Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/10, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Bluetooth Citroën y HTC HD2

Buenas,

Desde hace unas dos semanas que llevo un C4 sedán de empresa y me asaltan unas pequeñas dudas con el bluetooth que lleva integradoyla pega que le veo es que no puedo recibir una llamada.

Me explico. El teléfono está vinculado y conectado. Puedo entrar en la agenda buscar un contacto y llamarlo. Pero el problema es, si me llaman a mi.
Le doy a la tecla OK del volante o de la radio y no pasa nada, me sale un menú de la radio que creo que es para activar o desactivar el RDS. Solo me ha ocurrido una vez que me han lamado y en la pantalla pude ver el mensaje que decia: "Desea recibir la llamada de...?"

Entonces si me daba la opcion de darle al OK y funcionó bien. Pero hasta ahora sigue todo igual.

Si contesto a la llamada descolgando desde el teléfono hay dos opciones, bien que oigo al que me llama por el Bluetooth o bien se le oye por el teléfono, eso es según le da al sistema en ese momento.

Asi que, que puede ser que este ocurriendo? El sistema de Bluetooth de los Opel corsa actuales no me da ningun problema, pero este...

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/10, 04:40:13
Array

[xs_avatar]
oossoo oossoo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pufff... hasta que he conseguido yo que funcione fino el bluetooth del C4 me he vuelto loco. Actualizar 4 veces en la Citroen, probar mil roms diferentes, etc.

Te explico, para que todas las llamadas te pasen por el bluetooth del coche y te permita colgar/descolgar etc tienes que meterle la radio de la 2.15 sino olvidate, coge las que le da la gana y el resto se las pasa por el forro.

Por otra parte no esperes que sea el 100% de las llamadas o que a veces cuando descuelgues desde el volante se oiga siempre la voz porque se queda tirado como un 15% de las veces.

De momento con la 2.15 de radio no me ha dado un solo problema, espero que siga asi... Con Android ni lo intentes porque se queda la aplicacion del telefono colgada y ademas te bloquea el BT del coche y no funciona ni la radio ni el ordenador de abordo hasta que no se queda sin bateria, algo parecido pasaba tambien con el N95 que tuve anteriormente.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/10, 19:26:06
Array

[xs_avatar]
Spresso Spresso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Yoigo
Radio 2.15...

Ya se llevará bien con la ROM que llevo puesta?
Eso es lo que me temo, que no se lleven bien y...

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/10, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
LORKIA LORKIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3
Tu operador: Vodafone
Y si no..haz como yo..le puse un Parrot I9200 y el integrado se lo dejo para mi mujer y su nokia perrero,que con el se lleva a las mil maravillas.
Yo he perdido mucho tiempo con el BT del C4 y ya me cansé.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 21:37:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /