Domótica Domótica

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/19, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,340
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Yeelight Ceiling - Cómo tener una escena por defecto

Hola a todos/as,

Me acabo de comprar una Mi LED Ceiling y la verdad estoy muy contento. La tengo en la cocina y ha sido fácil de instalar y funciona bien.
Pero hay algo que me está volviendo loco y quería saber si alguien ha tenido el mismo problema a ver si me puede ayudar.
Con la app de Yeelight o con la Mi home, le creo una escena de luz más blanca (5500k) que es como me gusta, y todo bien, pero cuando apago desde el interruptor, al volver a encender la luz, esta se ilumina por defecto con una luz más cálida. Si apago y vuelvo a encender ya me vuelve a la luz blanca, pero no consigo ver en qué punto de la app puedo configurar eso, que siempre se encienda con la misma temperatura.
Sólo funciona si apago con el móvil pero con el interruptor, tengo que encender 2 veces para tener la luz que quiero.

¿Sabe alguien como configurar eso?

Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Domótica



Hora actual: 09:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /