|
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
¿Samsung Pay podría llegar al Galaxy Watch español?
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro así que un saludo y espero que nos veamos con frecuencia. Soy un nuevo poseedor del Galaxy Watch Bluetooth de 46mm y me he llevado una enorme decepción al comprobar que Samsung Pay no está disponible en la versión española del reloj cuando hace meses que lo uso sin problemas en mi S7 Edge, así que el otro día realicé una consulta al soporte técnico de Samsung indicándoles precisamente ésto, y os pego la respuesta, que no sé si nos da algo de esperanza a que Samsung Pay se habilite en un futuro en nuestro Watch:
Cita:
Apreciado Sr. xxx:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: Estamos encantados de ayudarle, don xxx. Por ello, le informamos de que estamos trabajando para que la aplicación Samsung Pay esté disponible en los dierentes Smart Watch en el menor tiempo posible. |
|
#2
|
||||
|
||||
No veo dónde está la noticia…
Primero dices que compraste el reloj pensado que funciona lo de pagar por NFC, obviamente no te informaste antes de realizar la compra. Y luego la respuesta que te dan es la lógica para las compañías en estos casos. No te van a contestar: "olvídate de pagar con el reloj y píllate un Wear OS o un Apple Watch si quieres esa funcionalidad". Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Antes de comprarlo ya sabía que no funcionaba en España, ya que todo lo de Samsung Pay no aparecía en la página del Watch en España pero sí en otros países. Aun así decidí comprarlo por la batería.
Y lo considero una noticia porque podrían haber contestado sencillamente que esa función no está disponible en nuestro país, y que en el caso de que esa situación cambie ya lo anunciarían (que es la verdadera respuesta típica en estos casos). Sin embargo han dicho que están trabajando para que esté disponible lo antes posible, que considero una respuesta un poco más "comprometedora". |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Así parece, que pronto estará disponible.
Veremos... |
#5
|
||||
|
||||
tengo muchas dudas, ojalá me equivoque...
__________________
|
#6
|
||||
|
||||
Samsung en este tipo de preguntas siempre dan respuestas ambiguas. Lo de que estan trabajando para dar la funcionalidad con samsung pay llevan diciendolo 4 años desde que anunciaron el Gear S2 (S2,S3, gear sport y ahora galaxy watch). El problema viene por parte de Samsung que no les interesará dar el servicio por algún motivo porque apple si lo permite y además samsung pay lleva funcionando ya unos 3 años con los teléfonos móviles trabajando ya con varias entidades bancarias. Si el reloj es una mera extensión del móvil y tiene las caracteristicas de hardware (nfc) como de software (app samsung pay), carecería de sentido que no estuviera ya operativo. Y si el tema es por el S.O tizen han tenido ya tiempo de sobra en darle solución. Sinceramente por mas vueltas que se le da al tema es dificil dar con una excusa sensata al problema.
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Firmen la petición para que activen Samsung añy or favor..
https://www.change.org/p/queremos-sa...term=triggered |
Estás aquí | ||||||
|