Robots de limpieza Robots de limpieza

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Un primer vistazo al robot limpiador Xiaowa

Un primer vistazo al robot limpiador Xiaowa



Xiaomi tiene un nuevo robot aspirador, de nombre Xiaowa, y lo hemos estado probando toda una mañana. Se trata de una versión reducida y más barata del modelo Mi robot Vacuum, con menos batería, menos potencia de succión y algo menos inteligente. A bote pronto os puedo decir que, entre ambos productos, prefiero pagar un poco más y comprar el de más calidad.

Vamos a verlo.




Lo primero que llama la atención es la ausencia del logo de Xiaomi en todo el producto. Esto no es algo nuevo en Xiaomi, que comercializa muchos de sus productos bajo otras marcas. En todo caso, la calidad de los materiales y el buen packaging nos hacen pensar que, en efecto, Xiaomi está detrás.







Este es el contenido. Vaya, no hay mando a distancia...



Esto es un cepillo de limpieza...



... esto, la base de carga.



Tenemos un manual de instrucciones, que tiene pinta de ser bastante completo. Eso sí, sólo está en chino. No termino de entender por qué no traducen estos manuales, al menos, al inglés.



Y por último, el robot. Su aspecto es elegante, aunque no difiere mucho del resto de robots de otras marcas. Su cuerpo basicamente es de plástico, pero se ve bien trabajado.



Tenemos algunos botones táctiles en la parte superior.



... sensores...





Si levantamos la tapa superior, tendremos acceso al depósito de suciedad, de 640 ml.









La parte inferior es totalmente estándar.



Tenemos las dos ruedas a los lados...



... el cepillo que atrapa el polvo...



... la rueda de dirección y un par de de chapas para la carga.



Y por último, el cepillo recoge suciedad...



... el cual podremos sacar para limpiarlo o cambiarlo si fuera necesario.



Como no hay mando, imaginé que habría algún código QR para bajarse una app compatible en el teléfono... bingo!



Y tal y como esperaba, la app es la archiconocida Xiaomi Mi Home. Conectar el aparato es tan sencillo como encenderlo y añadir nuevo dispositivo desde la app.





El aparato funciona tal y como esperaba. Hace menos ruido que otros aparatos similares, seguramente por su menor potencia de succión (1600 Pa vs los 2000 Pa del modelo grande). Pero para recoger las pelusas que todos tenemos en casa, vale de sobra.



Por supuesto, evita obstáculos y caídas, gracias a los 6 sensores que tiene, que funcionan hasta 50 veces por segundo.



Eso sí, aquí no hay mapeo de la vivienda, algo que sí tiene el modelo grande. ¿Qué quiere decir eso? pues que este robot es algo más tonto y seguramente sea más lento en la limpieza total de la superficie. Ya sólo por este motivo vale la pena comprar el modelo grande.



Tras 15 minutos de uso, me di cuenta de que tengo la casa realmente sucia... es increíble la de suciedad que se puede llegar a acumular casi de un día para otros.







De momento es todo lo que os puedo contar. Me parece un robot realmente sencillo, aunque de bastante calidad en su construcción. Me hubiera gustado que, además de la app, hubiera un mando para limpiezas rápidas. En todo caso, como comenté al comienzo, prefiero pagar más por tener un modelo con mapeado, más batería (el Mi Robot tiene el doble) y más potencia de succión.

El aparato tiene ahora un 12% de descuento

https://www.gearbest.com/robot-vacuu...ml?wid=1349303
Ir al link original: https://www.gearbest.com/robot-vacuum/pp_009899798052.html?wid=1349303



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/18, 11:45:40
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

a ver si me pillo uno de estos que nada mas oigo cosas buenas
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/18, 14:03:17
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
yo acabo de estrenar el 2 (roborock) y no puedo estar mas contento y sorprendido......
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/08/18, 16:52:02
Array

[xs_avatar]
Esfingo Esfingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: One Plus 3 - Nexus 7
Tu operador: Pepephone
El Mi Vacuum 1 gen, se lo come.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Robots de limpieza



Hora actual: 23:22:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /