HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/10, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
spaikers spaikers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Froyo lento lento (umm Flash)

Hola a todos, quisiera consultar con ustedes una duda que me está volviendo loco. Tengo un Desire de Vodafone que he actualizado a Froyo através de OTA y resulta que cuando entro en el marca (versión clásica, es decir, igual a la de ordenador), me vá relentizado. También el scroll de las aplicaciones (el menú) me va lento, cosa que no pasaba con la versión 2.1.

En vista de todos estos fallos, me decidí a instalar una ROM no oficial, vamos, una de esas cocinadas, pero en todas tengo el mismo problema, sobre todo con el Flash en el marca, que se hace prácticamente imposible ampliar.

La tarjeta SD es que me vino, una de 4Gb, a la cual le hice el ext2 con su partición 0,512... pero todo sigue igual (ojo, particioné, hice wipe a todo y luego volqué la ROM para flashear...).

Referente a que pueda ser la velocidad de la memoria, no sé, pero lo dudo ya que al no instalar aplicaciones, simplemente meter una ROM (limpita de programas), no debería ir lenta ya que apenas hay nada instalado en la partición de la memoria.

El tema es, ¿me tengo que pasar de nuevo a la 2.1? porque iba todo mejor.
¿Podría solucionarse intalando la ROM 2.2 oficial de HTC, no la de Vodafone? ¿Donde se puede conseguir? ¿Se instala igual que las cocinadas?

Saludos.

Última edición por spaikers Día 09/10/10 a las 22:13:28.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
spaikers spaikers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

A nadie más le ocurre?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 15:19:40
Array

[xs_avatar]
Ramdelasor Ramdelasor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Hola,

la verdad es que venia buscando soluciones justo a este problema, yo tengo una magic, tambien me va leenta al cerrar una aplicación, tarda mucho en volver a aparecer los iconos eso es lo peor, tengo cyanogenmod 6, igualmente particioné, wipe,y la descargué desde el room manager
y esto lo hice porque la de htc me iba lenta, la cyanogen 5 se me quedaba en negro y otra (creo que era Chrome) me daba mil errores..
será que pasa algo con Froyo en terminales "viejos"?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
Lucyfero Lucyfero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

A mi me pasa igual. Hace unos días me decidí a rootear mi Desire porq no me actualizaba Orange a Froyo, y tras rootear, con la ROM AuraxtSense, en su versión 7.8.1 y 7.9 me va un pelín a tirones moviéndome por los escritorios y por la pantalla de accesorios. No sé si es cosa mía, pero bueno.
Sí he notado cierta mejoría en la velocidad al abrir aplicaciones y demás.
Tengo la SD de serie particionada y, según como decía el tutorial, hecho el "update" (o algo así) de ext2 a 3; aunque no sé muy bien lo que significa.
¿Alguien puede decirme algo o darme alguna solución?
(He seguido todos los pasos del tutorial "Rootear Desire para torpes)
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
fydo fydo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y 12 5G
Tu operador: MasMóvil
a mi el aurazx me va de lujo, ahora eso si, eso de que arranca mas rapido.... NO. arranca a los 3 minutos de pulsar el boton de encendido. luego ya , la caña!
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
A mí desde hace unos dias, de vez en cuando se enlentence la desire y no hay forma de usarla y tengo que reiniciar.A menudo me pasa cuando navego, pero al salir del explorador sigue todo lento.
No se a que se debe y s veces me pasa sin estar navegando.
Estoy roteado y tengo la modaco custom r9
---------------------- ---------------------
Sent from Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 08:41:32
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Pues conque no tengan mogollon de aplicaciones que arrancan al iniciar el movil, pues dudo que sea algo mas, porque yo tengo la mia y me va de lujo de por si no he visto la necesidad de rootearla por motivo a que si falla el correo exchange paso de andar configurandolo cada 2 x 3, esto para mi es vital y en cuanto a rapides me va rapida, no me puedo imaginar una rom mas rapida en la desire seria para flipar

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 08:43:52
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por spaikers Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera consultar con ustedes una duda que me está volviendo loco. Tengo un Desire de Vodafone que he actualizado a Froyo através de OTA y resulta que cuando entro en el marca (versión clásica, es decir, igual a la de ordenador), me vá relentizado. También el scroll de las aplicaciones (el menú) me va lento, cosa que no pasaba con la versión 2.1.

En vista de todos estos fallos, me decidí a instalar una ROM no oficial, vamos, una de esas cocinadas, pero en todas tengo el mismo problema, sobre todo con el Flash en el marca, que se hace prácticamente imposible ampliar.

La tarjeta SD es que me vino, una de 4Gb, a la cual le hice el ext2 con su partición 0,512... pero todo sigue igual (ojo, particioné, hice wipe a todo y luego volqué la ROM para flashear...).

Referente a que pueda ser la velocidad de la memoria, no sé, pero lo dudo ya que al no instalar aplicaciones, simplemente meter una ROM (limpita de programas), no debería ir lenta ya que apenas hay nada instalado en la partición de la memoria.

El tema es, ¿me tengo que pasar de nuevo a la 2.1? porque iba todo mejor.
¿Podría solucionarse intalando la ROM 2.2 oficial de HTC, no la de Vodafone? ¿Donde se puede conseguir? ¿Se instala igual que las cocinadas?

Saludos.
¿Que ROM te has puesto? ¿De que clase es tu SD (si la sacas del teléfono te pondrá un numerito dentro de un círculo en la SD)? ¿Como has hecho las particiones? ¿Porque has dejado la partición EXT en EXT2 y no en EXT3 o EXT4 que son más rapidas?

Si no dais más datos no hay forma, y luego piensa que las dudas sobre una ROM en particula deben de ir en el hilo de dicha ROM, porque quizás esa ROM requira una configuración específica, y nadie mejor que el cocinero y la gente que ya la ha probado para poder ayudarte.

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
LOS MANUALES LOS PONE EL FABRICANTE PARA QUE LOS LEAMOS, NO PARA CALZAR LA MESA
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Pues conque no tengan mogollon de aplicaciones que arrancan al iniciar el movil, pues dudo que sea algo mas, porque yo tengo la mia y me va de lujo de por si no he visto la necesidad de rootearla por motivo a que si falla el correo exchange paso de andar configurandolo cada 2 x 3, esto para mi es vital y en cuanto a rapides me va rapida, no me puedo imaginar una rom mas rapida en la desire seria para flipar
Las ROM's cocinadas (por regla general) son más rápidas (mucho más) que las de serie, y te lo digo por esperiencia propia, que las pruebo todas.

Lo del follón de configurar de nuevo la Desire al cambiar de ROM es más "perreria" y desconocimiento de programas de backups que otra cosa (y no lo digo por ofender). En menos de 15 minutos puedes tener puesta otra ROM en tu teléfono y restaurar todos tus datos sin perder nada, es cuestión de ponerse.

No respondo preguntas por privado, siempre en el foro, así todos se benefician de las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues tienes razón a medias.. en mi caso soy novata, pero taanto, que no he sabido restaurar los datos y ponga el backup que ponga al fnal me ha tocado ir una a una.. y llevo tres veces!
lo de ir a la Rom especifica también tienes razón.. pero al no saber inglés como es mi caso y fijo que el de muchos es un poco chungo ir a Cyanogen a decir lo q te pasa
Gracias por vuestro tiempo y paciencia.. intentamos aprender y agradecemos vuestros consejos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Ramdelasor Ver Mensaje
Pues tienes razón a medias.. en mi caso soy novata, pero taanto, que no he sabido restaurar los datos y ponga el backup que ponga al fnal me ha tocado ir una a una.. y llevo tres veces!
lo de ir a la Rom especifica también tienes razón.. pero al no saber inglés como es mi caso y fijo que el de muchos es un poco chungo ir a Cyanogen a decir lo q te pasa
Gracias por vuestro tiempo y paciencia.. intentamos aprender y agradecemos vuestros consejos
Y digo yo, sin ánimo de ofender, en tu caso particula, ¿porque no te pasas por http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=123 que es el subforo específico para la Magic, y allí posteas lo que te ocurre con dicha ROM? Si en dicho subforo no hay un post específico para la ROM que te has puesto, inicias uno para aclarar tus dudas.

Para lo del backup, ¿has probado el Titanium Backup? ¿Has mirado el manual que hay sobre el programa en el wiki del foro?

Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 13:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

eso voy a hacer, tal y como has dicho antes que hagamos voy a buscar el hilo que me corresponda,
busqué a ver si alguien tenia problemas de rapidez con Froyo (en el buscador del foro) y terminé aqui, aun no he visto todos los enlaces que me salieron, pero me pareció que aqui podría encontrar solución o al menos solucionar algo
probaré tambien el Titanium Backup, gracias por la sugerencia.
Entiendo que los colaboradores estéis hasta las narices de novatos y preguntas que hacemos mil veces, pero aunque no lo creas, no es tan sencillo encontrar las cosas, al menos al principio, nadie nace sabiendo ( vosotros mismos fuisteis novatos alguna vez, pero seguro que no había tanto entre lo que buscar)
gracias de nuevo por la ayuda y no molesto mas, no tengo vuestro terminal y no voy a ocupar mas vuestro tiempo
saludos y espero que todos los demás resolváis vuestros problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 23:44:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /