Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 16:06:19
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
Android 9 no graba llamadas

Pues eso, que he leído que con android 9 no se podrá grabar las llamadas, al menos en las aplicaciones de terceros como ACR, etc. Sabéis si nuestro Xiaomi que lleva grabador de serie también pierde esa función, he oído que sí. De ser cierto, no me interesaría actualizar a Pie.Qué opinais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 16:17:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafael1960 Ver Mensaje
Pues eso, que he leído que con android 9 no se podrá grabar las llamadas, al menos en las aplicaciones de terceros como ACR, etc. Sabéis si nuestro Xiaomi que lleva grabador de serie también pierde esa función, he oído que sí. De ser cierto, no me interesaría actualizar a Pie.Qué opinais?
El Mi Max 3 con Android 9 y la capa de personalización de MIUI Si graba las llamadas.
Con las apps de terceros no te sabría decirte.

MIUI 10 con Android 8 y MIUI 10 con Android 9 son exactamente iguales, no sé si alguien sería capaz de sacar 5 diferencias. Yo veo todos los ajustes y configuraciones iguales una y otra version de Android.

Última edición por santi_sc Día 14/12/18 a las 16:26:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/18, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Efectivamente se pueden grabar las llamadas en miui 10 tanto con android 8 como android 9, al menos en la ROM Xiaomi EU.
La principal diferencia entre las dos versiones de Android es que en Android 9 gracias a la gestión de la inteligencia artificial, la batería dura aún más y llegas al final del día con un 15% más de batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 12:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /