Chuwi Hi9 / Hi9 Air Chuwi Hi9 / Hi9 Air

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/18, 16:24:46
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Chuwi Hi9 Air Consumo brutal sin SIM

Hola a todos,

Recientemente me compré esta tablet y la uso para el trabajo con lo que no necesito datos móviles ya que voy siempre con wifi.

La tablet tiene una buena batería pero si la dejo en reposo se pasa todo el rato buscando cobertura móvil. Tengo apagados los datos y nada. Si lo dejo toda la noche, recién cargada me gasta una barbaridad de batería con eso. Es más, si tiene un 23% de batería usado, este 23% me pone que es solo de búsqueda de datos móviles... Es increíble y estoy a punto de devolverla pero antes quería asegurarme de que no tiene solución.

Alguien me puede ayudar, por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/18, 16:35:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Hola a todos,

Recientemente me compré esta tablet y la uso para el trabajo con lo que no necesito datos móviles ya que voy siempre con wifi.

La tablet tiene una buena batería pero si la dejo en reposo se pasa todo el rato buscando cobertura móvil. Tengo apagados los datos y nada. Si lo dejo toda la noche, recién cargada me gasta una barbaridad de batería con eso. Es más, si tiene un 23% de batería usado, este 23% me pone que es solo de búsqueda de datos móviles... Es increíble y estoy a punto de devolverla pero antes quería asegurarme de que no tiene solución.

Alguien me puede ayudar, por favor?
Hola,

Es raro, raro.
Como mucho me consume un 5% en toda la noche con el wifi activado y los datos móviles desactivados (por tema de tarifa móvil, no por otra cosa)

¿Cuanto te marca de Wifi en consumo de batería? y cuantas horas calculas que has tenido el wifi activado?

¿Has probado a poner la cobertura en red 3G y mirar si así te consume menos batería?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/18, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Jodr, tenía todo escrito y se ha cerrado la sesión grrr

No tengo tarjeta SIM por tanto no puedo cambiar nada relacionado en la red móvil.

El wifi lo tengo siempre activado, pues no me acuerdo de conectarlo y desconectarlo.

Para que te hagas una idea:
Tablet inactivo 67%
Te móvil en espera 66%
Wi-Fi 42%
Aplicaciones 4%
El resto 0%

Ahora lo he puesto en modo avión pero no es ni medio normal eso. Tengo otra tablet sin 3g y me puede durar más de 10 días en espera sin ningún problema.

Haré una prueba de carga y descarga completa pero si sigue gastando tanto la devuelvo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/18, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Jodr, tenía todo escrito y se ha cerrado la sesión grrr

No tengo tarjeta SIM por tanto no puedo cambiar nada relacionado en la red móvil.

El wifi lo tengo siempre activado, pues no me acuerdo de conectarlo y desconectarlo.

Para que te hagas una idea:
Tablet inactivo 67%
Te móvil en espera 66%
Wi-Fi 42%
Aplicaciones 4%
El resto 0%

Ahora lo he puesto en modo avión pero no es ni medio normal eso. Tengo otra tablet sin 3g y me puede durar más de 10 días en espera sin ningún problema.

Haré una prueba de carga y descarga completa pero si sigue gastando tanto la devuelvo.
Eso me marca. Prácticamente está cargada la batería y encendida día y noche sin apenas utilizarla. Datos móviles desconectados y wifi encendido siempre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/18, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Creo que he encontrado una solución más que factible y que por ahora está funcionando de maravilla. Se trata de poner la tablet en modo avión y luego activar el wifi y el bluetooth (para el teclado).

Otra cosa, se ve que he hecho una carga completa y no me pasa del 97%. Nose si es porqué todavía tiene que estabilizarse la batería o porteros hay algún problema. A alguien le pasó cuando era nueva, en la primera carga completa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/18, 10:01:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Creo que he encontrado una solución más que factible y que por ahora está funcionando de maravilla. Se trata de poner la tablet en modo avión y luego activar el wifi y el bluetooth (para el teclado).

Otra cosa, se ve que he hecho una carga completa y no me pasa del 97%. Nose si es porqué todavía tiene que estabilizarse la batería o porteros hay algún problema. A alguien le pasó cuando era nueva, en la primera carga completa?
Agota la batería, hasta que la tablet se apague por completo, esperas unos minutos, y pones a cargar la batería durante unas horas, unas 4 o 5 horas como máximo, si compruebas que pasado este tiempo todavía no te marca el 100%, enciendes la tablet y la dejas cargando la batería un rato a ver si carga al 100%.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/18, 11:51:17
Array

[xs_avatar]
garalaja garalaja no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Yoigo
Buenos dias,


Ayer llego a mis manos una CHUWI HI9 AIR y tengo la impresion de que tambien consume la bateria de forma inexplicable. Ayer la deje por la noche con un 25% de carga y hoy se habia apagado. La he puesto a cargar ahora y voy a ver como se comporta. Intentare comentaros como se comporta la primera carga.


Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/18, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
garalaja garalaja no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Leon
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Yoigo
Chuwi devuelta a AMAZON

Buenas tardes,
Os cuento por si os pueda interesar: Al final tuve que devolver la tablet porque despues de 12 horas de carga no llego mas que al 89% de carga. Eso si, despues de estar toda la noche en stanby, sin usarla, por la mañana habia agotado la bateria. Por tanto la devolvi a Amazon.


Mi duda esta ahora si la nueva CHUWI HI9 PLUS tendra el mismo defecto o no. ¿Que me recomendais?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/18, 10:12:03
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garalaja Ver Mensaje
Buenas tardes,
Os cuento por si os pueda interesar: Al final tuve que devolver la tablet porque despues de 12 horas de carga no llego mas que al 89% de carga. Eso si, despues de estar toda la noche en stanby, sin usarla, por la mañana habia agotado la bateria. Por tanto la devolvi a Amazon.


Mi duda esta ahora si la nueva CHUWI HI9 PLUS tendra el mismo defecto o no. ¿Que me recomendais?

No se trata de un problema generalizado ya que no he leído en ningún foro, más que aquí, el problema. La mía va perfecta y la duración de la batería está en 6 horas más o menos de uso continuo.

La nueva Hi9 Plus tiene buena pinta y mejora a la Air en el dock para el teclado, es soporte de stylus y el puerto C, amén de que la pantalla es un poco más grande y todo en menos de 500 gramos. Creo que es muy buena opción con el precio de lanzamiento que tiene actualmente entorno a los 170 euros
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/18, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Yo justamente la batería diría que es uno de los puntos fuertes de esta tablet. Me dura también más de 6 horas. Yo estoy contenta con ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 / Hi9 Air



Hora actual: 16:11:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /