Avisos

Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/10, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Litatus Litatus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SNAP
Tu operador: Movistar
SNAP s522 problemas

Bueno... Ojala alguien acuda a mi ayuda...

Al parecer el s522 es una versión un poco complicada...

Estaba ejecutando SKTools, hasta que se cerró solo... Pero mi windows mobile ya no volvió a ser el mismo...

Ahora tengo el gran problema de oprimir el botón INICIO, para acceder al Menú, y por un lado, tarda mas de lo normal, y por el otro, al entrar al menu no sale nada, simplemente la pantalla en blanco...

Pero algo esta muy mal, le siento muy lento al windows...

Intente aprovechar y actualizar al WM 6.5 (actualmente tengo el 6.1), pero al poner mi numero de serie en la pagina de HTC, no me acepta, intentando instalar directo otro ROM, tampoco me acepta, me sale "VENDOR ID ERROR"... No entiendo el tema del HardSL o algo asi...

Tampoco encuentro el ROM original del 6.1 para flashear....

El CD que vino en la caja, tampoco trae el WM...

Alguna ayuda?? Sobre la solución del menú inicio o como flashear...?

Desde ya, gracias...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/10, 20:46:35
Array

[xs_avatar]
Litatus Litatus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SNAP
Tu operador: Movistar
bueno, me auto-respondo... por fin pude flashear... no es para nada complicado... son 3 simples pasitos... todo solucionado!... jaja!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/10, 02:53:19
Array

[xs_avatar]
annellys annellys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola!! oyee! como pudiste flashearlo?? es q soy nueva en esto y presento un problema con el office mobile mas q todo xq no quiere crear documentos en ninguna de las aplicaciones (excel ni word)... tu tuviste algun problema similar a este. es q no consigo arreglarlo x ninguna parte
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/10, 06:26:08
Array

[xs_avatar]
yorgejr yorgejr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc s620

hola hermano, como pudiste flashear? si puedes indicarme paso a paso.. gracas de antemano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/10, 06:51:56
Array

[xs_avatar]
srol666 srol666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC SNAP
Tu operador: Movistar
Alguien tiene aplicaciones para el htc snap, cuanto le dura la bateria por que a mi me dura solo un dia como se limpie el trackball de este modelo de cel
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/10, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
manaure13 manaure13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC SNAP
Tu operador: Movistar
Saludos ¿cuales son los pasos?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/10, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
mrd1960 mrd1960 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Carabobo
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Snap
Tu operador: Movistar
Alguien tiene algun enlace para instalar twitter en mi HTC Snap?????????? Agradezco cualquier ayuda!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/11/10, 03:20:14
Array

[xs_avatar]
jhoanjsa jhoanjsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc snap
Tu operador: Movistar
hola alguien tiene el rom original de movilnet es que le puse la 6.5 3vo y esta en ingles y las teclas mal ubicadas y no me ayuda mas que la anterior jajajajajaja gracias espero alguno de ustedes la tenga...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/12/10, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
srol666 srol666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC SNAP
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Buenas amigo podrias facilitarme los links de donde obtuviste el wm 6.5, y los pasos a seguir tengo el snap de movilnet con wm 6.1 y quiero instalarle la wm 6.5 por que intente con android y no se puede por que no es pantalla tactil.. Ademas del problema del teclado que otro problema te dio, por que hay sistemas operativos que le restan funciones al smartphone como la de llamar enviar mensajes, wifi, entre otras. Gracias espero me puedas ayudar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/11, 07:25:48
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

saludos amigo yo tengo el htc snap de movilnet y le instale la roms 6;5 3vo y me anda muy bien me conecto a internet muy bien ... lo unco es q esta en ingles pero no es mucho problema seri cuestion de acostumbrarme ....no trae nin gun problema bueno en mi caso ..... si quieres colocar esa rums en el foro xda esta ... coloca en san google roms 6;5 3vo.3 y te saldra despues tiene q buscar el spl 1.19 para q puedas intalarle la roms ya q el snap el spl es el 1.22 y para poder hacerle un hardspl a 1.24 es complicado ... yo le instale el 1.19 y hasta los momento no me a dado problema .... espero te sirva de algo ..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/02/11, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
richardlop richardlop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Al parecer no hay nada de informacion sobre el HTC Snap, yo compre uno recientemente y no he conseguido ninguna aplicacion que valga la pena para este telefono. Es pura pinta, no tiene nada especial. No recomiendo comprarlo si estas en venezuela, ademas no hay accesorios para este telefono en ninguna parte. No vale la pena comprar este telefono...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/11, 01:01:38
Array

[xs_avatar]
jeanpirone jeanpirone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 39

richardlop seras tu que no consigues aceesorios ... paga y los tendras y aplicaciones para este cel no vas a conseguir muchos ya que este cel viene siendo lo mis que el motoQ9 y Q11 le sive las aplicacionesya que tiene mla misma pantalla y resolucion .. tiene que buscar bien brother utiliza google porque de buenas a primera no vas a conseguir y el mio lo tengo actualizado a windows 6.5 y este cel es bueno lo q pasa es q la gente de deja llevar por lo q saquen los faomoso tal como el blackpote q eso si no sierve en cuentiones de sofware .. el que busca encuentra men
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/11, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
richardlop richardlop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Donde hay accesorios??

Si conseguiste accesorios agradeceria que me dieras la direccion de la tienda, ya recorri todos los centros comerciales de caracas y no hay nada.... y no busco nada gratis, no necesito que me regalen....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/11, 03:11:16
Array

[xs_avatar]
jrttre jrttre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: santiago, chile
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: motorola g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeanpirone Ver Mensaje
richardlop seras tu que no consigues aceesorios ... paga y los tendras y aplicaciones para este cel no vas a conseguir muchos ya que este cel viene siendo lo mis que el motoQ9 y Q11 le sive las aplicacionesya que tiene mla misma pantalla y resolucion .. tiene que buscar bien brother utiliza google porque de buenas a primera no vas a conseguir y el mio lo tengo actualizado a windows 6.5 y este cel es bueno lo q pasa es q la gente de deja llevar por lo q saquen los faomoso tal como el blackpote q eso si no sierve en cuentiones de sofware .. el que busca encuentra men
en donde comprastes los accesorios por q yo no consigo nada
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/11, 07:31:04
Array

[xs_avatar]
shumdragon shumdragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: CRUICE

Necesito ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por Litatus Ver Mensaje
bueno, me auto-respondo... por fin pude flashear... no es para nada complicado... son 3 simples pasitos... todo solucionado!... jaja!
amigo yo intente actualizar el mio pero la actualizacion fallo y ahora no termina de arrancar solo se queda en la pantalla que dice smart mobile help!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 21:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /