Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/18, 22:48:58
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: touch diamond

Cambio de móvil al p20 pero dudo por el vídeo

Buenas a todos. Tengo un s7 edge con el que estoy muy satisfecho, pero la batería ya pide cambio y querría saltar de generación. El s9 plus podría ser otro candidato pero al precio actual del p20 pro me parece muy completo.

Mi duda es que en todas las review que he visto dicen que es un fallo enorme que no tenga estabilización en el video más allá de los 1910x1080 a 30fps, pero que se podría arreglar por software y la cámara lenta que no está nada lograda.

Pues bien, querría saber si eso ya se ha solucionado y en caso que no sea así, si veis posible que lo solucionen. De nada te sirve una excelente cámara de fotos si no la acompaña una excelente cámara de vídeo. No he tenido nunca Huawei y espero que sea mejor que samsung en sus actualizaciones.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/18, 22:54:06
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
Buenas a todos. Tengo un s7 edge con el que estoy muy satisfecho, pero la batería ya pide cambio y querría saltar de generación. El s9 plus podría ser otro candidato pero al precio actual del p20 pro me parece muy completo.

Mi duda es que en todas las review que he visto dicen que es un fallo enorme que no tenga estabilización en el video más allá de los 1910x1080 a 30fps, pero que se podría arreglar por software y la cámara lenta que no está nada lograda.

Pues bien, querría saber si eso ya se ha solucionado y en caso que no sea así, si veis posible que lo solucionen. De nada te sirve una excelente cámara de fotos si no la acompaña una excelente cámara de vídeo. No he tenido nunca Huawei y espero que sea mejor que samsung en sus actualizaciones.

Gracias por adelantado.
Es un 9 de terminal. Le falta el 10 por el tema video. Si para ti el video es importante, no es tu movil. Yo personalmente no creo que vayan agregar por software estabilizacion , y es una pena.. pero bueno.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/18, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Hay algún hilo ya hablando de esto... Este móvil a la gente le interesa sobre todo por la cámara DE FOTOS. yo tenía un s9 plus, que es un teléfono más completo, pero me aburría, yo disfruto haciendo fotos, y este teléfono da mucho juego pero mucho, por eso aún a sabiendas que perdía en varias cosas lo vendí y me cogí este P20 pro. Yo apenas hago videos....
Si como dices valoras el vídeo y quieres que esté a la altura de un s9 , comprate un s9. Este teléfono (el p20 pro) hace buenos vídeos seguro, pero no está a la altura del s9. Es cuestión de prioridades, el vídeo no es malo , cumple de sobra pero hay otros teléfonos con mejor grabación de vídeo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/09/18, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
BERTARA BERTARA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: touch diamond

En primer lugar gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no es que el vídeo sea prioritario para mi y tampoco quiero que sea como el vídeo del s9, simplemente me conformo con no perder sobre lo que ahora tengo. Con el vídeo del s7 a mi me sobra y me conformaría con que el del Huawey se le pareciera. Lo único que no quiero es cambiar un terminal (el s7) por uno dos años más moderno y de los topes de gama y tener algo peor que lo que ahora tengo. La fotografía me encanta y tal vez este teléfono me haga olvidar la reflex en muchos momentos.

Sé que gano en fotos, en actualizaciones, en batería , en fluidez y me quiero quedar igual en vídeo, si es así, este es mi teléfono.

Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/09/18, 00:51:03
Array

[xs_avatar]
juanfa19 juanfa19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Como dijeron, el video no es malo, pero hay mejores en los topes de gama.
Eso si, en fotos es un gozada!, la pantalla excelente, el audio excelente, la autonomía muy buena, el rendimiento muy bueno...
La verdad muy contento con el!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/18, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: si eres chica ya sabes....
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BERTARA Ver Mensaje
En primer lugar gracias por vuestras respuestas. La verdad es que no es que el vídeo sea prioritario para mi y tampoco quiero que sea como el vídeo del s9, simplemente me conformo con no perder sobre lo que ahora tengo. Con el vídeo del s7 a mi me sobra y me conformaría con que el del Huawey se le pareciera. Lo único que no quiero es cambiar un terminal (el s7) por uno dos años más moderno y de los topes de gama y tener algo peor que lo que ahora tengo. La fotografía me encanta y tal vez este teléfono me haga olvidar la reflex en muchos momentos.

Sé que gano en fotos, en actualizaciones, en batería , en fluidez y me quiero quedar igual en vídeo, si es así, este es mi teléfono.

Gracias
ME TEMO que en video esta un pelin por debajo del s7. En fotografia muy superior eso si!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /