Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/19, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Ajustes camara

Hola, me gustaría debatir sobre los ajustes de camara que usais, IA si o no, efecto belleza si o no , etc. Personalmente no acabo de decidirme por unos o otros y me gustaría que me ayudaseis a encontrar unos ajustes todo terreno, es decir apuntar y disparar, ya que en funcion de la escena, me parece que unos ajustes van bien y otros no tanto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/19, 11:59:12
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Yo uso siempre el modo manual
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/19, 10:17:39
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
Estoy pensando en devolver el aparato recién comprado. Va perfecto pero el resultado de la cámara tanto en color como en bn me parece malísimo. Tengo que editar todas las fotos en raw con adobe, porque no va bien ni el Snapseed.

En raw se ven como debe con valores por defecto de adobe, pero con mucho viñeteo y color que hay que corregir (entre otros parámetros lógicos).

No es normal el procesado tan malo, y el blanco y negro, que en el p9 va bien, en el mate parece una acuarela.

Hablo siempre del modo pro, los otros dan pena.

Si alguno que haya actualizado al 9.1 ha experimentado alguna mejora en el procesado de las fotos, agradecería que nos comentase.

Me parece que para foto no es el terminal que quería y tendré que aguantar con el p9, que va bien, o mirar el mate 20 con mejor sensor y procesado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/08/19, 12:10:37
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Es curioso, en la camara de 9.1 al restablecer a sus valores por defecto, el efecto belleza se pone a 0 y la IA se desactiva. Creeis que es un bug o un reconocimiento de Huawei de que sus resultados no son buenos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/08/19, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alber12 Ver Mensaje
Es curioso, en la camara de 9.1 al restablecer a sus valores por defecto, el efecto belleza se pone a 0 y la IA se desactiva. Creeis que es un bug o un reconocimiento de Huawei de que sus resultados no son buenos?
El tema del modo Belleza y de la IA es un tema que genera mucha controversia. Yo opino que el modo belleza en todos los móviles y en especial en los Huawei (todos los modelos) es una mierda, ya que te dejo la cara que parece de porcelana y el tema de la IA hay que saber muy bien cuando usarlo, yo prefiero dejarlo desactivado porque tengo comprobado que tiende a sobresaturar los colores.

Antes que tener la IA activada prefiero usar el modo profesional y ajustar yo los valores de la escena.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:49:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /