Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/18, 11:02:52
Array

[xs_avatar]
natas123 natas123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Duda Sobre tablet Hi9 Air

Hola a todos

Estoy mirando para comprar una Tablet para darle un uso sobre todo para juegos y estoy dudando entre la Hi9 Air, la Huawei Mediapad M5 Lite 10 o la Samsung Galaxy Tab A (2018). Por las características sin ser un experto parece que la Hi9 es la más potente pero nunca he tenido nada de esta marca y no sé qué tal es en cuanto a actualizaciones y esas cosas. Los que tenéis está Tablet, estáis contentos?

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/18, 21:18:17
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo la tengo hara una semana y la verdad me esperaba mas fluidez a la hora de uso..

Con juegos va bien, nada de lags ni tirones..

Actualizaciones ni una desde que la tengo..

Sin haber probado las otras tablets que nombras no sabria aconsejarte, tal vez la Samsung tenga mas fluidez de uso, pero ya te digo, sin probarlas no puedo aconsejarte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/18, 16:38:52
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Pues yo la tengo hara una semana y la verdad me esperaba mas fluidez a la hora de uso..

Con juegos va bien, nada de lags ni tirones..

Actualizaciones ni una desde que la tengo..

Sin haber probado las otras tablets que nombras no sabria aconsejarte, tal vez la Samsung tenga mas fluidez de uso, pero ya te digo, sin probarlas no puedo aconsejarte
Eso suena a que no volverias a comprarla??? es que busco una para regalar a mi mujer en reyes y estaba decidido en la xiaomi , pero no da tiempo a la entrega solo hay desde china , y e pensado en esta pero no veo muy buenas opiniones , sobre todo lo que mas me preocupa es la conexion wifi , que parece que tiene poco alcanse , y mi mujer el uso que mas le va a dar es para redes sociales y ver tv desde el dormitorio , de hay mi duda.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/18, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Yo despues de un tiempo con ella no te la recomendaria, ya que va muy lenta en general.

El wifi tiene un alcance aceptable...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/12/18, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
rapala rapala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 538
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Yo despues de un tiempo con ella no te la recomendaria, ya que va muy lenta en general.

El wifi tiene un alcance aceptable...
Te lo agradesco compañero , esperare a que pasen fiestas , mientras voy mirando alternativas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/12/18, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natas123 Ver Mensaje
Hola a todos

Estoy mirando para comprar una Tablet para darle un uso sobre todo para juegos y estoy dudando entre la Hi9 Air, la Huawei Mediapad M5 Lite 10 o la Samsung Galaxy Tab A (2018). Por las características sin ser un experto parece que la Hi9 es la más potente pero nunca he tenido nada de esta marca y no sé qué tal es en cuanto a actualizaciones y esas cosas. Los que tenéis está Tablet, estáis contentos?

Un saludo y muchas gracias
Siento no estar de acuerdo con la respuesta que has recibido y me explico:

Una tablet no es, por definición, un dispositivo para juegos. Una tablet del precio que estás viendo es para multimedia, entiéndase ver vídeos, televisión en streaming, películas y series en streaming, correo electrónico, redes sociales, navegar por internet y poco más. Además podrás correr juegos poco exigentes, la mayoría de la Play Store, pero no pretendas obtener rendimientos de un PC gamer. No es para photoshop, ni juegos de alto rendimiento gráfico. Si buscas algo para ésto, tendrás que gastarte mucho más.
Y para ésto, la Hi9 Air cumple perfectamente con las expectativas. La Wifi funciona correctamente y a mí me da valores superiores a los 45 megas con una Wifi de 100 a media distancia con una pared por medio. La mía es la versión con el procesador X20 y ahora viene con el X23 que algo más rápido es por lo que creo que irá mejor aún.

En cuanto a las actualizaciones, no sólo se ha recibido una actualización últimamente por OTA sino que Chuwi ha prometido la actualización a Android 9.0 Pie el año que viene en todos los dispositivos con procesadores Mediatek X20, X23 y X27.

Creo que es una de las mejores opciones en relación calidad precio por una tablet de 10.1" con Wifi 5G, 4 GB de Ram, 64 de Almacenamiento eMMC, 4G LTE+llamadas con ranura para 2 tarjetas SIM, la Xiaomi MiPad 4 con las mismas características puede costar el doble y encima está en inglés.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/12/18, 00:19:58
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
Siento no estar de acuerdo con la respuesta que has recibido y me explico:

Una tablet no es, por definición, un dispositivo para juegos. Una tablet del precio que estás viendo es para multimedia, entiéndase ver vídeos, televisión en streaming, películas y series en streaming, correo electrónico, redes sociales, navegar por internet y poco más. Además podrás correr juegos poco exigentes, la mayoría de la Play Store, pero no pretendas obtener rendimientos de un PC gamer. No es para photoshop, ni juegos de alto rendimiento gráfico. Si buscas algo para ésto, tendrás que gastarte mucho más.
Y para ésto, la Hi9 Air cumple perfectamente con las expectativas. La Wifi funciona correctamente y a mí me da valores superiores a los 45 megas con una Wifi de 100 a media distancia con una pared por medio. La mía es la versión con el procesador X20 y ahora viene con el X23 que algo más rápido es por lo que creo que irá mejor aún.

En cuanto a las actualizaciones, no sólo se ha recibido una actualización últimamente por OTA sino que Chuwi ha prometido la actualización a Android 9.0 Pie el año que viene en todos los dispositivos con procesadores Mediatek X20, X23 y X27.

Creo que es una de las mejores opciones en relación calidad precio por una tablet de 10.1" con Wifi 5G, 4 GB de Ram, 64 de Almacenamiento eMMC, 4G LTE+llamadas con ranura para 2 tarjetas SIM, la Xiaomi MiPad 4 con las mismas características puede costar el doble y encima está en inglés.
Pues a mi me a salido rana entonces, por que navegar con ella es un suplicio, va lenta de narices..

Para Youtube va bien, pero carga muy lento las paginas.

Y el tema de OTA´s no hablemos, que desde que la tengo no ha salido ni una... Habra que ver si es verdad que la actualizan a Android 9 cosa que dudo mucho...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/18, 14:07:33
Array

[xs_avatar]
zenith464 zenith464 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Pues a mi me a salido rana entonces, por que navegar con ella es un suplicio, va lenta de narices..



Para Youtube va bien, pero carga muy lento las paginas.



Y el tema de OTA´s no hablemos, que desde que la tengo no ha salido ni una... Habra que ver si es verdad que la actualizan a Android 9 cosa que dudo mucho...
Para mí la hi9 plus también ha sido una decepción. No va fluida. Quizás es que sea muy exigente, pero es que no me apetece ni ponerme con ella. Las transiciones con lentas, rasca al abrir programas, el táctil poco preciso... Y el Pen, si los botones no hacen nada!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air



Hora actual: 13:14:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /