Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/18, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
maroki74 maroki74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
App para la Mi Band 3 Versión Global?

Buenos días,

Hoy he recibido la Mi Band 3 Versión Global directamente desde la tienda Mi Store de Aliexpress.

Lamentablemente no consigo activar la Mi Fit app y no puedo sincronizar la Mi Band 3.

Alguien podría decirme si existe alguna app alternativa que pueda utilizar con mi Mi Band 3?

Soy un fan de Xiaomi pero lo de crear una Mi Account me parece una verdadera tomadura de pelo por parte de Xoaomi.

Bueno os agradecería vuestro consejo.

Muchas gracias y buen día!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/09/18, 15:18:14
Array

[xs_avatar]
VivaErBetis VivaErBetis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 561

Yo utilizo "Notify & Fitness" y he usado también "Gadget Bridge" que me gusta menos. Ambas pueden funcionar sin necesidad de la app oficial "Mi Fit" pero la version Pro de "N&F" cuesta un par de euros (para mi vale la pena).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/09/18, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
Pacma Pacma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Mi 5,Mi4, redmin note pro7, mi A1, poco x3 nfc
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, no hace falta crear una cuenta mi... Para la app, en mi casa, tengo dos mi band 3, una si la uso con la mi fit con la mi acount. Pero la otra (mi madre) si le ponia la cuenta mi me copiaba los datos, le cree la cuenta con la gmail. La registre con su cuenta gmail.
Si es verdad, que puede que sea lo que este pasando, a veces... Los servidores estan muy mal... Y no deja entrar en la app ni con mi count ni con ninguna otra... Y no deja usarla... Si aun no estas logueado.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 22:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /