Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/06/18, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
No recuerdo ni la ID, ni el email ni la contraseña. Pisapapeles?

Buenas tardes amigos

Pues prácticamente lo del título. He iniciado sesión con una cuenta de la que no recuerdo el Id (más que por lo que aparece en la pantalla con ***), ni el email ni la contraseña.

Desde el recovery he formateado de fábrica, pero no me deja avanzar en el configurador porque, por lo visto, me detecta la Mi Count directamente.

¿Qué puedo hacer? He escrito un email a Xiaomi diciéndoles mi problema. Tengo IMEI, S/N y un código de seguridad en caso de problemas al iniciar sesión...


EDITO:

Lo explico mejor:

He iniciado sesión con una Cuenta Mi. Como me ha salido el aviso de las 360 horas, he creado una segunda cuenta Mi falsa, por medio de un email temporal.

¿Qué ha pasado? Que se ha quedado la sesión iniciada, y no tengo ni el email, ni la contraseña ni la Id de esta cuenta.

Cuando hago Wipe All desde MiRecovery, en el configurador inicial de Miui 9.0, llego a una parte en la que, automáticamente, me inicia sesión a esa cuenta Mi, como si la recordase por algún motivo, por medio del mensaje "Obteniendo información de seguridad del dispositivo". Y tengo que, forzadamente, poner la contraseña. No puedo ni cambiar el email ni nada.

Me dice que "Este dispositivo está asociado a una Mi Cuenta existente". Aunque haya hecho Wipe All!!!
__________________
Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na

Última edición por dani_vh92 Día 16/06/18 a las 19:56:34.


  #2  
Viejo 16/06/18, 15:24:32
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
Yo diría que lo más importante de cara a convencer a los de Xiaomi es la factura de compra. Si tienes la factura de compra debes poder recuperar el control, si no fuese así sería un despropósito. Ahí la que manda es la factura de compra
  #3  
Viejo 16/06/18, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Buenas tardes amigos

Pues prácticamente lo del título. He iniciado sesión con una cuenta de la que no recuerdo el Id (más que por lo que aparece en la pantalla con ***), ni el email ni la contraseña.

Desde el recovery he formateado de fábrica, pero no me deja avanzar en el configurador porque, por lo visto, me detecta la Mi Count directamente.

¿Qué puedo hacer? He escrito un email a Xiaomi diciéndoles mi problema. Tengo IMEI, S/N y un código de seguridad en caso de problemas al iniciar sesión...
Hola! Puedes probar a recuperar con el numero teléfono asociado, de todos modos busca en los emails que tenga algún email de xiaomi...
  #4  
Viejo 16/06/18, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
eldiegui22 eldiegui22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 681
Tu operador: Movistar

Hola compañero..Quiero pensar que alguna solución habrá..el compi fauno7 lleva razón .Tienes dos opciones la de email y la del número de teléfono. Suerte
  #5  
Viejo 16/06/18, 18:33:05
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Hola! Puedes probar a recuperar con el numero teléfono asociado, de todos modos busca en los emails que tenga algún email de xiaomi...
Creo que no puse número de teléfono asociado. El teléfono asociado lo tengo en otra cuenta de Xiaomi

He mandado un email a [email protected] explicando mi caso, tengo TODO original (de hecho me ha llegado hoy el terminal) y la primera en la frente.

Lo que no he probado es a meter la SIM, porque es Nano y actualmente tengo MicroSim...

No me lo puedo creer
__________________
Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na
  #6  
Viejo 16/06/18, 18:43:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Creo que no puse número de teléfono asociado. El teléfono asociado lo tengo en otra cuenta de Xiaomi

He mandado un email a [email protected] explicando mi caso, tengo TODO original (de hecho me ha llegado hoy el terminal) y la primera en la frente.

Lo que no he probado es a meter la SIM, porque es Nano y actualmente tengo MicroSim...

No me lo puedo creer
Pues restablece por email la contraseña https://i.mi.com
  #7  
Viejo 16/06/18, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Pues restablece por email la contraseña https://i.mi.com
No recuerdo la cuenta del email (fue un email temporal), ni la contraseña, ni el ID completo de la Mi Account.

En la configuración inicial del móvil no me deja cambiar de Cuenta Mi, me detecta automáticamente la que puse.
__________________
Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na
  #8  
Viejo 16/06/18, 18:54:29
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues si que lo has hecho complicado. Dudo que sirva de algo el correo que has enviado a Xiaomi si ni siquiera recuerdas la cuenta de email con la que te registraste.
  #9  
Viejo 16/06/18, 18:59:49
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Perdona pero entonces veo contradicción has empezado diciendo he inciado sesion con una cuenta que no recuerdo id, contraseña ni email ¿como es posible entrar en una cuenta sino recuerdas nada?
  #10  
Viejo 16/06/18, 19:16:24
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,149
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
En otros modelos de xiaomi, se soluciona flasheando por miflash la rom global, supongo que en este será igual.
Saludos y suerte!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario:
  #11  
Viejo 16/06/18, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xuso77 Ver Mensaje
En otros modelos de xiaomi, se soluciona flasheando por miflash la rom global, supongo que en este será igual.
Saludos y suerte!
Eso es lo que se suele hacer si
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/06/18, 19:39:18
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Perdona pero entonces veo contradicción has empezado diciendo he inciado sesion con una cuenta que no recuerdo id, contraseña ni email ¿como es posible entrar en una cuenta sino recuerdas nada?
Es simple, he iniciado sesión con una cuenta temporal de la cual no recuerdo ni email ni contraseña. Solamente tengo delante parte del ID de la Cuenta MI.

Estoy intentando ahora lo del MiFlash, a ver si hay suerte.

La cosa es que no pueda cambiar de Cuenta MI desde el configurador inicial de Miui 9. Hago los wipes desde el recovery y siempre me la detecta
__________________
Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na
  #13  
Viejo 16/06/18, 19:56:41
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
Lo explico mejor:

He iniciado sesión con una Cuenta Mi. Como me ha salido el aviso de las 360 horas, he creado una segunda cuenta Mi falsa, por medio de un email temporal.

¿Qué ha pasado? Que se ha quedado la sesión iniciada, y no tengo ni el email, ni la contraseña ni la Id de esta cuenta.

Cuando hago Wipe All desde MiRecovery, en el configurador inicial de Miui 9.0, llego a una parte en la que, automáticamente, me inicia sesión a esa cuenta Mi, como si la recordase por algún motivo, por medio del mensaje "Obteniendo información de seguridad del dispositivo". Y tengo que, forzadamente, poner la contraseña. No puedo ni cambiar el email ni nada.

Me dice que "Este dispositivo está asociado a una Mi Cuenta existente". Aunque haya hecho Wipe All!!!
__________________
Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na
  #14  
Viejo 16/06/18, 20:01:48
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Lo explico mejor:

He iniciado sesión con una Cuenta Mi. Como me ha salido el aviso de las 360 horas, he creado una segunda cuenta Mi falsa, por medio de un email temporal.

¿Qué ha pasado? Que se ha quedado la sesión iniciada, y no tengo ni el email, ni la contraseña ni la Id de esta cuenta.

Cuando hago Wipe All desde MiRecovery, en el configurador inicial de Miui 9.0, llego a una parte en la que, automáticamente, me inicia sesión a esa cuenta Mi, como si la recordase por algún motivo, por medio del mensaje "Obteniendo información de seguridad del dispositivo". Y tengo que, forzadamente, poner la contraseña. No puedo ni cambiar el email ni nada.

Me dice que "Este dispositivo está asociado a una Mi Cuenta existente". Aunque haya hecho Wipe All!!!
Teniendo una cuenta mi no entiendo porque hiciste una segunda cuenta .... Pero bueno de todos modos mira el historial de la web del email temporal por si deja volver a entrar,yo uso una web en el puedes usar ese email temporal cuando quieras, lo que hice fue guardar el email para cuando me hace falta y hay un apartado para poder reutilizarlo de nuevo nose si sera la misma web.

De todos modos como dijo el compañero flasheando la rom deberias poder dejarlo limpio sin asociado
  #15  
Viejo 16/06/18, 20:06:49
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Teniendo una cuenta mi no entiendo porque hiciste una segunda cuenta .... Pero bueno de todos modos mira el historial de la web del email temporal por si deja volver a entrar,yo uso una web en el puedes usar ese email temporal cuando quieras, lo que hice fue guardar el email para cuando me hace falta y hay un apartado para poder reutilizarlo de nuevo nose si sera la misma web.

De todos modos como dijo el compañero flasheando la rom deberias poder dejarlo limpio sin asociado
Hola Fauno, he hecho lo del historial y no ha habido forma.

He probado a flashear la Rom como en este video



Pero no me hace nada. Se me cierra el cmd de Windows a los pocos segundos.

Y con MiFlash me dice que el bootloader está bloqueado y no permite flashear a distancia...


Lo de usar una segunda cuenta, simplemente porque soy gilip*llas y no sé leer que no es posible saltarse el método de las 360 horas.
__________________
Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na
  #16  
Viejo 16/06/18, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Fauno7 Fauno7 no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (172)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 9,883
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Hola Fauno, he hecho lo del historial y no ha habido forma.

He probado a flashear la Rom como en este video



Pero no me hace nada. Se me cierra el cmd de Windows a los pocos segundos.

Y con MiFlash me dice que el bootloader está bloqueado y no permite flashear a distancia...
Claro encima tienes el bootloader cerrado ..... No te dejara cambiar la rom por otra que no sea oficial de xiaomi
  #17  
Viejo 16/06/18, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Fauno7 Ver Mensaje
Claro encima tienes el bootloader cerrado ..... No te dejara cambiar la rom por otra que no sea oficial de xiaomi
Pues todo el cachondeo ha venido por eso, por querer abrir el puñetero bootloader porque la rom global de Xiaomi tiene publicidad y quería cambiarla.


No sé qué hacer, estoy muy agobiado y triste.
__________________
Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na

Última edición por dani_vh92 Día 16/06/18 a las 20:24:17.
  #18  
Viejo 16/06/18, 20:32:41
Array

[xs_avatar]
ElTambor ElTambor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung A52S (6/128) - Redmi Note 5 (4/64)
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por dani_vh92 Ver Mensaje
Pues todo el cachondeo ha venido por eso, por querer abrir el puñetero bootloader porque la rom global de Xiaomi tiene publicidad y quería cambiarla.


No sé qué hacer, estoy muy agobiado y triste.

...a ver... no hay otra, tal y como lo has explicado ya al principio queda claro que te va a ser casi imposible desbloquearlo por ti mismo. Vamos, a menos que algún genio aporte una solución nueva y nunca antes vista. Xiaomi ha creado este método para evitar que quien robe un Xiaomi pueda sacar algún beneficio, y si lo que estabas intentado era precisamente desbloquear el bootloader es evidente que el bootloader no está desbloqueado, por eso digo... y insisto, que la única solución ha de venir de parte de ellos, que ellos entiendan lo peculiar del caso y que tu demuestres que el terminal es efectivamente tuyo... mediante factura. No creo que ellos se niegen a facilitarte algún apaño, ya digo que sería un despropósito teniendo factura. Algo deben tener previsto para estos casos, digo yo.

Por cierto... no estaría de más que te pusieses en contacto con atención el cliente de la empresa que gestiona el email que has abierto y les explilques el caso detalladamente. Supongo que al menos recordarás dónde has abierto la cuenta. Igual a esa gente le da por hacerte el enorme favor de permitirte el acceso.. si no recuerdas el email diles la hora de creación, el navegador desde el que la has abierto, que es lo que has hecho con ella mientras has tenido acceso, a quien le has enviado un email, de quien lo has recibido... por probar no pierdes más que tiempo. Es una sugerencia

Última edición por ElTambor Día 16/06/18 a las 20:35:23.
  #19  
Viejo 16/06/18, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElTambor Ver Mensaje
...a ver... no hay otra, tal y como lo has explicado ya al principio queda claro que te va a ser casi imposible desbloquearlo por ti mismo. Vamos, a menos que algún genio aporte una solución nueva y nunca antes vista. Xiaomi ha creado este método para evitar que quien robe un Xiaomi pueda sacar algún beneficio, y si lo que estabas intentado era precisamente desbloquear el bootloader es evidente que el bootloader no está desbloqueado, por eso digo... y insisto, que la única solución ha de venir de parte de ellos, que ellos entiendan lo peculiar del caso y que tu demuestres que el terminal es efectivamente tuyo... mediante factura. No creo que ellos se niegen a facilitarte algún apaño, ya digo que sería un despropósito teniendo factura. Algo deben tener previsto para estos casos, digo yo.

Por cierto... no estaría de más que te pusieses en contacto con atención el cliente de la empresa que gestiona el email que has abierto y les explilques el caso detalladamente. Supongo que al menos recordarás dónde has abierto la cuenta. Igual a esa gente le da por hacerte el enorme favor de permitirte el acceso.. si no recuerdas el email diles la hora de creación, el navegador desde el que la has abierto, que es lo que has hecho con ella mientras has tenido acceso, a quien le has enviado un email, de quien lo has recibido... por probar no pierdes más que tiempo. Es una sugerencia
Gracias por la respuesta.

La cosa es que es una dirección de email temporal, que cada 10 minutos se autodestruye automáticamente. No creo que haya posibilidad de recordar esos datos...
__________________
Si te hemos ayudado, presiona el botón de "Gracias", que no cuesta na


  #20  
Viejo 16/06/18, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
richardgomez richardgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Villamediana de Iregua
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
posible alternativa por probrar no se pierde nada






Los siguientes 2 usuarios han agradecido a richardgomez su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 23:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /