LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/18, 00:29:35
Array

[xs_avatar]
WildLeioa WildLeioa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Leeco le 2
Tu operador: Movistar
Necesito rom +7.1 Leeco x520-527

Buenas, necesito una rom para leeco s2 x520 o el 527 (se que son el mismo movil), el caso esque todas las que e probado fallan en la camara y algunas van mal las Gapps, alguien sabe de alguna con buena camara y por encima de 7.1 (8.1 preferible), y si encima funcionan los infrarrojos se gana mi corazonhttps://www.htcmania.com/images/smil...nanavidena.gif
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/18, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Has probado lineageos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/18, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
WildLeioa WildLeioa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Leeco le 2
Tu operador: Movistar
Si, es mi favorito pero la camara funciona mal, se cierra y las fotos son de mala calidad
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/18, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
Tu operador: Movistar
Usa la camara de google funciona bastante bien hay tutoriales donde te dicen como isntalarla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/18, 17:34:11
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por WildLeioa Ver Mensaje
Buenas, necesito una rom para leeco s2 x520 o el 527 (se que son el mismo movil), el caso esque todas las que e probado fallan en la camara y algunas van mal las Gapps, alguien sabe de alguna con buena camara y por encima de 7.1 (8.1 preferible), y si encima funcionan los infrarrojos se gana mi corazonhttps://www.htcmania.com/images/smil...nanavidena.gif
¿Qué ROM llevas actualmente?
Yo me decidí por este móvil porque estaba usando lineage en mi anterior móvil y me gustaba mucho. El tener lineage oficial fue lo que hizo decantarme y me lo compré. Después de la decepción de la cámara y algunas cosas más al instalar lineage, volví a la stock. Hace poco he instalado aosp extended (8.1) pero me falla el gps, se bloquea al quitar el modo avión, no funciona el IR, etc.
Estoy dudando en volver a la stock ya que actualmente no puedo andar probando ROM y necesito algo funcional y con los menos fallos posibles.

Edito:

Tenía la esperanza de que llegara la versión 15.1 y con ella se arreglaran los problemas de la cámara, pero parece que nunca llegará.

https://review.lineageos.org/#/q/pro...evice_leeco_s2

Última edición por arturito109 Día 14/10/18 a las 17:47:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/10/18, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Realme X7 Max // Poco F5
Tu operador: Movistar
Nosotros teníamos la AOSP Xtended con android 8.1, y solo fallaba la cámara a veces. Con la aplicación Footej cámera de la Play Store iba perfectamente, no daba errores y buenas fotos. Y el consumo de batería respecto a Android 7.1 era como un 20% mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/11/18, 11:27:27
Array

[xs_avatar]
arturito109 arturito109 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: C250

 Cita: Originalmente Escrito por sport_evo Ver Mensaje
Nosotros teníamos la AOSP Xtended con android 8.1, y solo fallaba la cámara a veces. Con la aplicación Footej cámera de la Play Store iba perfectamente, no daba errores y buenas fotos. Y el consumo de batería respecto a Android 7.1 era como un 20% mejor.
La instalé ka la verdad que muy bien. La cámara fallaba más de los esperado y cuando pasabas a modo avión, se bloqueaba y apagaba. Ahora estoy con lineage 15.1 y muy contento.
Iba a cambiar de móvil en estas fechas, pero creo que voy a aguantarlo un tiempo más, al menos hasta que vea las impresiones del meizu x8.
Por cierto, gracias por tus respuestas, siempre ahí ayudando
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 01:25:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /