|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno creo que le a pasado a varios que quieren descargar o actualizar una aplicacion o juego, lo encuentra en el market
![]() ![]() Pense en un Principio que era una cosa de compatibilidad con la aplicaciones que por eso no se descargaban, pero no! Ahora me disponia a actualizar mi android a 2.1 y empese a respaldar aplicaciones (a todo esto AppMonster es una practico para aquello) y borrarlas, para empesar de cero... y en ese momento enque borre varias aplicaciones, me lleve una sorpresa los que por largo tiempo se estaban por descargar se descargaron todas juntas ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien existen otros problemas por los mismas sintomas de que no descargan.. pero ai les deje una solucion ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero hay gente que esta con el mismo problema aun teniendo espacio disponible.en ese caso la unica solucion es entrar en ajustes/aplicaciones/gestion de aplicaciones,buscar la del maket y al pulsar sobre ella darle a borrar datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Zaragaya, haciendo eso conseguimos que el market descargue ? porq yo tengo 60mb libres y no creo q 3 apps ocupen mas q eso ![]() |
|
||||
|
||||
Me podeis pasar alguno el Markert del X10 mini pro de la 2.1. Es el archivo /sysmtem/app/Vending.apk.
Que me lo he cargado! Gracias! |
|
||||
|
||||
Lo podria intentar pero es que ayer mismo me quite el root
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale ya he arreglado el problema del market. Resulta que si borras gtalkservice.apk, talkprovider.apk y talk.apk el market deja de rular, almenos en mi caso
![]() En dicho hilo estan los apk en un zip. Espero que os funcione a los q esteis como yo estaba ![]() |
|
||||
|
||||
a mi con la solucion de zaragaya2 me ha funcionado. Eso si lo hago una vez...me deja instalar una aplicacion bien desde market, pruebo con otra y lo mismo.
De espacio no hay problema 50 MB libres... Una dato curioso tiene que ver con algo mas del market, por ejemplo el gmail no actualiza bien los eventos, gtalk lo he arrancado...y se keda frito al de 1 min, aunque internet funciona bien. ![]() Probare con la solucion esa de XDA a ver... |
![]() |
![]() |
||||||
|