuera un "ghost"
Aquí se ve la cosa rara que hace al comenzar la actividad, hace unos recortes rarísimos

https://ibb.co/C0MmvXY


Lo peor de todo es que cuando me salen las actividades en Strava me es imposible comparar con rutas anteriores similares que tengo hechas ni salen tampoco los segmentos de la zona
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/20, 21:22:47
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Has comprobado la versión de software que trae, alguien comentaba que con las nuevas actualizaciones había mejorado la precisión del GPS...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/01/20, 14:02:13
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Es la última versión,no creo que ese sea el problema.Lo que sí que veo es que siempre lanza el mensaje de actualizar los datos de AGPs para mejorar la localización , ¿cómo se pueden actualizar esos datos de AGPS?? lo hace al concetarse a la app oficial???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/01/20, 23:01:59
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
Es la última versión,no creo que ese sea el problema.Lo que sí que veo es que siempre lanza el mensaje de actualizar los datos de AGPs para mejorar la localización , ¿cómo se pueden actualizar esos datos de AGPS?? lo hace al concetarse a la app oficial???
Correcto: los datos AGPS se actualizan cuando entras en la app oficial Amazfit, y sincroniza todos los datos del reloj con el teléfono, y los datos del AGPS con el reloj.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/20, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
lo acabo de ver, deben de actualizarse cada varios dias...pero hoy,con los datos actualizados, me ha medido menos distancia que el móvil y encima vuelvo a "volar" por encima de los edificios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/20, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Pues tira de garantía y que te den otro hasta que te llegue uno de los buenos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/20, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
Pues tira de garantía y que te den otro hasta que te llegue uno de los buenos
Yo a la gente que necesita si o si un gps o que para ellos es imprescindible directamente les aconsejaría otro producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/01/20, 17:29:03
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
No se trata de "necesitar", por supuesto que si haces muchas carreras, caminatas, controlas tus tiempos... este no es tu reloj pero si eres runner occasional, te gusta monitorizar tus salidas y además te gusta el diseño del GTS pues es un reloj que está muy bien.
Yo tengo el pace desde hace más de dos años y cada día estoy más contento con él, utilizo su GPS cuando salgo a caminar, alguna vez a correr y no es exacto exacto pero me sirve. Ahora me he "enamorado" del Gts pero no termino de decidirme a comprarlo por el tema del GPS, con que me mida igual que el pace me conformo, pero veo que es una lotería...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/20, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lsdsiota Ver Mensaje
No se trata de "necesitar", por supuesto que si haces muchas carreras, caminatas, controlas tus tiempos... este no es tu reloj pero si eres runner occasional, te gusta monitorizar tus salidas y además te gusta el diseño del GTS pues es un reloj que está muy bien.
Yo tengo el pace desde hace más de dos años y cada día estoy más contento con él, utilizo su GPS cuando salgo a caminar, alguna vez a correr y no es exacto exacto pero me sirve. Ahora me he "enamorado" del Gts pero no termino de decidirme a comprarlo por el tema del GPS, con que me mida igual que el pace me conformo, pero veo que es una lotería...
Si, si es cuestión de necesitar... Tu mismo dices que te importa monitorizar las salidas y que para ti es importante. Por tanto te diría que NO lo compres. La mayoría de opiniones que oigo y leo son negativas al respecto. A mi no me importa porque no hago muchas salidas y aunque las hagas, si no me las marca bien, no me importa. Realmente si, si me importa, porque he pagado por un reloj que lo incluye, pero me refiero a que para mi no es imprescindible. Cuando lo compré ya sabía que el gps no iba fino y en absoluto el gps fue el motivo por el cual lo compré.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/20, 18:28:21
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

El GPS en mi caso marca bien, pero sí que se sube algo por los edificios en mi caso parcelas al vivir en pueblo en según qué condiciones, pero salvo eso es bastante preciso en cuanto a distancias según mis mediciones, pero desde luego no lo recomiendo como ya te han comentado si tu uso del deporte es más pro.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/20, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Tirar de garantía...pero si el gps funciona,aunque mal!!!

Bueno, pues indagando más sobre el tema por otros foros veo que el problema está cuando vas por zonas urbanas de edificios altos, ahí es donde se pierde y mapea de pena.En espacios abiertos ya veo que va mucho mejor y las rutas son más realistas.
Al parecer el tener los datos AGPS actualizados sólo es para que enganche antes los satélites (ya digo que el mio los coge en 15-20 segundos, ahí va fenomenal) .Así que según cuentan en el foro alemán esto tiene tanta importancia que en la última actualización la aplicación Amazfit incluso ya avisa si tienes esos datos caducados porque entonces te va a tardar una eternidad en pillar los satélites...con esta especie de "parche" y poco más habrá que conformarse,porque según he leido esto es una cuestión del chip gps que lleva y no se espera que mejore con software alguno (como ha pasado con modelos como el gtr)

Por cierto, hay hasta un usuario holandes de ese foro que afirma que después de calibrar la brújula el gps le va mejor Ya ves como está la gente de desesperada
En mi caso todavía tengo tres semanas para pensármelo y devolvérselo a Amazon...bendito Prime!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/20, 07:49:36
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Y que algo que debería funcionar bien funcione mal no lo ves como motivo para tirar de garantía...? Yo por lo menos lo intentaría, ya que como ves en el hilo de la encuesta hay gente que lo ha comprado también en España y le va bien el GPS.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/20, 16:42:33
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
A la gente que "le va bien" le diría que lo probase en calles con edificios altos o en parques con árboles...

Última edición por jabichocu Día 13/01/20 a las 16:47:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/01/20, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
A la gente que "le va bien" le diría que lo probase en calles con edificios altos o en parques con árboles...
Aqui uno.
Todos sabemos ya a estas alturas que en campo abierto es más preciso que en ciudad.
Yo sigo sin entender por qué apps como endomondo o runtastic también atraviesan a veces edificios y en una calle recta hacen algunos cambios raros. Evidentemente medidos con el gps del móvil. Y es más, al hacer una pequeña caminata (por ciudad) usando la app Amazfit (usando pues el gps del móvil, no del reloj) también hace, algunas veces, cosas raras. A ver como se explica eso....

Aún si, yo creo que no hay mucho más debate, a algunos les va bien, a otros mal y a algunos, aunque no sea gráficamente lo ideal, es suficiente y a otros no. Para esos últimos, hay otras opciones de smartwatch. Aún así, yo espero que esto lo vayan arreglando poco a poco.

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/01/20, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
La verdad que lo probé cuando lo compré en Noviembre, vi que era una castaña total y casi no lo habría probado de nuevo hasta ahora (tras actualizaciones).
Lo he probado de nuevo hoy y he de decir que ha pasado de tardar 3 o 4 minutos en coger satélites a 20 segundos y de trazar una línea que nada tenía que ver con la trayectoria a una línea que roza el 80% de lo real. Alucinado estoy.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/01/20, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
jabichocu jabichocu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: The Black Pearl
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: RAGMARÖK !
Tu operador: Otra
Yo sigo buscando información en foros internacionales y hoy he probado lo siguiente.Una vez coge señal el GPS esperas unos 30 segundos a darle a "GO" y empezar la actividad.Con eso hoy por primera vez he logrado que me aparezca la salida de la actividad sin los típicos zig-zags que te suele mapear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/01/20, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
Yo sigo buscando información en foros internacionales y hoy he probado lo siguiente.Una vez coge señal el GPS esperas unos 30 segundos a darle a "GO" y empezar la actividad.Con eso hoy por primera vez he logrado que me aparezca la salida de la actividad sin los típicos zig-zags que te suele mapear...
Buen apunte, mañana pruebo eso, gracias. Si es así, tiene pinta de fallo fe software (aunque los sensores no sean de primera)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/20, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
zizou63 zizou63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
Yo sigo buscando información en foros internacionales y hoy he probado lo siguiente.Una vez coge señal el GPS esperas unos 30 segundos a darle a "GO" y empezar la actividad.Con eso hoy por primera vez he logrado que me aparezca la salida de la actividad sin los típicos zig-zags que te suele mapear...
Yo siempre le he dado a go casi nada más coger satélites. En noviembre me iba fatal, tardaba como 4 minutos y con los zig zags y ahora en Enero con lo mismo me ha tardado mucho menos en coger satélites, unos 20 segundos, y ni un solo zig zag. Probadlo a ver si en vuestro caso notáis mejora, pero vamos en el mío no parece que fuera ese el problema.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/20, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
pulpitus pulpitus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 200
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por jabichocu Ver Mensaje
Yo sigo buscando información en foros internacionales y hoy he probado lo siguiente.Una vez coge señal el GPS esperas unos 30 segundos a darle a "GO" y empezar la actividad.Con eso hoy por primera vez he logrado que me aparezca la salida de la actividad sin los típicos zig-zags que te suele mapear...
Depende de cómo esté programado, si son con pocos satélites enlazados como parece al decir que tiene gps es mejor esperar un tiempo antes de salir para que coja alguno más. He utilizado muchos gps para correr y siempre he esperado un poco a darles tiempo, en algunos Garmin como el 610 podías ver los satélites enlazados y con 3 ya te daba el ok pero era mejor tener 4 o 5 si querías evitar tracks iniciales malos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/01/20, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Jodfri Jodfri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Movistar
Acabo de probar lo de esperar unos segundos antes de empezar a moverse después de dar a GO y, efectivamente, hoy no me ha hecho una salida "rara" como hacía antes. Por primera vez ha salido en línea recta, jaja. En cuanto al track, algo mejor pero sigue comiendose las esquinas y haciendo algún cambio de acera inesperado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit GTS



Hora actual: 01:02:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /