Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 05:13:55
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
¿Samsung Galaxy Note 9 será un Note 8 mejorado?

Hola a todos, se que todavía es muy pronto para saberlo y que de momento solo hay rumores por la red, pero quería saber un poco más la opinión de ustedes al respecto ya que el Note 9 se presenta el 9 de agosto y todavía no he visto nada por el foro. Quería saber que opinan ustedes al respecto de este Note 9 ya que supuestamente las grandes mejoras salen para la generación de los S10. ¿Valdría la pena comprar el Note 9 con lo que se conoce? ¿o es mejor un Galaxy S9+? Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/06/18, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: ZgZ
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE10+ 256 Aura Black
Tu operador: Vodafone
Me uno a la consulta ya que probablemente y casi con toda seguridad sera mi proximo bicho despues del fracaso en la compra, no finalizada, del N7. Ya tengo ganas que llegue el dia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 18:23:38
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Según las noticias filtradas, misma cámara que la del s9+, misma batería que la del note 8. Más potencia y poco más, a ver que pasa al final. Pero todo apunta a un note 8 mejorado.
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: DESI

Me encanta el Spen , pero a pesar de llevar 6 años usándolo, los precios por un lado, y la autonomía por otro, me ha cortado mucho la idea de actualizarme al N8 o al futuro N9.
Tanto en el trabajo como en entretenimiento, este móvil pide a gritos un salto de autonomía, y me da mucha rabia que no sea el terminal con más autonomía de los tope de gama de Samsung.
Lo del precio sé que no tiene solución. Esto es la ley de la oferta y la demanda....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Me encanta el Spen , pero a pesar de llevar 6 años usándolo, los precios por un lado, y la autonomía por otro, me ha cortado mucho la idea de actualizarme al N8 o al futuro N9.
Tanto en el trabajo como en entretenimiento, este móvil pide a gritos un salto de autonomía, y me da mucha rabia que no sea el terminal con más autonomía de los tope de gama de Samsung.
Lo del precio sé que no tiene solución. Esto es la ley de la oferta y la demanda....
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo que he leído en principio llevara la misma batería del N8. Yo esperaba que tuviera más cambios el terminal.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/18, 09:31:14
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Rush Ver Mensaje
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, por lo que he leído en principio llevara la misma batería del N8. Yo esperaba que tuviera más cambios el terminal.
Yo he leído que tiene 500mph más, que espero que sea cierto, tb con sensor de huella bajo el cristal con la correspondiente mejora de cámara, pantalla, ram y procesador, claramente es un salto hacia a delante ¿suficiente como para cambiar?, lo de siempre, creo que estamos frente a un clásico cambio generacional de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuNeLeRo su comentario:
  #7  
Viejo 06/06/18, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Yo he leído que tiene 500mph más, que espero que sea cierto, tb con sensor de huella bajo el cristal con la correspondiente mejora de cámara, pantalla, ram y procesador, claramente es un salto hacia a delante ¿suficiente como para cambiar?, lo de siempre, creo que estamos frente a un clásico cambio generacional de Samsung.
El note 9 montará el mismo procesador del s9 plus compi
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/06/18, 18:59:40
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Yo he leído que tiene 500mph más, que espero que sea cierto, tb con sensor de huella bajo el cristal con la correspondiente mejora de cámara, pantalla, ram y procesador, claramente es un salto hacia a delante ¿suficiente como para cambiar?, lo de siempre, creo que estamos frente a un clásico cambio generacional de Samsung.
En teoría el lector de huellas bajo la pantalla es para la generación del S10, este lo llevará detrás muy probablemente como el S9+ a no ser que le cambien el formato. En los últimos rumores dicen que mantendrán la misma batería del N8 y otras páginas que la van a aumentar, es complicado saberlo ahora mismo con exactitud, pero yo preferiría que la aumentasen ya que puede ser mi próximo móvil o al menos lo planteo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/06/18, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Han publicado un vídeo con el supuesto modelo definitivo del Note 9.

Ir al link original: https://www.google.com/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/galaxy-note-9-caracteristicas-video-filtrado



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/06/18, 16:27:28
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Rush Ver Mensaje
Han publicado un vídeo con el supuesto modelo definitivo del Note 9.

