Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/08/18, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
CartagenaInformatica CartagenaInformatica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Dudas sobre Google Home

Buenas noches,

Me quiero comprar un Google Home y tengo las siguientes dudas:

- Una vez configurado Google Home, se puede usar sin conexión a Internet??

- ¿Se puede usar Google Home como despertador?

- Si programo una alarma o un recordatorio y justo da la casualidad de que esa noche me quedo sin internet en casa, sonaria esa alarma programada?

Gracias,
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/08/18, 08:10:05
Array

[xs_avatar]
omegalion omegalion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 222
Tu operador: Simyo

- Una vez configurado Google Home, se puede usar sin conexión a Internet??

No

- ¿Se puede usar Google Home como despertador?

Si

- Si programo una alarma o un recordatorio y justo da la casualidad de que esa noche me quedo sin internet en casa, sonaria esa alarma programada?

Si. Te sonará la alarma programada, pero no podrás programar alarmas nuevas sin internet.

Última edición por omegalion Día 08/08/18 a las 08:19:44.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/08/18, 20:29:20
Array

[xs_avatar]
CartagenaInformatica CartagenaInformatica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
- Una vez configurado Google Home, se puede usar sin conexión a Internet??

No

- ¿Se puede usar Google Home como despertador?

Si

- Si programo una alarma o un recordatorio y justo da la casualidad de que esa noche me quedo sin internet en casa, sonaria esa alarma programada?

Si. Te sonará la alarma programada, pero no podrás programar alarmas nuevas sin internet.
Gracias, dudas resueltas.

Mi idea es usarlo en mi habitación y ya que lo tengo en ella pues lo quiero aprovechar de despertador.. Pero tenia miedo a que se vaya internet y no me suene al dia siguiente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/18, 18:19:40
Array

[xs_avatar]
WhisperX WhisperX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 10

Buenas tardes,

Ya que veo aquí un tema abierto de dudas voy a plantear las mías.

Por lo que he leído, la diferencia entre el home y el home mini es la calidad del audio y del micrófono, es así? Hay alguna diferencia importante más?
El sonido que reproduce el mini es lo suficiente aceptable para estar un rato escuchando música??

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/18, 20:40:16
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por WhisperX Ver Mensaje
Buenas tardes,

Ya que veo aquí un tema abierto de dudas voy a plantear las mías.

Por lo que he leído, la diferencia entre el home y el home mini es la calidad del audio y del micrófono, es así? Hay alguna diferencia importante más?
El sonido que reproduce el mini es lo suficiente aceptable para estar un rato escuchando música??

Un saludo
En efecto. Yo diría sólo se diferencian en el altavoz: la sensibilidad de los micrófonos me parece igual. No hay ninguna diferencia en capacidades ni prestaciones.

El sonido de los mini es aceptable. Vale para escuchar música el baño (incluso durante la ducha), dormitorio, cocina.... Para el salón yo preferí el Google home normal (en el resto de la casa tengo mini) pero el mini cumpliría perfectamente.

Añado: poder pedir música por voz a Spotify es un gustazo. Cuidado que crea vicio Es lo que más uso en el día a día: música y radio.

Puedes usar Chromecast audio para combinarlo con Google home y enviar música a tu equipo de música o altavoces más grandes/ decentes. Recuerda que Chromecast audio también tiene salida digital, si prefieres esa conexión. Pero, recuerda también que Chromecast audio saca sonido muy decente pero no es un hifi...hifi, claro.

Tambien puedes crear grupos (ejm varios Google home + Chromecast audio) y poner música o la radio en todos a la vez. Eso está muy bien. El sonido está perfectamente sincronizado entre Google homes y Chromecast y resulta muy agradable ir de un sitio a otro.

Sólo un aviso: la conexión de los Google home con altavoces bluetooth se entrecorta con algunos (demasiados) altavoces. Al menos jbl y Bose. Google está con ello pero de momento no va bien.

Última edición por robto Día 17/09/18 a las 21:21:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/09/18, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por CartagenaInformatica Ver Mensaje
Gracias, dudas resueltas.

Mi idea es usarlo en mi habitación y ya que lo tengo en ella pues lo quiero aprovechar de despertador.. Pero tenia miedo a que se vaya internet y no me suene al dia siguiente
Me gusta mucho Google home pero como despertador...lo mejor me parece el móvil: suena aunque se vaya la luz, te lo puedes llevar de viaje y hay aplicaciones muy completas.

Yo uso el Google home al revés: para dormir. Puedes pedir "sonidos relajantes de xxxx" donde XxX puede ser "bosque" (mi favorito), lluvias, mar, tormenta en bosque, arrollo,.... Lo malo es que suena toda la noche (aunque leí en algún sitio que se apagaba a los 60 minutos...pero...no. No se apaga)

Un gustazo para despertarse es la bombilla yeelight de Xiaomi (19 eur Amazon) que tiene un modo amanecer: a la hora que le digas, comienza a encenderse muy suave y gana intensidad poco a poco. Eso me gusta mucho. Tarda unos 10-15 minutos en tener brillo total. Yo lo uso en combinación con el despertador del móvil.

También puedes encender/apagar/cambiar la intensidad del brillo/color de la Xiaomi yeelight por voz desde el Google home, claro. Pero yo la puse en una lámpara de pie. Me pareció más cómodo.

Última edición por robto Día 17/09/18 a las 21:02:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/09/18, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,042

 Cita: Originalmente Escrito por omegalion Ver Mensaje
- Una vez configurado Google Home, se puede usar sin conexión a Internet??

No

- ¿Se puede usar Google Home como despertador?

Si

- Si programo una alarma o un recordatorio y justo da la casualidad de que esa noche me quedo sin internet en casa, sonaria esa alarma programada?

Si. Te sonará la alarma programada, pero no podrás programar alarmas nuevas sin internet.
Recuerda que de momento no se pueden poner canciones/ música. Sólo pitido, pero es muy suave.

Puedes decir cuando suene :"repetir en 10 minutos". Eso está bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/09/18, 10:20:58
Array

[xs_avatar]
WhisperX WhisperX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Honor 10

Muchas gracias robto por las respuestas!!
Muy completo y bien explicado ;).
Me lanzaré a probar el mini.
__________________
En la sencillez está la perfección.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 11:05:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /