Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/18, 09:53:16
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Esim y otro número a la vez por Bluetooth

Hola a todos.
A ver si alguno de los que tienen el modelo LTE y controlan me podrían responder a esta pregunta.
Actualmente tengo todo con Movistar, si contratara una esim para activar el reloj con Orange, se podría emparejar el reloj con el movil(Movistar) y usarlo también con la esim de Orange ?

El tema sería, que cuando me llamaran al móvil, sonara en el reloj al estar emparejado por bluetooth para poder contestar las llamadas a mi teléfono de siempre, pero que si quisiera llamar por mi cuenta , pudiera hacerlo al llevar la esim de Orange, aunque eso ya si k sería con otro número logicamente.

Y otra preguntilla, si solo lo llevas por bluetooth, si dejas el movil encendido en casa y te vas con el reloj, te entran las llamadas y puedes realizarlas también aunque no llevas esim o no es posible ?

A ver si alguien me saca de dudas, MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/10/18, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
TheWarlock TheWarlock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Buenas.
Si pueden contratar la Esim independientemente de movistar, recuerda que la Esim es Multisim, por lo que tendras que contratar una linea nueva y pedir la Esim asociada a ella.

A la segunda cuestion no es posible.

Te doy una tercera Opcion, que es lo que he realizado yo.
Si tienes todo con movistar como es mi caso, y tienes minimo 2 telefonos asociados Migra el tuyo a Orange y deja lo demas en Movistar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/10/18, 12:26:57
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, bueno, esa sería una posible opción, pero al tener contratado todo un paquete no se como lo harán, me tendría que informar, con lo fácil que sería que saquen ya la esim estos de Movistar.

De todas formas, si llevas el reloj sólo por Bluetooth, no puedes realizar llamadas en el reloj si no llevas el móvil encima ??

Tengo el Lg Urbane 2 actualmente con tarjeta sim, tengo que probar a quitarla y probar, porque yo creo que se podría, en el galaxy watch ya no lo se, nadie lo ha probado ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/10/18, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Por curiosidad @TheWarlock, que tarifa te has cogido ?

Porque yo pago ahora 60€ de todo el paquete Movistar, con 24gb compartidos entre dos móviles, me temo que portar una linea a orange no va a salir muy rentable....

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/10/18, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
esemigal esemigal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Coño, acaba de salir la noticia hace 4 horas

https://www.adslzone.net/2018/10/01/...arrollo-fecha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 22:09:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /