Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/19, 16:40:15
Array

[xs_avatar]
duslesklaus duslesklaus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Problema al actualizar Windows

Buenas. El otro dia al actualizarse windows me salió un aviso de que no quedaba suficiente espacio en el disco, la cuestion es que ahora, cada vez que intento arrancar la tablet me sale un aviso de que está deshaciendo cambios, pasados unos minutos se reinicia, pero vuelve a salir ese mensaje, y así hasta el infinito.
¿Hay alguna manera de volver al estado anterior? He probado arrancando con un usb de medios de instalacion, pero cuando selecciono las opciones de restaurar sistema me dice que no ha sido posible.

¿Qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/19, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Buenas, Estoy en la misma situación...
Has sabido solucionarlo?

tengo pensado probar con un USB y el software de recuperación de windows.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/19, 12:34:30
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polidis Ver Mensaje
Buenas, Estoy en la misma situación...
Has sabido solucionarlo?

tengo pensado probar con un USB y el software de recuperación de windows.
En teoría, que esté deshaciendo cambios debe, después de muchas horas, en función de lo ocupado que esté del disco, terminar correctamente y dejar el equipo como estaba antes del intento de actualización.

Si a pesar de haber esperado las horas suficientes, no vuelve a la situación normal, deberás recuperarlo, bien con el pendrive descargado de la página de Microsoft, arrancando desde él y seleccionando en las herramientas avanzadas la reparación de inicio, o tendrás que reinstalar el sistema operativo.
Intenta primero con la herramienta y si no da resultado, coméntalo y te indico cómo proceder, porque hay que eliminar varias particiones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/19, 12:01:01
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
En teoría, que esté deshaciendo cambios debe, después de muchas horas, en función de lo ocupado que esté del disco, terminar correctamente y dejar el equipo como estaba antes del intento de actualización.

Si a pesar de haber esperado las horas suficientes, no vuelve a la situación normal, deberás recuperarlo, bien con el pendrive descargado de la página de Microsoft, arrancando desde él y seleccionando en las herramientas avanzadas la reparación de inicio, o tendrás que reinstalar el sistema operativo.
Intenta primero con la herramienta y si no da resultado, coméntalo y te indico cómo proceder, porque hay que eliminar varias particiones.
pues he estado unas cuantas horas esperando.
le daré algo más de margen, a ver...

al meter el USB con el tool de Microsoft hay que pulsar alguna tecla? o la reconoce automáticamente?

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/19, 12:18:14
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polidis Ver Mensaje
pues he estado unas cuantas horas esperando.
le daré algo más de margen, a ver...

al meter el USB con el tool de Microsoft hay que pulsar alguna tecla? o la reconoce automáticamente?

Gracias!
Hay que encender con el pendrive puesto y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga una pantalla de selección de boot de arranque, ahí eliges el pendrive
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/19, 12:47:43
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Hay que encender con el pendrive puesto y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga una pantalla de selección de boot de arranque, ahí eliges el pendrive
Gracias.
tendré que probar, porque le dejé como unas 6 horas a ver si resucitaba solo y no hubo manera...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/20, 16:20:52
Array

[xs_avatar]
OXIGENER OXIGENER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: QTEK S200

buenas tardes tengo una chuwi h10 air solo con sistema operativo windows 7 el otro dia me salio que habia una actualizacion le di que si se puso a actualizar y cuando lleva el 16% se reinicia y vueve a hacer lo mismo como si entrara en bucle ,la he dejado varias horas por si acaso pero sigue haciendo lo mismo .como puedo solucionar esto por que la tablet solo hace eso
gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/01/20, 20:05:03
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
En teoría, que esté deshaciendo cambios debe, después de muchas horas, en función de lo ocupado que esté del disco, terminar correctamente y dejar el equipo como estaba antes del intento de actualización.

Si a pesar de haber esperado las horas suficientes, no vuelve a la situación normal, deberás recuperarlo, bien con el pendrive descargado de la página de Microsoft, arrancando desde él y seleccionando en las herramientas avanzadas la reparación de inicio, o tendrás que reinstalar el sistema operativo.
Intenta primero con la herramienta y si no da resultado, coméntalo y te indico cómo proceder, porque hay que eliminar varias particiones.
Buenas Manonegra,

no acabo de lograr reparar/reinstalar el sistema..
Ni siquiera sé si me está reconociendo bien el PEN de de W10. con el puerto del USB del teclado debería leerlo? he probado también por microUSB y typeC con adaptadores.

Consigo entrar en un menu pulsando F7, pero ninguna opción me funciona.
Cuando intento reinstalar W10 de forma completa me aparecen muchas particiones, y aunque consigo reconocer la de Windows de 41 Gb, me da error (no sé si por espacio insuficiente).

Si eres tan amable, dime como proceder, por favor, a ver si consigo recuperar la partición de Windows, ya que la de Android para Ofimatica no me convence...

Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/20, 22:32:15
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polidis Ver Mensaje
Buenas Manonegra,

no acabo de lograr reparar/reinstalar el sistema..
Ni siquiera sé si me está reconociendo bien el PEN de de W10. con el puerto del USB del teclado debería leerlo? he probado también por microUSB y typeC con adaptadores.

Consigo entrar en un menu pulsando F7, pero ninguna opción me funciona.
Cuando intento reinstalar W10 de forma completa me aparecen muchas particiones, y aunque consigo reconocer la de Windows de 41 Gb, me da error (no sé si por espacio insuficiente).

Si eres tan amable, dime como proceder, por favor, a ver si consigo recuperar la partición de Windows, ya que la de Android para Ofimatica no me convence...

Gracias de antemano!
Si puedes instalar Windows, ya lo tienes resuelto. Inicia la instalación y elige la instalación personalizada. Cuando te pregunte dónde quieres instalar Windows y salga el mapa con las particiones, ve marcando y eliminando, una a una, todas las particiones que tengas a partir de la 12 incluida, normalmente son las 12, 13, 14 y 15, pero habrá más porque si has intentado instalar sobre una partición crea nuevas particiones.
Una vez que hayas eliminado las particiones y queden sólo de la 1 a la 11, quedará un espacio sin asignar y debes señalar ese espacio sin asignar como destino de la instalación, no tienes que crear ninguna partición ni formatear nada, ya que el programa de instalación de Windows se encarga de ello. De a siguiente y se iniciará el proceso de instalación.
Cuando solicite el número de clave de Windows, haga clic en “No tengo una contraseña”, ya que Windows se activará automáticamente con la primera conexión a Internet.

Cuando finaliza la instalación, es hora de instalar los controladores. Es lógico que, después de una instalación limpia de Windows, el sistema no reconozca los controladores de los dispositivos que no son Intel. Esto sucede en cualquier dispositivo de cualquier marca. Luego, debemos instalar los controladores que Windows no ha podido instalar. Para ello, después de descargar los controladores de nuestro modelo de tableta o computadora portátil y descomprimirlos en una carpeta de almacenamiento del dispositivo, desactive la protección de Windows para la instalación de controladores sin firmar. Para desactivar esta protección, presione inicio, reinicie con la tecla shitf presionada y reinicie ahora. Cuando reinicie, se abrirá una pantalla de reinicio avanzado en la que debe presionar 7 o F7 para desactivar la protección y se reiniciará normalmente.

Es hora de ir al administrador de dispositivos, haciendo clic en el botón de inicio con el botón derecho del mouse y en el menú elija el administrador de dispositivos, y vea en el árbol de dispositivos los controladores que no están instalados correctamente. (tienen un triángulo amarillo). Debe hacer clic en cada uno de ellos con el botón derecho, las propiedades del controlador, actualizar el controlador. En la siguiente pantalla, elija la opción debajo de “buscar software de controlador en la computadora”. En la siguiente pantalla “elija de una lista de controladores disponibles en la computadora” y en la siguiente debe hacer clic en el botón usar disco; El navegador se abrirá y seleccionará la carpeta donde descomprimió los controladores descargados, marcando la opción para buscar en subcarpetas. El sistema instalará el controlador del dispositivo. Debe repetir este proceso con cada uno de los dispositivos con un triángulo amarillo. Tenga en cuenta que si reinicia, la protección se activará nuevamente, por lo que debe activarla nuevamente cuando tenga que instalar un controlador.


Pónme el número de serie y te busco un enlace para los drivers
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manonegra222 su comentario:
  #10  
Viejo 01/02/20, 08:59:55
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Yo acabé reinstalando porque no había manera de que entrara una actualización.
La clave está en la uefi pero por si acaso la obtuve con un programita que hay.


Lastima que no tenga un slot para SSD.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/02/20, 13:49:33
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Si puedes instalar Windows, ya lo tienes resuelto. Inicia la instalación y elige la instalación personalizada. Cuando te pregunte dónde quieres instalar Windows y salga el mapa con las particiones, ve marcando y eliminando, una a una, todas las particiones que tengas a partir de la 12 incluida, normalmente son las 12, 13, 14 y 15, pero habrá más porque si has intentado instalar sobre una partición crea nuevas particiones.
Una vez que hayas eliminado las particiones y queden sólo de la 1 a la 11, quedará un espacio sin asignar y debes señalar ese espacio sin asignar como destino de la instalación, no tienes que crear ninguna partición ni formatear nada, ya que el programa de instalación de Windows se encarga de ello. De a siguiente y se iniciará el proceso de instalación.
Cuando solicite el número de clave de Windows, haga clic en “No tengo una contraseña”, ya que Windows se activará automáticamente con la primera conexión a Internet.

Cuando finaliza la instalación, es hora de instalar los controladores. Es lógico que, después de una instalación limpia de Windows, el sistema no reconozca los controladores de los dispositivos que no son Intel. Esto sucede en cualquier dispositivo de cualquier marca. Luego, debemos instalar los controladores que Windows no ha podido instalar. Para ello, después de descargar los controladores de nuestro modelo de tableta o computadora portátil y descomprimirlos en una carpeta de almacenamiento del dispositivo, desactive la protección de Windows para la instalación de controladores sin firmar. Para desactivar esta protección, presione inicio, reinicie con la tecla shitf presionada y reinicie ahora. Cuando reinicie, se abrirá una pantalla de reinicio avanzado en la que debe presionar 7 o F7 para desactivar la protección y se reiniciará normalmente.

Es hora de ir al administrador de dispositivos, haciendo clic en el botón de inicio con el botón derecho del mouse y en el menú elija el administrador de dispositivos, y vea en el árbol de dispositivos los controladores que no están instalados correctamente. (tienen un triángulo amarillo). Debe hacer clic en cada uno de ellos con el botón derecho, las propiedades del controlador, actualizar el controlador. En la siguiente pantalla, elija la opción debajo de “buscar software de controlador en la computadora”. En la siguiente pantalla “elija de una lista de controladores disponibles en la computadora” y en la siguiente debe hacer clic en el botón usar disco; El navegador se abrirá y seleccionará la carpeta donde descomprimió los controladores descargados, marcando la opción para buscar en subcarpetas. El sistema instalará el controlador del dispositivo. Debe repetir este proceso con cada uno de los dispositivos con un triángulo amarillo. Tenga en cuenta que si reinicia, la protección se activará nuevamente, por lo que debe activarla nuevamente cuando tenga que instalar un controlador.


Pónme el número de serie y te busco un enlace para los drivers
Muchas gracias por la extensa explicación.

Intenté recuperarlo con Macrium, pero no me detectaba la microSD hasta que no instale noseque driver...
Ya lo tengo otra vez funcionando, pero solo instalando office y 2 programas mas ya me quedo con muy poco espacio disponible.. Tendré que valorar si eliminar la particion de Android.

Gracias a todos por la ayuda!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/02/20, 12:38:20
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por polidis Ver Mensaje
Muchas gracias por la extensa explicación.

Intenté recuperarlo con Macrium, pero no me detectaba la microSD hasta que no instale noseque driver...
Ya lo tengo otra vez funcionando, pero solo instalando office y 2 programas mas ya me quedo con muy poco espacio disponible.. Tendré que valorar si eliminar la particion de Android.

Gracias a todos por la ayuda!
Puede que tengas aún los ficheros de las actualizaciones que tardan días en ser eliminados. Puedes hacer una liberación de disco pulsando en C con el botón derecho, propiedades, liberar espacio. Hará un test de espacio para liberar y saldrá que puedes recuperar con unos megas o gigas determinados.
Antes de dar a aceptar mira a la izquierda abajo en esa ventana que habrá un botón de limpiar archivos de sistema. Hará un nuevo test y te incluirán los ficheros de actualizaciones de Windows y serán varios gigas que puedes marcar si todo funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 18:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /