iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/19, 20:25:53
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
iPhone bloquea mi router

Buenas no veo nada igual pero mi iPhone bloquea mi router es darle a wifi y se acabo la conexión, darle al botón de apagar y de nuevo los demás dispositivos tienen wifi automáticamente, el problema es que telefónica dice que todo está bien y ni el propio iPhone acaba navegando.

Agradecería una ayuda por favor estoy desesperado
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/19, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Me paso algo parecido, no podía abrir ni apple store, iTunes, libros etc todo lo que tenia que ver con iOS, pero si podía navegar en otras páginas, lo que logré averiguar con un amigo ing. Electrónico que trabaja en una compañía telefónica, es que Apple bloquea el router cuando detecta algún hackeo, virus o algo que intente conectarse a la red, puede que no seas tu, pero en el ancho de banda donde hay miles de direcciones ip puede andar algún desgraciado que esté causando problemas. Lamentablemente no hay mucho que se pueda hacer, solo esperar, a mi me paso 2 veces, y ambas oportunidades tuve que esperar hasta que se arreglara.
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/19, 20:51:21
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
Soy yo y es en casa donde lo pruebo y siempre con el iPhone X he probado a restablecer ajustes de red a apagarlo, a quitar actualizaciones en segundo plano.... vino el técnico también de telefónica y es el móvil. Le doy al botón de wifi y el móvil de mi mujer, el iPad la tele el Google Home todos los demás dejan de funcionar y el iPhone tampoco navega, apago el botón y un segundo después todo perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/19, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
Soy yo y es en casa donde lo pruebo y siempre con el iPhone X he probado a restablecer ajustes de red a apagarlo, a quitar actualizaciones en segundo plano.... vino el técnico también de telefónica y es el móvil. Le doy al botón de wifi y el móvil de mi mujer, el iPad la tele el Google Home todos los demás dejan de funcionar y el iPhone tampoco navega, apago el botón y un segundo después todo perfecto


Pero probaste navegar conectado al wifi en páginas como Google u otras que no sean iOS
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/19, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
Si claro Google, your tuve....
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/05/19, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
Nadie sabe qué más puedo hacer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/19, 23:07:39
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
Ninguna ayuda o sugerencia? Estoy desesperado ya
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/19, 06:29:22
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Corredor del Henares / Madrid
Mensajes: 3,378
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bbbenito Ver Mensaje
Ninguna ayuda o sugerencia? Estoy desesperado ya
No es que lo bloquee, es que ocupa todo el ancho de banda. A mi me paso un tiempo en casa y resultaba muy incomodo. Como no encontraba solución me tocaba tirar de 4G.

Según pude ir averiguando y probando cosas conseguí solucionarlo pero no te puedo decir como exactamente.

Desactiva todas las copias automáticas de seguridad en iCloud, tanto de WhatsApp como de la propia copia del iphone.

Ve probando con algunas aplicaciones de Google, incluso borrándolas para detectar cuál es la que puede estar usando el ancho de banda.

Prueba también a resetear el router y volver a sincronizar todos los dispositivos.

Algunos router tienen la opción de limitar el ancho de banda filtrando la Mac del dispositivo. Habla con telefónica y pregúntales si tienen disponible esa opción.

Un saludo!
__________________
En el Bien y el Dolor Nuestro Orgullo y nuestro Honor

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/19, 03:32:12
Array

[xs_avatar]
joseiitoo joseiitoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Te recomiendo hacer una copia de seguridad y restablecer el iphone. Prueba de nuevo antes de restaurar la copia si funciona. Restaura la copia y prueba de nuevo. Si despues de restaurarla no funciona te toca volver a restablecer y configurar el iphone desde 0. Si sigue igual despues de restaurar, mandalo a garantia o si ya no tienes, habla con apple a ver qué solución te dan.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/19, 00:26:59
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
Que va chicos he probado todo y sigue igual iré a Apple aunque ya no tiene garantía....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/08/19, 15:37:42
Array

[xs_avatar]
masacre23 masacre23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Eso mismo me hizo anoche el ipad pro pero con la red lan, restauré de fábrica, lo conecté a la red wifi para restaurar la copia de seguridad e inmediatamente la red lan dejó de funcionar, para usar el pc tuve que conectar usb para el wifi.
Esta mañana ya funcionaba todo normal.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/20, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
Probado todo cambiado de iPhone y sigo igual. Ni apple ni Movistar dan con ello.... puta locura es que no va nada ni el iPhone con wifi bloquea todo
__________________
esperando android 4.4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 13:07:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /