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#1
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No recuerdo ni la ID, ni el email ni la contraseña. Pisapapeles?
Buenas tardes amigos
Pues prácticamente lo del título. He iniciado sesión con una cuenta de la que no recuerdo el Id (más que por lo que aparece en la pantalla con ***), ni el email ni la contraseña. Desde el recovery he formateado de fábrica, pero no me deja avanzar en el configurador porque, por lo visto, me detecta la Mi Count directamente. ¿Qué puedo hacer? He escrito un email a Xiaomi diciéndoles mi problema. Tengo IMEI, S/N y un código de seguridad en caso de problemas al iniciar sesión... EDITO: Lo explico mejor: He iniciado sesión con una Cuenta Mi. Como me ha salido el aviso de las 360 horas, he creado una segunda cuenta Mi falsa, por medio de un email temporal. ¿Qué ha pasado? Que se ha quedado la sesión iniciada, y no tengo ni el email, ni la contraseña ni la Id de esta cuenta. Cuando hago Wipe All desde MiRecovery, en el configurador inicial de Miui 9.0, llego a una parte en la que, automáticamente, me inicia sesión a esa cuenta Mi, como si la recordase por algún motivo, por medio del mensaje "Obteniendo información de seguridad del dispositivo". Y tengo que, forzadamente, poner la contraseña. No puedo ni cambiar el email ni nada. Me dice que "Este dispositivo está asociado a una Mi Cuenta existente". Aunque haya hecho Wipe All!!!
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Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na
Última edición por dani_vh92 Día 16/06/18 a las 19:56:34. |
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#2
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Yo diría que lo más importante de cara a convencer a los de Xiaomi es la factura de compra. Si tienes la factura de compra debes poder recuperar el control, si no fuese así sería un despropósito. Ahí la que manda es la factura de compra
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#3
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Buenas tardes amigos
Pues prácticamente lo del título. He iniciado sesión con una cuenta de la que no recuerdo el Id (más que por lo que aparece en la pantalla con ***), ni el email ni la contraseña. Desde el recovery he formateado de fábrica, pero no me deja avanzar en el configurador porque, por lo visto, me detecta la Mi Count directamente. ¿Qué puedo hacer? He escrito un email a Xiaomi diciéndoles mi problema. Tengo IMEI, S/N y un código de seguridad en caso de problemas al iniciar sesión... |
#4
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Hola compañero..Quiero pensar que alguna solución habrá..el compi fauno7 lleva razón .Tienes dos opciones la de email y la del número de teléfono. Suerte
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#5
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He mandado un email a [email protected] explicando mi caso, tengo TODO original (de hecho me ha llegado hoy el terminal) y la primera en la frente. Lo que no he probado es a meter la SIM, porque es Nano y actualmente tengo MicroSim... No me lo puedo creer
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#6
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Creo que no puse número de teléfono asociado. El teléfono asociado lo tengo en otra cuenta de Xiaomi
He mandado un email a [email protected] explicando mi caso, tengo TODO original (de hecho me ha llegado hoy el terminal) y la primera en la frente. Lo que no he probado es a meter la SIM, porque es Nano y actualmente tengo MicroSim... No me lo puedo creer |
#7
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Pues restablece por email la contraseña https://i.mi.com
En la configuración inicial del móvil no me deja cambiar de Cuenta Mi, me detecta automáticamente la que puse.
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#8
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Pues si que lo has hecho complicado. Dudo que sirva de algo el correo que has enviado a Xiaomi si ni siquiera recuerdas la cuenta de email con la que te registraste.
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#9
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Perdona pero entonces veo contradicción has empezado diciendo he inciado sesion con una cuenta que no recuerdo id, contraseña ni email ¿como es posible entrar en una cuenta sino recuerdas nada?
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#10
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En otros modelos de xiaomi, se soluciona flasheando por miflash la rom global, supongo que en este será igual.
Saludos y suerte! |
#12
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Estoy intentando ahora lo del MiFlash, a ver si hay suerte. La cosa es que no pueda cambiar de Cuenta MI desde el configurador inicial de Miui 9. Hago los wipes desde el recovery y siempre me la detecta
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#13
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Lo explico mejor:
He iniciado sesión con una Cuenta Mi. Como me ha salido el aviso de las 360 horas, he creado una segunda cuenta Mi falsa, por medio de un email temporal. ¿Qué ha pasado? Que se ha quedado la sesión iniciada, y no tengo ni el email, ni la contraseña ni la Id de esta cuenta. Cuando hago Wipe All desde MiRecovery, en el configurador inicial de Miui 9.0, llego a una parte en la que, automáticamente, me inicia sesión a esa cuenta Mi, como si la recordase por algún motivo, por medio del mensaje "Obteniendo información de seguridad del dispositivo". Y tengo que, forzadamente, poner la contraseña. No puedo ni cambiar el email ni nada. Me dice que "Este dispositivo está asociado a una Mi Cuenta existente". Aunque haya hecho Wipe All!!!
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#14
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Lo explico mejor:
He iniciado sesión con una Cuenta Mi. Como me ha salido el aviso de las 360 horas, he creado una segunda cuenta Mi falsa, por medio de un email temporal. ¿Qué ha pasado? Que se ha quedado la sesión iniciada, y no tengo ni el email, ni la contraseña ni la Id de esta cuenta. Cuando hago Wipe All desde MiRecovery, en el configurador inicial de Miui 9.0, llego a una parte en la que, automáticamente, me inicia sesión a esa cuenta Mi, como si la recordase por algún motivo, por medio del mensaje "Obteniendo información de seguridad del dispositivo". Y tengo que, forzadamente, poner la contraseña. No puedo ni cambiar el email ni nada. Me dice que "Este dispositivo está asociado a una Mi Cuenta existente". Aunque haya hecho Wipe All!!! De todos modos como dijo el compañero flasheando la rom deberias poder dejarlo limpio sin asociado |
#15
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Teniendo una cuenta mi no entiendo porque hiciste una segunda cuenta .... Pero bueno de todos modos mira el historial de la web del email temporal por si deja volver a entrar,yo uso una web en el puedes usar ese email temporal cuando quieras, lo que hice fue guardar el email para cuando me hace falta y hay un apartado para poder reutilizarlo de nuevo nose si sera la misma web.
De todos modos como dijo el compañero flasheando la rom deberias poder dejarlo limpio sin asociado He probado a flashear la Rom como en este video Pero no me hace nada. Se me cierra el cmd de Windows a los pocos segundos. Y con MiFlash me dice que el bootloader está bloqueado y no permite flashear a distancia... Lo de usar una segunda cuenta, simplemente porque soy gilip*llas y no sé leer que no es posible saltarse el método de las 360 horas.
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#16
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Hola Fauno, he hecho lo del historial y no ha habido forma.
He probado a flashear la Rom como en este video Pero no me hace nada. Se me cierra el cmd de Windows a los pocos segundos. Y con MiFlash me dice que el bootloader está bloqueado y no permite flashear a distancia... |
#17
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No sé qué hacer, estoy muy agobiado y triste.
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Última edición por dani_vh92 Día 16/06/18 a las 20:24:17. |
#18
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...a ver... no hay otra, tal y como lo has explicado ya al principio queda claro que te va a ser casi imposible desbloquearlo por ti mismo. Vamos, a menos que algún genio aporte una solución nueva y nunca antes vista. Xiaomi ha creado este método para evitar que quien robe un Xiaomi pueda sacar algún beneficio, y si lo que estabas intentado era precisamente desbloquear el bootloader es evidente que el bootloader no está desbloqueado, por eso digo... y insisto, que la única solución ha de venir de parte de ellos, que ellos entiendan lo peculiar del caso y que tu demuestres que el terminal es efectivamente tuyo... mediante factura. No creo que ellos se niegen a facilitarte algún apaño, ya digo que sería un despropósito teniendo factura. Algo deben tener previsto para estos casos, digo yo. Por cierto... no estaría de más que te pusieses en contacto con atención el cliente de la empresa que gestiona el email que has abierto y les explilques el caso detalladamente. Supongo que al menos recordarás dónde has abierto la cuenta. Igual a esa gente le da por hacerte el enorme favor de permitirte el acceso.. si no recuerdas el email diles la hora de creación, el navegador desde el que la has abierto, que es lo que has hecho con ella mientras has tenido acceso, a quien le has enviado un email, de quien lo has recibido... por probar no pierdes más que tiempo. Es una sugerencia Última edición por ElTambor Día 16/06/18 a las 20:35:23. |
#19
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...a ver... no hay otra, tal y como lo has explicado ya al principio queda claro que te va a ser casi imposible desbloquearlo por ti mismo. Vamos, a menos que algún genio aporte una solución nueva y nunca antes vista. Xiaomi ha creado este método para evitar que quien robe un Xiaomi pueda sacar algún beneficio, y si lo que estabas intentado era precisamente desbloquear el bootloader es evidente que el bootloader no está desbloqueado, por eso digo... y insisto, que la única solución ha de venir de parte de ellos, que ellos entiendan lo peculiar del caso y que tu demuestres que el terminal es efectivamente tuyo... mediante factura. No creo que ellos se niegen a facilitarte algún apaño, ya digo que sería un despropósito teniendo factura. Algo deben tener previsto para estos casos, digo yo.
Por cierto... no estaría de más que te pusieses en contacto con atención el cliente de la empresa que gestiona el email que has abierto y les explilques el caso detalladamente. Supongo que al menos recordarás dónde has abierto la cuenta. Igual a esa gente le da por hacerte el enorme favor de permitirte el acceso.. si no recuerdas el email diles la hora de creación, el navegador desde el que la has abierto, que es lo que has hecho con ella mientras has tenido acceso, a quien le has enviado un email, de quien lo has recibido... por probar no pierdes más que tiempo. Es una sugerencia La cosa es que es una dirección de email temporal, que cada 10 minutos se autodestruye automáticamente. No creo que haya posibilidad de recordar esos datos...
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#20
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posible alternativa por probrar no se pierde nada
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