Ir al link original: https://www.google.com/amp/s/www.cnet.com/es/google-amp/noticias/galaxy-note-9-caracteristicas-video-filtrado



De ahy es de donde he sacado los datos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/18, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
De ahy es de donde he sacado los datos.
En estos últimos días han cambiado los datos y han dicho que mantendrá la misma batería del Note 8 ojalá no sea eso cierto, yo espero como bien dices tu que la aumenten.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/18, 00:42:01
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alex_Rush Ver Mensaje
En estos últimos días han cambiado los datos y han dicho que mantendrá la misma batería del Note 8 ojalá no sea eso cierto, yo espero como bien dices tu que la aumenten.
Amigo, todos estamos pendientes de ese tipo de datos y cuando vemos unas noticias de este tipo, nos venimos arriba y decimos que ojala que sea verdad ya que la batería es uno de las cosas a mejorar del actual Note 8, el cual poseo. El incremento de la capacidad de Bateria ademas esta muy vigilada tras la cagada del Note7.
Enfin waiting.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/18, 21:19:36
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Tengo ganas de que salgan datos reales, tengo ganas del Note 9 pero me molestaría bastante que no sea superior al S9+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/06/18, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
NoteDroid NoteDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El note 9 montará el mismo procesador del s9 plus compi
Yo he visto en youtube lo mismo ya que hablan de una batería de 3850mh y la misma cámara del S9 con lo que todo apunta a un note 8 mejorado y tiene mucha lógica que los grandes cambios vendrán con el S10 o SX y note 10 o note X y que Samsung se este guardando todas sus bazas para el X aniversario, a pesar que si pensamos en el note, verdaderamente el décimo aniversario no sería hasta el 2021 y si contamos que del note 5 saltaron directamente hasta el note 7 para ir a la par con los de la gama S.

Otra cosa es que Samsung decida celebrar el décimo aniversario con ambos modelos, algo que a mi personalmente me gustaría a pesar de que le corresponda a la gama note o no, pues para los usuarios sólo nos puede traer muchas ventajas adelantadas ya que de lo contrario ese modelo se vería perjudicado de esas ventajas que añadira la compañia a la gama S.

Lo que si sería muy bueno que luego Samsung célebre otro gran evento con lo que pudiera celebrar otro gran acontecimiento en 2021 por los 10 años desde la aparición del primer note, más concretamente el note GT-N7000 ya que para los usuarios sólo añadiría otras nuevas ventajas al tener Samsung que volver a destacar con nuevas y mayores ventajas añadiendo lo último en tecnología para la gama note y despuntar de una vez ese buque insignia y no tener que seguir siendo como muchos dicen un clase S con S pen.

No piensan ustedes que eso beneficiaría mucho a la gama note y con ello dejar de seguir a remolque siempre de la gama S?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/18, 16:32:40
Array

[xs_avatar]
NoteDroid NoteDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Perdonad si el anterior mensaje está duplicado, en principio me a aparecido una página con un error en ese momento y al volver me aparece que el mensaje está duplicado.

Alguien podría decirme si existe alguna opción para borrar mensajes duplicados?

Os pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/06/18, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
NoteDroid NoteDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
Perdonad si el anterior mensaje está duplicado, en principio me a aparecido una página con un error en ese momento y al volver me aparece que el mensaje está duplicado.

Alguien podría decirme si existe alguna opción para borrar mensajes duplicados?

Os pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/06/18, 16:49:16
Array

[xs_avatar]
NoteDroid NoteDroid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Tengo ganas de que salgan datos reales, tengo ganas del Note 9 pero me molestaría bastante que no sea superior al S9+.
Haber si con suerte en 2021 el verdadero décimo aniversario y espero que si Samsung no lo hace antes como mínimo aproveche el décimo aniversario del primer note para desmarcarlo de una vez de la gama S y dejen de ir los noté siempre a remolque al igual que dejarían de una vez de compararlo a un S con S pen.

Tan solo un verdadero usuario de los noté es capaz de ver las enormes ventajas que conlleva el tener un note y notar las enormes diferencias que puede tener un note frente a un gama S.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/06/18, 20:05:18
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Tengo ganas de que salgan datos reales, tengo ganas del Note 9 pero me molestaría bastante que no sea superior al S9+.
Pues como no le pongan 8gb de ram,un procesador nuevo,y le mejoren bastante la camara (que no creo que hagan nada de eso) a tu pesar sera lo mismo que el s9+ con 0’1” pulgada mas,el diferencial spen,y... para de contar
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/18, 01:33:38
Array

[xs_avatar]
Alex_Rush Alex_Rush no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Se han publicado los colores que van a poner al note 9, ¿Cual les llama mas la atención? además supuestamente llevara batería 4000 mAh finalmente.

note-9-cafe.png

https://www.cnet.com/es/noticias/sam...-9-color-cafe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 15/06/18, 01:40:05
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

¿Esa es la trasera oficial? Me parece feo...

Última edición por sareo Día 15/06/18 a las 02:42:12.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 15:25:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /