FireTV stick FireTV stick

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/19, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
¿Como conectar fireTV stick a red wifi 5 Ghz?

Hola

Si queremos conectarnos a una red wifi 5 Ghz y fireTV stick no nos encuentra la red wifi es muy sencillo solucionarlo.

Entramos en la configuración del router wifi y desactivamos la asignación automática de canales en nuestra red wifi 5 Ghz.

Posteriormente le asignamos de forma manual uno de los canales más bajos. entre el canal 24 y el 50.

Volvemos a probar si podemos ver nuestra red wifi 5 Ghz y problema solucionado.

Saludos.

Última edición por chifolfo1234 Día 11/01/19 a las 21:42:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a chifolfo1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/05/20, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
yavayava yavayava no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola

Si queremos conectarnos a una red wifi 5 Ghz y fireTV stick no nos encuentra la red wifi es muy sencillo solucionarlo.

Entramos en la configuración del router wifi y desactivamos la asignación automática de canales en nuestra red wifi 5 Ghz.

Posteriormente le asignamos de forma manual uno de los canales más bajos. entre el canal 24 y el 50.

Volvemos a probar si podemos ver nuestra red wifi 5 Ghz y problema solucionado.

Saludos.
Muchas gracias, ha funcionado a la perfección🙂🙂🙂
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/05/20, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola @yavayava

Me alegro que te haya servido.

Puedes ver la contestación a preguntas más frecuentes desde la F.A.Q. del grupo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1547409

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por yavayava Ver Mensaje
Muchas gracias, ha funcionado a la perfección🙂🙂🙂
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/07/20, 11:14:08
Array

[xs_avatar]
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Tu operador: Movistar
Hola,
A mi sí me detecta la red de 5ghz, pero me dice "Fuera de rango" y no se conecta. De echo estaba conectado a esa red y viendo una peli cuando de repente se congeló la imagen, se reinició el stick solo y a partir de ahi ya la muestra siempre como Fuera de rango. Sin embargo tengo el movil y la tablet conectadas a esa red sin problema, y estando al lado del fire tv. La cobertura es muy buena donde esta posicionado el stick. Detecta la red 5ghz del vecino con señal excelente, pero a la mis no me deja conectarme. He reiniciado, tanto el fire tv como el router y sigue igual, que puede pasar?
Gracias

Última edición por MadKeyframe Día 20/07/20 a las 11:20:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/20, 20:39:40
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Yo lo tengo conectado a la red 5g en el canal 48,tengo Jazztel Orange vamos,va rápido teniendo en cuenta que el router está lejos en otra habitación tengo de velocidad 300 megas

Eso sí a veces se me va la conexión y tengo que:

O reiniciar el fire stick o

Cambiarla a otro red una de 2.5 y ya aqui volverle a poner la de 5g con todo el rollo de poner la contraseña
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/20, 10:36:29
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

¿Has desactivado la activación automática de canales en el router? ¿Tienes puesto en el router la asignación manual de canales en la red wifi 5g?

Que estés conectado al canal 48 de la red wifi 5 ghz no es suficiente, es necesario desactivar además la asignación automática de canales en el router.

Prueba a establecer en el router un canal entre el 24 y el 50.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Yo lo tengo conectado a la red 5g en el canal 48,tengo Jazztel Orange vamos,va rápido teniendo en cuenta que el router está lejos en otra habitación tengo de velocidad 300 megas

Eso sí a veces se me va la conexión y tengo que:

O reiniciar el fire stick o

Cambiarla a otro red una de 2.5 y ya aqui volverle a poner la de 5g con todo el rollo de poner la contraseña

Última edición por chifolfo1234 Día 21/07/20 a las 13:54:32.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/20, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
chifolfo1234 chifolfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,513
Modelo de smartphone: Oppo A9 2020
Tu operador: Amena
Hola.

¿Has desactivado la activación automática de canales en el router? ¿Tienes puesto en el router la asignación manual de canales en la red wifi 5g?

Que veas la red wifi 5 ghz no es suficiente, es necesario además desactivar además la asignación automática de canales en el router, al no estar la asignación de canales en el router de forma manual es por lo que a veces se te conecta y otras se desconecta.

Prueba a poner la asignación de canales en el router de forma manual entre los canales 24 y el 50.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Hola,
A mi sí me detecta la red de 5ghz, pero me dice "Fuera de rango" y no se conecta. De echo estaba conectado a esa red y viendo una peli cuando de repente se congeló la imagen, se reinició el stick solo y a partir de ahi ya la muestra siempre como Fuera de rango. Sin embargo tengo el movil y la tablet conectadas a esa red sin problema, y estando al lado del fire tv. La cobertura es muy buena donde esta posicionado el stick. Detecta la red 5ghz del vecino con señal excelente, pero a la mis no me deja conectarme. He reiniciado, tanto el fire tv como el router y sigue igual, que puede pasar?
Gracias

Última edición por chifolfo1234 Día 21/07/20 a las 13:53:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/20, 20:14:03
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chifolfo1234 Ver Mensaje
Hola.

¿Has desactivado la activación automática de canales en el router? ¿Tienes puesto en el router la asignación manual de canales en la red wifi 5g?

Que estés conectado al canal 48 de la red wifi 5 ghz no es suficiente, es necesario desactivar además la asignación automática de canales en el router.

Prueba a establecer en el router un canal entre el 24 y el 50.

Saludos.
Muchas gracias eso no lo he hecho no tenía ni idea muchas gracias como siempre estás al pie del cañón jaja un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/22, 22:05:23
Array

[xs_avatar]
perecanigga perecanigga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: zte
Tu operador: Movistar
hola le cambiado el canal a mi router y sigue sin encontrar la red wifi 5g ,hay algo mas que pueda hacer ,gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/22, 07:33:04
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Yo tengo un router de Orange/Jazztel que usa el mismo nombre para las 2 redes, es muy cómodo para el móvil que vas por la casa y siempre busca la misma red pero no me gusta para el Fire TV Stick 4K Max. En ajustes avanzados tiene la opción de crear una red wifi secundaria sólo 5Ghz. Tengo el router al lado y a veces cambiaba a 2,4Ghz. Así me aseguro que sí o sí lo hace al 5GHz.


Canal automático, está en el 100 y perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > FireTV stick



Hora actual: 05:30:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /