Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/18, 09:59:00
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
interrogacion ¿Samsung Pay podría llegar al Galaxy Watch español?

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro así que un saludo y espero que nos veamos con frecuencia. Soy un nuevo poseedor del Galaxy Watch Bluetooth de 46mm y me he llevado una enorme decepción al comprobar que Samsung Pay no está disponible en la versión española del reloj cuando hace meses que lo uso sin problemas en mi S7 Edge, así que el otro día realicé una consulta al soporte técnico de Samsung indicándoles precisamente ésto, y os pego la respuesta, que no sé si nos da algo de esperanza a que Samsung Pay se habilite en un futuro en nuestro Watch:

 Cita:
Apreciado Sr. xxx:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Estamos encantados de ayudarle, don xxx. Por ello, le informamos de que estamos trabajando para que la aplicación Samsung Pay esté disponible en los dierentes Smart Watch en el menor tiempo posible.
(sí, han escrito "dierentes" )
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/18, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

No veo dónde está la noticia…

Primero dices que compraste el reloj pensado que funciona lo de pagar por NFC, obviamente no te informaste antes de realizar la compra.

Y luego la respuesta que te dan es la lógica para las compañías en estos casos. No te van a contestar: "olvídate de pagar con el reloj y píllate un Wear OS o un Apple Watch si quieres esa funcionalidad".


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/09/18, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
blord86 blord86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + Galaxy Watch Active 2 44mm LTE
Tu operador: O2
Antes de comprarlo ya sabía que no funcionaba en España, ya que todo lo de Samsung Pay no aparecía en la página del Watch en España pero sí en otros países. Aun así decidí comprarlo por la batería.

Y lo considero una noticia porque podrían haber contestado sencillamente que esa función no está disponible en nuestro país, y que en el caso de que esa situación cambie ya lo anunciarían (que es la verdadera respuesta típica en estos casos). Sin embargo han dicho que están trabajando para que esté disponible lo antes posible, que considero una respuesta un poco más "comprometedora".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/09/18, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Así parece, que pronto estará disponible.
Veremos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/18, 13:25:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
tengo muchas dudas, ojalá me equivoque...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/18, 15:02:22
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Samsung en este tipo de preguntas siempre dan respuestas ambiguas. Lo de que estan trabajando para dar la funcionalidad con samsung pay llevan diciendolo 4 años desde que anunciaron el Gear S2 (S2,S3, gear sport y ahora galaxy watch). El problema viene por parte de Samsung que no les interesará dar el servicio por algún motivo porque apple si lo permite y además samsung pay lleva funcionando ya unos 3 años con los teléfonos móviles trabajando ya con varias entidades bancarias. Si el reloj es una mera extensión del móvil y tiene las caracteristicas de hardware (nfc) como de software (app samsung pay), carecería de sentido que no estuviera ya operativo. Y si el tema es por el S.O tizen han tenido ya tiempo de sobra en darle solución. Sinceramente por mas vueltas que se le da al tema es dificil dar con una excusa sensata al problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/09/18, 23:32:10
Array

[xs_avatar]
clarens clarens no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Yoigo
Firmen la petición para que activen Samsung añy or favor..
https://www.change.org/p/queremos-sa...term=triggered
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 12:47:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /