Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/10, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
shalafy shalafy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 22

Problemas actualizando mi samsung (kies y odin)

Hola,

Voy a intentar contar el problema que tengo con mi terminal

Hace unos meses actualice mi samsung galaxy S a froyo: en concreto a la versión I9000XXJPK. lo hice a través del odin y todo me fue sin problemas.

Hace unas semanas intenté rootear el terminal y no pude (el error lo pongo luego) y pense que era problemas de conexión y/o versión de la rom. prové en otros ordenadores (todos con win7) y siempre tenia el mismo error:
<ID:0/008> Added!!
<ID:0/008> Odin v.3 engine (ID:8)..
<ID:0/008> File analysis..
<ID:0/008> SetupConnection..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Tengo que decir que intenté en modo usb modo depuración ya que era el único que me detectaba el odin. y que los demás métodos para rootear no me funcionaban.

Y me dije bueno, será la rom, y hasta hoy no he vuelto a intentar nada. Hoy me he puesto a cambiar la rom a la última (en concreto la I9000XWJPA) y he vuelto a tener el mismo problema. Dije bueno, quizá sea problema de algo que paso con la rom, voy a resetear de fabrica, mismo problema. Por último he intentado actualizar el firmware con la última versión del kies y el error que me da es el siguiente:
Nombre del Modelo GT-I9000
Versión actual PDA:JPK /PHON:JPK / CSC:JPK
La versión de este dispositivo no se puede actualizar
La versión del kies es la última de la página



Me encuentro ahora que no puedo ni cambiar la rom, ni rotear ni na.

Sobre el telefono, me lo compre con movistar casi al principio de salir y viene con movistar en la parte trasera de la tapa.

Alguna idea de porque puede pasar

un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/10, 18:39:37
Array

[xs_avatar]
shalafy shalafy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 22

Al final he solucionado el problema viendo no me acuerdo que foro que me dio la idea.

Apagando el telefono movil y encendiendolo en modo download (volumen arriba + home + encender) el odin es capaz de realizar las operaciones...

No se si era ya de por sí necesario, si lo era no lo ponía en ningun tuto.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/10, 21:51:56
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shalafy Ver Mensaje
Al final he solucionado el problema viendo no me acuerdo que foro que me dio la idea.

Apagando el telefono movil y encendiendolo en modo download (volumen arriba + home + encender) el odin es capaz de realizar las operaciones...

No se si era ya de por sí necesario, si lo era no lo ponía en ningun tuto.

Un saludo!
Buenas,

Este "método" está explicado en el F.A.Q de Sihayqueir y en el tuto que se realizó para flashear el terminal y tanto en ese como en cada hilo de xda que se enlaza, bien sobre root, kernel, rom, crom o mod, se suele explicar en caso de ser necesario, que se debe entrar en modo download para operar con ODIN y los pasos a seguir

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /