Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/18, 00:40:38
Array

[xs_avatar]
carlosoliver carlosoliver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

[Samsung Gear Fit2 Pro] Duda pasos y batería

Hola a todos,

Tengo este modelo de pulsera recién adquirido y quería compartir dos datos para que los que ya la habéis usado me deis vuestra opinión.

En primer lugar, me gustaría saber si os pasa que al comenzar a andar, el contador de pasos no comienza a contar los pasos desde el principio, si no que tarda unos segundos y luego los cuenta todos de golpe hasta que te paras.

Por otro lado, leí que con un uso normal de la pulsera, su autonomía sería de unos 3-4 días (experiencias de personas que la han probado). Sin embargo, yo tengo que cargarla una vez al día. La frecuencia cardiaca la tengo en "nunca", y tengo gps y wifi apagados. Solo utilizo bluetooth para enlazar al móvil y poco más. Es normal? Debería solicitar un cambio?

Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/18, 08:45:55
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Depende de la cantidad de notificaciones que recibas y el brillo de la pantalla que tengas puesto. Con que lo pongas al 2 es suficiente.. me suele durar 2 días y medio con esa configuración. Usándolo para monitorear el sueño también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/12/18, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
carlosoliver carlosoliver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Depende de la cantidad de notificaciones que recibas y el brillo de la pantalla que tengas puesto. Con que lo pongas al 2 es suficiente.. me suele durar 2 días y medio con esa configuración. Usándolo para monitorear el sueño también.
Hola. Gracias por la respuesta. Tú el medidor de FC como lo tienes? Frecuente?

Y lo que he comentado de los pasos, supongo que eso es normal en todos no?

Las notificaciones en principio yo las tengo desactivadas, solo las pongo cuando salgo a la calle y no estoy atento al móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/18, 17:48:44
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
El medidor apagado es de lo que más consume junto con las notificaciones
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/18, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
El medidor apagado es de lo que más consume junto con las notificaciones
Si los pasos siempre activo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/01/19, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
Aeo Aeo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hola!. A mí lo que me pasa es que me da la impresión de que me cuenta muchísimos más pasos de los que doy realmente. ¿A alguien más le pasa o lo ha notado? ¿Eso no se puede configurar en ningún sitio no? Me lo han traído los reyes y aún ando toqueteando...

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/19, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
rudolf32 rudolf32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosoliver Ver Mensaje
Hola a todos,



Tengo este modelo de pulsera recién adquirido y quería compartir dos datos para que los que ya la habéis usado me deis vuestra opinión.



En primer lugar, me gustaría saber si os pasa que al comenzar a andar, el contador de pasos no comienza a contar los pasos desde el principio, si no que tarda unos segundos y luego los cuenta todos de golpe hasta que te paras.



Por otro lado, leí que con un uso normal de la pulsera, su autonomía sería de unos 3-4 días (experiencias de personas que la han probado). Sin embargo, yo tengo que cargarla una vez al día. La frecuencia cardiaca la tengo en "nunca", y tengo gps y wifi apagados. Solo utilizo bluetooth para enlazar al móvil y poco más. Es normal? Debería solicitar un cambio?



Gracias y un saludo a todos
Los pasos los empieza a contar cuando llevas unos 15 andados, si vienes de estar parado. Esos primeros pasos te los sumará de golpe, pero a partir de ahí ya te irá sumando los pasos de forma normal mientras andes.

Lo que me cuentas de la batería, con todo apagado .. Te tendría que durar días!!

Yo sin WiFi, sin bluetooth ni GPS, andando día a día, piscina y algunos entrenamientos de footing i pàdel me dura 3 dias y sus tres noches. Eso sí, siempre con no molestar activado, y la frecuencia cardíaca puesta en frecuente.

Lo que más consume es :

-GPS ( 5 horas de bici con GPS se funde la batería )
- Notificaciones y sincronización activa con wifi y pantalla que se activa por movimiento, al día se agota la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Samsung Gear Fit 2



Hora actual: 09:54:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /