SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 16:46:53
Array

[xs_avatar]
sheo55 sheo55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: x10 mini

Lightbulb Para los que tengan problemas al descargar del Market

Bueno creo que le a pasado a varios que quieren descargar o actualizar una aplicacion o juego, lo encuentra en el market y se queda en cola de espera.. si se puede decir asi... pero nunca se descarga solo se queda asi.

Pense en un Principio que era una cosa de compatibilidad con la aplicaciones que por eso no se descargaban, pero no!

Ahora me disponia a actualizar mi android a 2.1 y empese a respaldar aplicaciones (a todo esto AppMonster es una practico para aquello) y borrarlas, para empesar de cero... y en ese momento enque borre varias aplicaciones, me lleve una sorpresa los que por largo tiempo se estaban por descargar se descargaron todas juntas ... bueno en conclusion no se descargaban por que no habia espacio disponible en la memoria del telefono ... ya que lamentablemente las aplicaciones no se guardan en la SD sino que en la memoria interna ... ojala un dia solucionen eso

Tambien existen otros problemas por los mismas sintomas de que no descargan.. pero ai les deje una solucion Ojala te sirva, sino es por otra causa ajena a la memoria disponible
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 04/11/10, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
pero hay gente que esta con el mismo problema aun teniendo espacio disponible.en ese caso la unica solucion es entrar en ajustes/aplicaciones/gestion de aplicaciones,buscar la del maket y al pulsar sobre ella darle a borrar datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
DaviLeh DaviLeh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
pero hay gente que esta con el mismo problema aun teniendo espacio disponible.en ese caso la unica solucion es entrar en ajustes/aplicaciones/gestion de aplicaciones,buscar la del maket y al pulsar sobre ella darle a borrar datos.

Zaragaya, haciendo eso conseguimos que el market descargue ? porq yo tengo 60mb libres y no creo q 3 apps ocupen mas q eso
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Me podeis pasar alguno el Markert del X10 mini pro de la 2.1. Es el archivo /sysmtem/app/Vending.apk.

Que me lo he cargado! Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 16:06:58
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Lo podria intentar pero es que ayer mismo me quite el root (ja que tenia el teclado corregido i apps de sony desinstaladas ) pero estoy pensando en volver a hacer root ja lo pondre si lo hago
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 16:25:07
Array

[xs_avatar]
JJJSSSLLL JJJSSSLLL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange
Aqui tienes el market, lo descomprimes con el winrar, i lo pones en system/app
No hay de que
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Vending.rar (915.5 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/10, 23:52:27
Array

[xs_avatar]
DaviLeh DaviLeh no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Vale ya he arreglado el problema del market. Resulta que si borras gtalkservice.apk, talkprovider.apk y talk.apk el market deja de rular, almenos en mi caso lo que he hecho ha sido bajarme los apk y meterlos mediante root explorer en la carpeta app de system y reinstalar los 3 apk. Me he basado en un hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=773272

En dicho hilo estan los apk en un zip. Espero que os funcione a los q esteis como yo estaba
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 10:49:57
Array

[xs_avatar]
beolinux beolinux no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

a mi con la solucion de zaragaya2 me ha funcionado. Eso si lo hago una vez...me deja instalar una aplicacion bien desde market, pruebo con otra y lo mismo.
De espacio no hay problema 50 MB libres...

Una dato curioso tiene que ver con algo mas del market, por ejemplo el gmail no actualiza bien los eventos, gtalk lo he arrancado...y se keda frito al de 1 min, aunque internet funciona bien.

Probare con la solucion esa de XDA a ver...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /