ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/18, 01:41:36
Array

[xs_avatar]
dannydercy dannydercy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema Hauwei p9 EVA-l09

Buenas a todos los del foro tengo un huawei p9 eva de la operadora claro, dias atras me paso que la opcion de gestion de huellas digitales o la opcion para configurar huellas no aparece, restableci el equipo en 0 aparecio un momento lo pude configurar pero despues se volvio a desabilitar y no funciona la huella, muy aparte la camara se me esta trabando quiero decir que aveces abre la camara como que avces queda la pantalla en negro debo de cerrar abrir la app de la camara varias veces para que pueda funcionar, trate cambiarle de rom stock pero ninguna rom me funciona me sale erros debe de ser por la CUST de claro supongo, bueno quisiera saber si alguno de ustedes paso lo mismoy si es problema de la ROM o de la placa base por favor cual informacion me hagan llegar se les agradecera.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 02:38:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /