Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/19, 20:03:55
Array

[xs_avatar]
cagupo84 cagupo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Mi A1 vs Mi A2

Hola, se me ha roto el A1 y quería preguntaros a los que hayáis tenido los dos que tal es el A2 comparado con el A1, es decir si se nota la diferencia en cuanto a la cámara, la batería, la fluidez...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/19, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Personalmente no he tenido el A1 pero conozco varios que lo compraron por mi recomendación y ahora mi mujer tiene el A2 y, para empezar, el diseño es otro mundo (más ligero, más pantalla, menos marcos y más bonito), las cámaras mejores y al ser un año más nuevo pues mayor soporte y actualizaciones.
También tiene mejor procesador, así que debe ir más fluido también.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/19, 14:07:18
Array

[xs_avatar]
morocholtr morocholtr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: xiaomi rn4 mido
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cagupo84 Ver Mensaje
Hola, se me ha roto el A1 y quería preguntaros a los que hayáis tenido los dos que tal es el A2 comparado con el A1, es decir si se nota la diferencia en cuanto a la cámara, la batería, la fluidez...
No hay color , el A1 es un móvil más antiguo como dice el compañero .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/19, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
Logard Logard no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En casa tengo los dos y personalmente lo que mas me sorprendio es lo fino que es el A2 respecto al A1, pero mucho, supongo que de ahi el quitar el jack de auriculares. Aparte, me gusta mas como son los botones de encendido y volumen del A2 y que los botones de menú sean en pantalla en vez de hapticos, ten en cuenta que en android pie puedes quitarlos y usar gestos pero si los botones son físicos como los del A1 ahi se quedan
En cuanto a batería y cámara los encuentro muy parejos, aunque el A2 se supone que tiene un pelin menos de batería y a la cámara le quitaron el zoom óptico 2x.

Los dos terminales me parecen muy buenos, ya depende del precio al que te salgan... tampoco faltará mucho para el A3.

Edit. Se me olvidaba comentar sobre el lector de huella. Igual es impresion mia o por la versión de android en que esta cada uno, pero el desbloqueo del A1 me ha parecido siempre algo mas rápido.

Última edición por Logard Día 24/04/19 a las 09:28:56.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/19, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
cagupo84 cagupo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias por las respuestas. El Mi a2 lo he pillado por 135 euros o sea que por ese precio me parece un chollo. Ahora a esperar a que me llegue. También he pedido un protector de pantalla completo tipo este: https://www.ebay.es/i/273462796112?chn=ps
Alguien sabe si quedan bien? porque el protector de cristal templado del A1 tuve que tirarlo porque los bordes no de pegaban y quedaba fatal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/19, 16:53:48
Array

[xs_avatar]
0Dbs 0Dbs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

Tengo los 2.
La unica diferencia que merece la pena es la cámara del a2, que está muy por encima del a1.
El resto es no vas a notar a oenas diferencia. Inclusi el a2 tiene mas fallos en general.
Cambia a un note 7 u 8 lite
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/19, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
cagupo84 cagupo84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Ya me lo he pillado el A2. No me gustan nada los Notch y el del redmi note 7 me parece horrible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 17:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /