Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/10, 03:05:34
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: merida
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
raro raro

buenas lo que voy a comentar es algo raro que me a pasado

lo 1º de todo decir que el movil es de 2ªmano por cierto 150 euros nada mas , y el modelo 16gb de vodafone..jejejj triunfazooo..pues lo que me a pasado es lo siguiente yo cuando lo compre lo 1º que hice fue meterle la tarjeta por si venia libre..por probar... ya que soy orange que es en la compañia que estoy y nada me pidio el pin pero me pidio un codigo y nada ni llamadas ni 3g vamos que no es libre. pues mire estuve enredando con el movil intente hacer la restauracion de los 3 botones y el resultado fue malo ya que se me quedo en un semibrick... y unos amigos del foro comentaron que dandole calor a la bateria se podria poner en modo download y en efecto asi fue, pues nada instale la version froyo jpk y me hice root hasta hay todo normal lo raro es que esta noche me da por ponerle otra vez la tarjeta orange y perfecto me reconoce la sim el 3g todoo como si se hubiera liberadoo vamos que esta liberadoo. pongo este tema para que algun maestro me pudiera explicar que a podido pasar.. ¿puede ser porque le haya metido el calor?


pd:antes de que se me puso en semibrick intente liberarlo por el metodo que hay en este foro y nada y con el programa sgs unlock tampoco me lo daba, me puso code :null creo recordar y no pude liberarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/10, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Si has metido la jpk y se te ha liberado misteriosamente, has perdido el imei, compruebalo marcando *#06# y veras que te da uno generico. hay varios hilos comentando este problema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/10, 11:09:55
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: merida
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Como puedo saber si es generico? Por cierto es malo? El numero que me sale empieza por 00
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/11/10, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Pasate por aqui, si no me equivoco, con el imei cambiado, si te lo roban, no vas a poder bloquearlo, además de que te banean del market... eso tengo entendido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149214
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/11/10, 14:58:30
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Si te banean del market, tambien tienes problemas con aplicaciones que lo emulen tipo appbrain?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/10, 15:02:29
Array

[xs_avatar]
leky leky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: merida
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: despues de muuuuuchos; samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
puff valla lo del imei no sabia nada lo peor es lo del marquet aunque me e artado a descargas aplis y de momento va bien segire tocando madera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:08:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /