Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/18, 22:49:00
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
[VIDEO by me x8] Impresiones presentación Mate 20 Pro + Ya tengo el Mate 20 Pro! + Unboxing y preview + Primeras impresiones de uso + GlueGate / 2 / 3 + Pixel 3 VS Mate 20 Pro cámaras

Buenas.

Después de ver la presentación y leer algunos artículos, he subido mi vídeo impresiones sobre lo presentado, y comentándolas para que estéis todos más o menos informados (algún dato me faltará pero a groso modo...)

Como Huawei me los prestará en un futuro espero no muy lejano pues ya iré colgando la batería de vídeos de costumbre: unboxing, análisis y pruebas de cámara.

- Impresiones de la presentación:



- Ya tengo el Mate 20 Pro, odisea en la compra!!!



- Unboxing y preview



- Primeras impresiones de uso



- El GlueGate







- Pixel 3 VS Mate 20 Pro (cámara)



- Prueba de la cámara

Próximamente

- Análisis a fondo

Próximamente

Saludos
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 22/12/18 a las 23:02:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 16/10/18, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

Creo que caeré....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/18, 23:04:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Creo que caeré....
A mí me ha chirriado bastante el tema de que ya no tenga cámara monocromo a mí la cámara monocromo es de lo que más me gustaba y también el tema del altavoz inferior que está incrustado en el USB tipo C habrá que ver cómo va ese tema
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/18, 02:18:46
Array

[xs_avatar]
pgmcor pgmcor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/18, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pues así de primeras no le encuentro ni una pega a este móvil.

Creo que es el primero del que puedo decir que es el móvil "perfecto" (para mi). Cuanto más leo y vídeos veo más me gusta.

El único pero, sus 1000 euros. Prefería que costará 180€ como el RN5
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/10/18, 12:45:47
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
El reloj que regalan es el nuevo presentado ayer?
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/18, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
A mí me ha chirriado bastante el tema de que ya no tenga cámara monocromo a mí la cámara monocromo es de lo que más me gustaba y también el tema del altavoz inferior que está incrustado en el USB tipo C habrá que ver cómo va ese tema
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues así de primeras no le encuentro ni una pega a este móvil.

Creo que es el primero del que puedo decir que es el móvil "perfecto" (para mi). Cuanto más leo y vídeos veo más me gusta.

El único pero, sus 1000 euros. Prefería que costará 180€ como el RN5
El monocromo se consigue fácilmente con filtros, y es de mucha más utilidad tener un sensor súper gran angular en vez de la cámara monocromo. Yo si aplaudo esta decisión de Huawei, y prácticamente tienes una cámara muy versatil en todos los aspectos.

Yo no entiendo cómo va a funcionar el altavoz cuando se esté cargando, es algo que me mosquea y lo único que echo de menos es un jack de 3.5mm y que no hayan añadido 4K@60fps me parece un error garrafal; aunque de ahí en fuera, pedazo de terminal.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/18, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El monocromo se consigue fácilmente con filtros, y es de mucha más utilidad tener un sensor súper gran angular en vez de la cámara monocromo. Yo si aplaudo esta decisión de Huawei, y prácticamente tienes una cámara muy versatil en todos los aspectos.

Yo no entiendo cómo va a funcionar el altavoz cuando se esté cargando, es algo que me mosquea y lo único que echo de menos es un jack de 3.5mm y que no hayan añadido 4K@60fps me parece un error garrafal; aunque de ahí en fuera, pedazo de terminal.

Hombre con filtros no tiene nada que ver una monocromo pura que una RGB con filtros
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/10/18, 15:37:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Hombre con filtros no tiene nada que ver una monocromo pura que una RGB con filtros
Eso para los más puristas, pero sabiendo aplicar bien un filtro obtienes resultados muy similares, cosa que el 90% de las personas ni siquiera va a notar una diferencia entre un filtro y un lente monocromo real mientras la fotografía sea de buena calidad.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/18, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Eso para los más puristas, pero sabiendo aplicar bien un filtro obtienes resultados muy similares, cosa que el 90% de las personas ni siquiera va a notar una diferencia entre un filtro y un lente monocromo real mientras la fotografía sea de buena calidad.

Si no te fijas obviamente no se nota pero para que haya visto más de 100 fotos por decir sí que no está filtros de colores reales blanco y negro pero efectivamente el 90% ni lo nota
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #11  
Viejo 17/10/18, 15:51:55
Array

[xs_avatar]
templario13 templario13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: León
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Eso para los más puristas, pero sabiendo aplicar bien un filtro obtienes resultados muy similares, cosa que el 90% de las personas ni siquiera va a notar una diferencia entre un filtro y un lente monocromo real mientras la fotografía sea de buena calidad.

Es una pena lo del monocromo. En los que lo tienen no hay manera de obtener raw de ese sensor, siendo el jpeg muy bueno. Es verdad que mirando a los potenciales compradores, se valorará más el gran angular que el sensor monocromo, pero también era una seña de identidad en estos Huawei desde el p9 (que por eso lo compré).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/10/18, 15:56:16
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nanium Ver Mensaje
El reloj que regalan es el nuevo presentado ayer?
Si el. Gt fashion... No es el sport ni classic....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/18, 16:11:05
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues de momento no parece que, por lo menos en lo que a la cámara se refiere, supere demasiado a la del P20 pro...
https://www.xataka.com/analisis/huaw...pecificaciones
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/10/18, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,774
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Pues de momento no parece que, por lo menos en lo que a la cámara se refiere, supere demasiado a la del P20 pro...
https://www.xataka.com/analisis/huaw...pecificaciones
El problema no era superar la fotografía, sino mejorar el video y parece que no lo hicieron.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/10/18, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,364
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El problema no era superar la fotografía, sino mejorar el video y parece que no lo hicieron.

Si no mejoras la fotografía, en video te quedas como estas, lo único destacable sería el procesador.
Supongo que para el público generalista será un terminal muy atractivo, pero para los que nos "movemos" por aquí... Hablamos de más de 1000 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/10/18, 18:17:56
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
El problema no era superar la fotografía, sino mejorar el video y parece que no lo hicieron.

Mejoraron fotografía nocturna que ya era muy buena, pero en fotografía diurna, selfies, retrato, vídeo siguen sin mejorar. Estaba muy interesado en este teléfono pero en fotografía viene siendo casi lo mismo que el p20 pro y este me decepcionó bastante. En el resto de apartados es un pepino.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/10/18, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Pero esto que decís que no ha mejorado en nada al P20 Pro, ¿dónde lo habéis visto?. El vídeo, ¿sigue sin estabilizar más allá del 1080 30fps?.

Solo he visto dos reviews (Xataka y TDG) pero en el apartado fotográfico cuentan muy poco.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/10/18, 20:53:01
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Girona
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Estaría bien que alguien analice la precisión del gps de doble banda, en ninguna review hablan de el y creo que es una gran mejora.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/10/18, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Me parece un móvil casi perfecto en todo, aunque ese casi es el grosor que tiene me parece demasiado, mas de 7.5mm me parece mucho,por lo demás movilazo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/10/18, 22:39:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Algunas consideraciones que algunas consideraciones que me gustaría marcar, al menos una que para mí es importante.

Lo principal es que la unidad que han analizado en Xataka por lo visto era una preliminares decir llevan con el teléfono desde principios de octubre no os extrañe que no sea un teléfono o bien no optimizado o bien con software directamente portado del P20 Pro.

La cámara si tiene estabilizacion hasta 4k el problema que yo le veo es que es un teléfono y un software seguramente preliminar como decía antes así que creo que hay que esperar a que el teléfono lleve algo más en el mercado para poder dar una opinión.

Por ejemplo recuerdo que para el P20 Pro hasta que podía utilizarse el zoom por 2 hubo que esperar 3 meses y una actualización o dos porque solo hacía por 3 y por 5...

En definitiva que no me fiaría yo de un análisis que aunque está muy bien redactado y yo lo estaba leyendo hace poco no me convence por la unidad que pueda ser y por el software que tiene.

Me chirría que la cámara no sea al menos igual que el P20 pro ya que los sensores son los mismos excepto el monocromo que pasa a ser angular.

por lo demás la pantalla es de más calidad que el P20 Pro tiene más resolución y más píxeles por pulgada, el sonido en teoría al menos debe de ser igual aunque no sé cómo funcionará el sonido a través del USB tipo C que han construido el lector de huellas en pantalla a mí no me convence pero yo cuando he tenido Huawei utilizado siempre desbloqueo facial que va muy bien.

en potencia va ha sobrado el kirin 980 demuestra que es más solvente que el 970 y entre otras cosas gracias a él ya se puede grabar a 4k y también una batería de derribo o eso parece

Creo que Huawei no ha hecho bien al prestar terminales antes de su lanzamiento para su análisis porque puede pasar este tipo de cosas yo de hecho todavía no lo he pedido a Huawei ni este ni el normal ni siquiera Lite prefiero esperarme que dar información quizás errónea o sin actualizar por el ansia de ser el primero en sacar cualquier cosa
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 04:13:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /