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Pelea con Vodafone
Bueno, os cuento, estoy peleandome con Vodafone para que me quiten la tarifa de datos, en la cuál me di de alta en Junio, y que me dijeron que no tenía permanencia, pero que viendo la calidad y velocidad que tiene, he decidido desconectar, pero hace ya 10 días que llamé para que me dieran de baja en la modalidad de datos y me pusieran el vodafonlive, es decir la modalidad de que me cobrasen si me conectaba, en aquel momento ya se puso el tio diciendome que como tengo la legend, automaticamente va unida a un contrato de datos con una permanencia de 1 año, y me partí la poya en su cara, ya que la compré de segunda mano, es decir que la permanencia se la mete por el culo... encima me dijo que como se sincroniza ella sola, que no hay manera, porque lo activa automaticamente, en ese momento ya le comenté que tiene opciones internas para que no se conecte a internet a no ser que sea por wifi...estoy hasta los cojones, ya les comenté que como me cobrasen este mes, les iba a devolver la factura a traves del banco, al final, me dijo mas o menos que me la quitaba y me ponía la otra, a mí me sonó a que me estaba dando largas...
Hoy para ver como iba mi factura me he metido en la página de vodafone, y mi sorpresa, mas o menos, SIGO CON LA PUTA TARIFA PLANA PLUS es decir los 19 euros al mes extra por algo que no estoy usando desde hace casi un mes.... Les vuelvo a llamar y se pone una chica y me suelta la misma retaila otra vez. La unica solución que me pone es que vaya a un distribuidor oficial y que lo intente desde ahí.... La verdad me hace gracia que me metan en un contrato sin mi consentimiento y encima que si quiero darme de baja en algo que no tengo permanencia no me dejen... Os ha pasado a alguno?? como lo habeis solucionado?? Un salu2. |
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#3
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A mi me paso algo parecido, solo que en mi caso la Legend la compré libre y en ningún momento he tenido, ni pedido la tarifa plana.
Después de un montón de llamadas al 123 (Cuando digo montón, no te exagero si te digo que fueron mas de 10, algunas de una hora de conversación totalmente subrrealista), conseguí que me lo desactivaran. La mento tener que decirlo, pero lo conseguí llamando al número de empresas (La mia es particular) y me atendió una operadora española, que entendió el problema y me lo desactivó. La alegría me duro menos de un mes, a primeros del siguiente mes me lo activaron de nuevo. Repetí la operación y me funciono de nuevo. Me imagino que fue suerte, ya que es imposible hacer entender nada a los INUTILES Y SUS JEFES del 123. Solo te digo que insistas, insistas e insistas. Eso si vas a perder un montón de tiempo y te vas a crabrear. Suerte. |
#4
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Llevo en Vodafone desde mayo, saqué una Legend con datos y voz. Cada vez que les sale de los coj.... me cambian la tarida de voz, claro siempre a una que paque más y sin yo haber solicitado nada. También me dieron de alta por iniciativa de ellos "Vodafone en casa", empezaron a cobrarme por esto último 15 € en junio y ahora en septiembre 27€. Si yo tengo teléfono fijo con ono y con ellos ólo tengo el móvil.
Desde junio llevo llamando al 123 y voy al distribuidor y de unos me mandan a otros. Ya los he denunciado en consumo y creo que este mes se resolverá todo. Han pasado 5 meses y voy a rezar para ya quede resuelto. VODAFONE UN DESASTRE Y SIMVERGÜENZAS IMPRESENTABLES, EN CUANTO CUMPLA EL COMPROMISO, ME LARGOOOOOOOOOOO. |
#5
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Hay que aprovechase del lado positivo de que sean un desastre.
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#6
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A mi me paso algo parecido con la p**a Vodafone. Me daban la razón por teléfono (el que llegaba a entenderme, porque hubo un par de operadores que no se ni de que parte del planeta serian…)y luego no me cambiaban. Hasta que fui al ayuntamiento, al defensor del consumidor, y les puse una demanda. Entonces me lo cambiaron. Y Si no, cámbiate de compañía y veras como te llaman a los 5 segundos para disculparse y arreglarlo. Ahora estoy con Yoigo, que tiene menos cobertura por donde vivo, pero cuando tengo un problema me atienden españoles, que me atienden y solucionan los problemas, que se supone que para eso es atención al cliente, pero en fin…
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#7
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Yo en cuanto acabe la permanencia me voy de vodafone, ya lo decidí hace tiempo
Sent from my HTC Legend |
#8
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A mi me paso lo mismo, compre la Legend en segundamano y me la activaron...
La primera vez que llame me dijeron que me pasaban con otro operador y me colgaron.. Llame otra vez diciendole que ni se le ocurra colgarme otra vez ( a veces hay que ser un poco borde para que te hagan caso..) y que me quitaran inmediatamente la tarifa de datos. Esta vez si funciono, me abrieron una incidencia y me quitaron la tarifa plana jaja ademas de que consegui que me hicieran un abono en la proxima factura jajaja Ahora disfruto de tarifa plana de datos gratis gracias a un amago!! |
#9
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Bueno, pues yo soy otro mas de los que Vodafuck intenta timar...
Compre Legend en segundamano, puse mi SIM en ella, y sin comerlo ni beberlo ni pedirlo ni desearlo, me enchufan automaticamente la Tarifa Plana de los 15+IVA... pero que coj***s?? Llamo 2-3 veces, siempre lo mismo: me dicen que la tarifa se activa por defecto pues detectan que es Smartphone, el sistema informatico no les deja desactivarlo, bla, bla, bla... Al final la chica me dice: "A lo mejor deberia pensar en cambiar de telefono, uno que no sea Smartphone". A lo que yo digo: "Lo que me estoy pensando es cambiar de empresa de telefonos, maja!!"... A dia de hoy, sigo sin solucion... :-( Me da a mi que voy a solicitar portabilidad (nada de "amago" de portabilidad: portabilidad pura y dura!!) En fin, que cruz, que panda de ladrones (por que para mi, eso de activarte tarifas y contratos y cobrar por cosas que yo no he pedido, eso para mi es robar...) |
#10
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es que es increible, como tengo un coche que puede ir a 190 km/h estoy obligado a ir a esa velocidad constantemetne???
asi que si tengo una smartphone que PUEDEEEE tener hdsp, REPITO, puede tengo que estar con esa característica o ese servicio por que ellos quieren??? aunque no lo use??? Y SOBRE TODO pensando que te están obligando a consumir algo que tu, como consumidor, no has querido adquirir, a mi desde luego, me parece que estan pisoteando varios derechos de los consumidores. Yo por ahora, como me llegue el día 8, la factura y vea que van incluidos los casi 20 euros de la tarifa, con iva incluido, desde luego, voy al banco y les digo que no acepten ni una factura más de vodafone y que les devuelvan esa... |
#11
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Os lo repito, si no os la quieren quitar diciendo que no es posible y asi, exigid que os habran una incidencia. Al cabo de 5-6 dias os lo desactivaran y os haran un abono.
Yo ya he hecho un par de veces esto y me lo han abonado siempre. |
#12
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juas es que me parece acojonante, después de exactamente 8.20 minutos esperando, va y me lo coje una tal gran hija de la grandisima madre...claudia, y me dice que vodafone tiene esa modalidad y que por eso estoy obligado, me hace gracia esta palabra, y la digo que yo no he firmado nada, ni he dado mi consentimiento, que están pisoteando los derechos de los consumidores....bla bla bla y va la tía y me suelta que tengo que enviar una reclamación formal a un fax, con mi dni, facturas...etc y le digo que para darme de baja si que necesitan papeleo,pero que para darme de alta no han necesitado nada...y al final la cabrona va y me cuelga, eso si, no he sido mal educado ni nada....he sido correcto en todo momento, asi que voy a enviar una reclamación al fax y a la tal claudia por colgarme...
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#13
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bueno, esto es surreal, ahora voy llamo, estoy esperando 5 minutos, me toca una chica le digo: hola mi nombre es blablba blabla mi dni bla bla y mi número bla bla bla, quería cambiar la tarifa plana en el movil plus, por la tarifa plana vodafone live! por conexión, me dice, si un momento, al minuto me habla y me dice, de acuerdo señor ya tiene activada su nueva tarifa y si me permite le voy a activar la seguridad ( nose como lo ha dicho) para que en caso de que se conecte sin querer le salte una pagina y le avise, y así no le cobre nada. Y le respondo, perfecto. "Muchas gracias y buenas tardes....."
en fin, puede ser cierto esto? despues de 6 llamadas que me haya tocado una maja?? |
#14
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bueno, esto es surreal, ahora voy llamo, estoy esperando 5 minutos, me toca una chica le digo: hola mi nombre es blablba blabla mi dni bla bla y mi número bla bla bla, quería cambiar la tarifa plana en el movil plus, por la tarifa plana vodafone live! por conexión, me dice, si un momento, al minuto me habla y me dice, de acuerdo señor ya tiene activada su nueva tarifa y si me permite le voy a activar la seguridad ( nose como lo ha dicho) para que en caso de que se conecte sin querer le salte una pagina y le avise, y así no le cobre nada. Y le respondo, perfecto. "Muchas gracias y buenas tardes....."
en fin, puede ser cierto esto? despues de 6 llamadas que me haya tocado una maja?? Lagaos coño! Que les den porculo a estos impresentables!! PD: lo siento pero me cabrea mucho la actitud de los impresentables de Vodafone. |
#15
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Y a que compañía se van? Movistar? El rey de los ladrones? Orange q no ofrece tanta cobertura?
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#16
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Y a que compañía se van?
Movistar? El rey de los ladrones? Orange? q no ofrece tanta cobertura? |
#17
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Otra forma de que te libres de todo es ir a una tienda fisica y exigirle que te denegen los permisos de conexion de datos... mi madre tiene un omnia II de segunda mano y le activaron y fuimos a una tienda fisica esta vez y como no le interesaba la conexion de datos le comentamos nuestro problema de que se conectaba solo y amablemente le denego los permisos de conexion. Ahora cuando intenta conectar el movil da error de conexion y resuelto el problema.
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#18
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1-Simyo 2-Yoigo 3-Pepephone 4-Blau 5-JazztelMovil 6-CarrefourMovil 7-MasMovil 8-Día Móvil 9-Eroski Móvil 10-Lebara y te podría dar 10 más. Y si, algunas tienen peor servicio de atención al cliente que otras, pero todas tienen cobertura. Y la atención al cliente en algunas es mejor que las tres grandes!!! ¿te pongo otras diez razones para dejar a vodafone ? |
#19
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Los de fodafones son unos simberguezas y unos ladrones,no dicen la verdad ni al medico.
Como tengas algun problema es un calvario. Lo de atencion al cliente es para llorar. No cuento mi historia con fodafone,por que es mas larga que el libro del quijote y la biblia juntos. Por fin he dejado ha esa jentuza,me querian regalar de todo para que no me fuera,les dije que no,deje hasta los puntos que tenia. No he visto jente tan informal como esa. Esto ya lo he puesto en otro sitio del foro,pero lo repito por lo que comentais. No entiendo como esto se puede permitir,y que ninguna autoridad ponga freno ha estos LADRONES. Mi caso fue parecido al de (pimpampocket) Un saludo ha todos los sufridores de vodafone,y atoda la comunidad. |
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#20
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bien después, de que me activaran la tarifa de datos por conexión, la cual me ha durado exactamente 2 días...me la acaban de volver a activar la tarifa plana plus....increible...voy a liberar la htc y le voy a meter mi tarjeta movistar y el sonyericsson para vodafone, mira que tener que llegar a este extremo...una cosa clara, nada mas que se me acabe la permanencia de datos, les van a dar por donde amargan los pepinos....vaya ladrones, y por supuesto voy a enviarles una incidencia por fax, para que quede constancia, y así cuando les denuncie quedará todo por escrito...
un salu2. |