Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/18, 15:59:46
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
Acabo de recibir mi meizu 6 pro plus y.....

Hola, acabo de recibir mi meizu 6 pro plus y es la primera vez que uso flyme.
La app store que trae es igual que el play store?.... Si no es así que tengo que hacer para tener el play store.
EDITO. ya lo he visto por Google.
Gracias

Última edición por alanto Día 26/06/18 a las 17:18:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/06/18, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
Topstile.zgz Topstile.zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 200
Tu operador: Movistar

Hola lo primero que haria yo, es actualziar a la ROM GLOBAL 6.3 G, una vez hecho esto, en la app store de meizu busca GOOGLE, te descargas el instalador de las GAAPS, lo distinguiras por tener un icono de cuatro colores con un G en blanco.

A partir de ahi...usas el playstore ....y a darle!

saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/18, 01:47:59
Array

[xs_avatar]
sas britanico sas britanico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Movistar
Yo recomiendo la 6.1 por duración de batería antes que la 6.3... han empezado el testeo de la 7.0 , yo saltaría directamente a esa. Lo de google tal cual el compañero te lo ha explicado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/18, 17:18:44
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/18, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
blueasteroid blueasteroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sas britanico Ver Mensaje
Yo recomiendo la 6.1 por duración de batería antes que la 6.3... han empezado el testeo de la 7.0 , yo saltaría directamente a esa. Lo de google tal cual el compañero te lo ha explicado.
¿Qué sucede con la 6.3?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/18, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola. He recibido el Meizu hoy (estaba entre éste y el Redmi Note 5 pero elegí Meizu por pantalla y sonido por auriculares) y aprovecho este hilo para unas dudas.

Me viene con la 6.1G, no encuentra actualizaciones por OTA, de momento no me preocupa hasta que salga la 7G estable y ya la flahsearé vía Administrador de archivos. O probaré las chinas a ver que tal van, más adelante, ya tengo experiencia de un Mx4 pro y veo que todo sigue más o menos igual en casa Meizu y sus firmwares, los retrasos, las chapuzas, jajajaja. Hay ya Flyme 7 china estable?

Bueno, las dudas, he instalado las cosas de Google, todo como una seda aunque la batería me tiene un poco mosca. No me funciona el mPress, es normal en la Global? Se pueden configurar gestos para el botón de inicio para que con pulsación larga por ejemplo se apague la pantalla? No lo veo tampoco (veo lo de ejecutar la cámara nada más). Ah, y se puede deshabilitar el Always On Display que trae, dónde?De momento sólo eso, muchas gracias!

Última edición por gregorii Día 06/08/18 a las 12:48:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/18, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Hola. He recibido el Meizu hoy (estaba entre éste y el Redmi Note 5 pero elegí Meizu por pantalla y sonido por auriculares) y aprovecho este hilo para unas dudas.

Me viene con la 6.1G, no encuentra actualizaciones por OTA, de momento no me preocupa hasta que salga la 7G estable y ya la flahsearé vía Administrador de archivos. O probaré las chinas a ver que tal van, más adelante, ya tengo experiencia de un Mx4 pro y veo que todo sigue más o menos igual en casa Meizu y sus firmwares, los retrasos, las chapuzas, jajajaja. Hay ya Flyme 7 china estable?

Bueno, las dudas, he instalado las cosas de Google, todo como una seda aunque la batería me tiene un poco mosca. No me funciona el mPress, es normal en la Global? Se pueden configurar gestos para el botón de inicio para que con pulsación larga por ejemplo se apague la pantalla? No lo veo tampoco (veo lo de ejecutar la cámara nada más). Ah, y se puede deshabilitar el Always On Display que trae, dónde?De momento sólo eso, muchas gracias!
Vale, me respondo a mí mismo, todo lo que necesitaba está en el firmware chino de Flyme 7. El mPress me sigue sin funcionar. Meizu en su línea, la rom global una chapuza peladísima (ni los textos se ajustan a las cajas de diálogo) y la china mucho mejor pero hasta arriba de servicios que aquí en Europa son inútiles, con sus incompatibilidades con Google (no me reconoce como pagadas apps que he comprado en la Playstore), no ha cambiado nada en Meizu desde el Mx3 y el Mx4 pro que son los que tuve yo, gran hardware a preciazo y un software de m... si no vives en China. Lo he rooteado y voy a quitar el bloatware y congelar cosillas a ver qué tal, pero como lo pillé en Amazon reacondicionado por un precio decente, probablemente lo acabe devolviendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/18, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Templare34 Templare34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Hola!!
Yo estoy esperando este terminal, me llega el miércoles, según la tienda ACHOCOM, viene con la ROM global con los servicios de play Store.
Me aconsejas actualizar a la Global 6.3.0? He leído que consume mucha batería.
Has tenido problemas con los servicios de Google? La verdad que con lo que estoy leyendo por aquí miedo me da pues no me gusta trastear el teléfono cambiando Rom a no ser que se actualice vía OTA.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/08/18, 00:43:16
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Templare34 Ver Mensaje
Hola!!
Yo estoy esperando este terminal, me llega el miércoles, según la tienda ACHOCOM, viene con la ROM global con los servicios de play Store.
Me aconsejas actualizar a la Global 6.3.0? He leído que consume mucha batería.
Has tenido problemas con los servicios de Google? La verdad que con lo que estoy leyendo por aquí miedo me da pues no me gusta trastear el teléfono cambiando Rom a no ser que se actualice vía OTA.
Bueno, lo primero que flashear ý rootear un Meizu global es facilísimo, así que no te preocupes, podrás hacer todas las pruebas que quieras. Yo es que lo tengo desde esta mañana, lo he flasheao ya tres veces y así es imposible determinar un uso aproximado. Respecto al rato que tuve la 6.3, me ha parecido igual de gastona que la 6.1. Estoy en la última beta china de Flyme 7 y tampoco veo demasiada diferencia.

La instalación de Google play muy sencilla y bien, lo malo es que en la beta china no me reconoce las aplicaciones que tengo compradas, no sé por qué es, voy a volver a la global 6.3 a ver si también me pasa ahí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/08/18, 17:43:16
Array

[xs_avatar]
maguierum maguierum no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,360
Modelo de smartphone: Mi4C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Bueno, lo primero que flashear ý rootear un Meizu global es facilísimo, así que no te preocupes, podrás hacer todas las pruebas que quieras. Yo es que lo tengo desde esta mañana, lo he flasheao ya tres veces y así es imposible determinar un uso aproximado. Respecto al rato que tuve la 6.3, me ha parecido igual de gastona que la 6.1. Estoy en la última beta china de Flyme 7 y tampoco veo demasiada diferencia.

La instalación de Google play muy sencilla y bien, lo malo es que en la beta china no me reconoce las aplicaciones que tengo compradas, no sé por qué es, voy a volver a la global 6.3 a ver si también me pasa ahí.

A mi me esta pasando lo mismo, alguna la he encontrado en la tienda de meizu, como nova launcher, pero el resto nada de nada a ver si alguien sabe algo y nos puede dar un poco de luz
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/08/18, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: León/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maguierum Ver Mensaje
A mi me esta pasando lo mismo, alguna la he encontrado en la tienda de meizu, como nova launcher, pero el resto nada de nada a ver si alguien sabe algo y nos puede dar un poco de luz
He bajado a la 6.3 global y no pasa esto, pero quizá sea porque primero he instalado todas mis aplicaciones pagadas, y luego he hecho el root. Al instalar Flyme 7 chino, primero hice root y luego instalé la Play Store. Pero conociendo a Meizu probablemente es que la rom china se dé de ostias con las APIs de Google, es muy posible que lo arreglen en alguna actualización y jodan otra cosa por otro lao.

Por lo demás todo bien en la 6.3, no noto drenaje de batería ni nada. Me pasa una chorradica y es que al editar las carátulas en la aplicación de música no me aparecen dichas carátulas que me he bajado de internet, me las pongo en la carpeta Música como jpeg pero no me las detecta. Si le meto la carátula al mp3 con una aplicación de tag tampoco detecta la carátula. Si alguien sabe como arreglar esto se lo agradezco mil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 17:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /